Documentos regulatorios

Revelación de acuerdos
Las Cláusulas de la reglamentación G de la Reserva Federal requieren que las personas o entidades no gubernamentales, instituciones depositarias aseguradas, y afiliados de las instituciones depositarias aseguradas que son parte de ciertos acuerdos que cumplen con la Ley de reinversión comunitaria de 1977 (1) hagan que los acuerdos se encuentren a disposición del público y de la agencia apropiada, y (2) archiven informes anuales referentes a los acuerdos con las agencias apropiadas. Estas cláusulas se encuentran contenidas en la sección 711 de la Ley Gramm-Leach-Bliley.

Suntrust no tiene nada para informar en este momento.

Evaluación pública CRA
Lea la divulgación pública más reciente de la Evaluación de desempeño de la Ley de reinversión comunitaria para SunTrust Bank, Inc.

Declaraciones de divulgación CRA/HMDA
Las declaraciones de divulgación de SunTrust están a su disposición en el Consejo Federal de Inspección de Instituciones Financieras. Ingrese al enlace a continuación para ver las declaraciones de divulgación que prefiera. Las direcciones para acceder a las declaraciones de divulgación aparecen en el sitio web de FFIEC y son fáciles de seguir.

Productos de inversiones y seguros:

  • No están asegurados por el gobierno
  • No están garantizados por el banco
  • Pueden perder valor

© 2015 SunTrust Banks, Inc.

Hipoteca equitativa SunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC.

Hipoteca equitativa Prestamista hipotecario equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan and SunTrust SummitView are federally registered service marks of SunTrust Banks, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: las operaciones bancarias y los créditos, incluyendo los productos y servicios de asesoría de inversión, los suministra SunTrust Bank, miembro de FDIC; los valores, seguros (incluyendo anualidades), y otros productos y servicios de inversión son ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc.; los productos y servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc.; los productos y servicios hipotecarios son ofrecidos por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, número gratuito 1-800-634-7928 CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois, #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, (312) 793-1490, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NH: con licencia otorgada por el Departamento de Banca de Nuevo Hampshire, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas asociadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que proporciona servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC y agente/corredor miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida además de otros servicios de inversión.

El manejo de bienes privados de SunTrust, manejo de bienes internacionales, grupo especializado en empresarios, grupo de deportes y entretenimiento y los grupos especializados en leyes y medicina son nombres comerciales utilizados por SunTrust Banks, Inc. y SunTrust Investment Services, Inc.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.