Servicios de cheques e imágenes

Servicios de cheques e imágenes

Mantener un registro de los cheques que ha emitido y cuándo se pagarán es fundamental para administrar el flujo de capital. SunTrust le ofrece varios servicios diseñados para ayudarlo a estar al tanto de los saldos de sus cuentas corrientes comerciales.

Con los Desembolsos controlados, usted puede rastrear fácilmente todos los cheques presentados para su pago y asegurarse de que el importe correcto de efectivo está disponible para evitar sobregiros. Además, puede usar nuestro servicio de Conciliación de cuentas para detectar errores o posibles fraudes con cheques rápidamente.
Si desea visualizar los cheques pagados inmediatamente, nuestras herramientas de informes en línea que incluyen el Online Treasury Manager le otorgarán fácil acceso a la información que necesita.

Para conservar registros a largo plazo con una alternativa al almacenamiento de cheques de papel, también ofrecemos un servicio de imágenes de cheques que le brinda CD con imágenes escaneadas de todos los cheques pagados. Brindamos la imagen del anverso y del reverso de cada cheque y los listamos, permitiendo que su personal encuentre con facilidad un elemento en particular. Disminuirá sus gastos de almacenamiento y mejorará la productividad reduciendo el tiempo necesario para recuperar y analizar los cheques cancelados, permitiéndole responder las consultas con mayor rapidez.

Para saber más sobre nuestro servicio de imágenes de cheques, llame al 877.370.5108.

Mantenga un mejor control sobre sus cuentas

  • Reciba el informe de todos los cheques presentados para pagos, temprano y en el mismo día
  • Sepa cuánto dinero deberá transferir a su cuenta de desembolso
  • Mantenga su exceso de fondos invertidos en otras cuentas que devenguen interés o disponibles para pagar una deuda
  • Realice una transferencia de fondos en el día mediante giro telegráfico o transferencias automáticas desde otras cuentas

Concilie las cuentas rápidamente y con exactitud

  • Identifique los errores
  • Minimice los riesgos de pérdida por fraude o robo
  • Automatice la conciliación para ahorrar tiempo, mejorar la precisión y liberar a su personal para que se concentre en otras tareas
  • Elija la conciliación completa o parcial, según su volumen de cheques

Acceso electrónico a los cheques cancelados

  • Vea imágenes digitalizadas de los cheques cancelados, comprobantes de depósito, artículos depositados y artículos devueltos
  • Acceda a las imágenes mediante internet gracias al Online Treasury Manager, nuestro servicio de administración de efectivo en la web
  • Imprima imágenes de cheques o envíelas por email

Contáctenos

Para comunicarse con un representante de SunTrust:

Productos y servicios de títulos valores, inversiones y seguros:

  • No están asegurados por el gobierno
  • No están garantizados por el banco
  • Pueden perder valor

© 2014 SunTrust Banks, Inc.

Hipoteca equitativa SunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC.

Hipoteca equitativa Prestamista hipotecario equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust at Work, SunTrust Mobile Banking, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Solid Theft Protection, Ridgeworth Funds, RidgeWorth Capital Management, Wealth Select, AMC Fund Select, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Bank Your Way Snapshot, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice y Sure Pay son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Las operaciones bancarias y los créditos, incluyendo los productos y servicios de asesoría de inversión los suministra SunTrust Bank, miembro de FDIC; los valores, seguros (incluyendo anualidades), y otros productos y servicios de inversión son ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., agente/corredor registrado en la SEC y miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada; los productos y servicios de consultoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc. y Ridgeworth Capital Management, Inc.; los produtos y servicios hipotecarios son ofrecidos por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, línea gratuita 1-800-634-7928 CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NH: con licencia otorgada por el Departamento de Banca de Nuevo Hampshire, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island. © 2014 SunTrust Banks, Inc. SunTrust y SunTrust Mortage son marcas de servicio registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. How can we help you shine? es una marca de servicios de SunTrust Banks, Inc.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas asociadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que proporciona servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC y agente/corredor miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida además de otros servicios de inversión.

El manejo de bienes privados de SunTrust, manejo de bienes internacionales, grupo especializado en empresarios, grupo de deportes y entretenimiento y los grupos especializados en leyes y medicina son nombres comerciales utilizados por SunTrust Banks, Inc., SunTrust Investment Services, Inc. y Ridgeworth Capital Management, Inc.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.