Características y recompensas de tarjetas de crédito

El programa de recompensas de tarjetas de crédito de SunTrust

Fácil de ganar. Fácil de canjear.
Cientos de opciones de recompensas.

Con su tarjeta de crédito de SunTrust, ganará recompensas ilimitadas que no se vencen. Elija canjearlas por beneficios como devoluciones en efectivo1, tarjetas de regalo, mercadería, viajes y más a través de la banca en línea o móvil.

ícono de tarjeta de crédito

Not a Cardmember?
Apply Now

Bonificación por depósito en efectivo del 10%, 25% o más, exclusivo para clientes

Reciba una bonificación por depósito en efectivo del 10%, 25% o más2, según su relación de depósito con SunTrust, cuando canjee sus devoluciones en efectivo directamente en una cuenta corriente, de ahorros o de mercado monetario de SunTrust. Por ejemplo, si canjea una recompensa de $100 de devolución en efectivo en su cuenta de SunTrust con una bonificación por depósito en efectivo del 25%, el valor de canje total será de $125. Abra una cuenta corriente de SunTrust hoy mismo

Bloqueo/desbloqueo de tarjeta de crédito4

Si pierde su tarjeta de crédito o quiere limitar sus gastos, puede bloquearla al instante. Puede desbloquearla cuando quiera. Mientras esté bloqueada, rechazaremos cualquier transacción nueva o no autorizada. Disponible únicamente para el titular principal y secundario de la tarjeta.

Otras tarjetas

Puede agregar hasta nueve usuarios autorizados a su cuenta. Cada uno recibirá una tarjeta con un número diferente para hacer un mejor seguimiento de las compras. Las compras elegibles hechas con cualquiera de las tarjetas se agregarán a su cuenta.

Tecnología de chip EMV

Todas nuestras tarjetas están equipadas con tecnología de chip EMV para que pueda usarlas en más lugares del mundo y tenga una mayor protección contra los fraudes de tarjetas. Diseñada para ayudar a proteger mejor su identidad y garantizar que sea el usuario autorizado de la tarjeta, se ha comprobado que con esta tecnología -cuando se usa en un lector de tarjetas con chip- es más difícil duplicar la tarjeta o hacer compras sin autorización. Conozca más

SunTrust Deals

Puede participar en SunTrust Deals, un programa con el que puede ganar devoluciones en efectivo cuando usa su tarjeta de crédito de SunTrust para comprar en sus tiendas minoristas preferidas3. SunTrust Deals se ofrece aparte del programa SunTrust Rewards. Conozca más

Actualización de su FICO® Score todos los meses

Puede acceder a su FICO® Score sin cargo desde la banca en línea. Se actualiza todos los meses juntos con los dos factores clave principales más recientes que afectan su puntaje. También podrá acceder a información sobre crédito para ayudarle a mantenerse encaminado. Disponible únicamente para el titular principal de la tarjeta. Conozca más

Protección contra sobregiros opcional

Si elige este servicio, vincularemos su cuenta corriente a su cuenta de tarjeta de crédito de SunTrust para que esté cubierto en caso de que su saldo disponible sea insuficiente.

Conozca más sobre protección contra sobregiros y entérese cómo agregar el servicio ahora mismo.

Elija un diseño de tarjeta

Le ofrecemos dos diseños de tarjeta para que elija la que mejor va con usted. No importa cuál elija, disfrutará las mismas características y funcionalidades excelentes con cualquiera de las dos (no se aplica a la tarjeta de crédito Secured).

Banca móvil7

Use la banca digital para acceder a sus cuentas donde esté. Conozca más

Alertas móviles

Reciba mensajes de texto con alertas de transacciones y notificaciones de seguridad. Conozca más

Operaciones bancarias en sucursales y cajeros automáticos

Fácil acceso a más de 1,200 sucursales y 2,000 cajeros automáticos. Búsquenos

Opciones de cuentas corrientes

Independientemente de la tarjeta de crédito que elija, los beneficios siempre son mejores si la combina con una cuenta corriente de SunTrust, por ejemplo para recibir bonificaciones por depósito en efectivo2. Hay una variedad de cuentas corrientes para elegir. Cada una está diseñada para adaptarse a lo que necesita en cada momento de su vida y ayudarle a llegar al siguiente nivel de confianza financiera. Más información sobre cuentas corrientes

Billeteras móviles y soluciones de pago8

Agregue su tarjeta a Apple Pay®, SunTrust Masterpass™ o Samsung Pay y simplifique la forma de pagar al comprar en línea, con aplicaciones o en tiendas. Conozca más

Operaciones bancarias en línea con Bill Pay9

Administre su cuenta de tarjeta de crédito, vea detalles de las transacciones, vea estados de cuenta en línea y pague sus facturas con la banca en línea. Conozca más

Atención al cliente las 24 horas

Le pueden surgir preguntas fuera del horario bancario. Por eso, ofrecemos atención al cliente a toda hora para tarjetas de crédito personales de SunTrust en EE. UU. para ayudarle con todo lo que necesite.

Llámenos al 800.477.9702 en cualquier momento. Si tiene una tarjeta de crédito SunTrust World Mastercard® o SunTrust Visa Signature®, llame al 866.892.4683. Ver preguntas frecuentes

Protección

  • Zero Liability (Responsabilidad cero): no será responsable por compras no autorizadas con su tarjeta6
  • Garantía extendida: duplica la garantía elegible del fabricante o la tienda, por hasta dos años (un año para tarjetas Platinum).
  • Protección de precios: le reembolsamos la diferencia en precio si encuentra uno más bajo dentro de los 120 días de la compra.
  • Garantía de compra: cubre artículos dañados o robados elegibles dentro de los 90 días de la compra.
  • La protección contra robo de ID ayuda a detectar y resolver el robo de identidad. Más información

Conveniencia

  • Servicios de conserjería: ayuda con reservas, compra de boletos para eventos, buscar artículos difíciles de encontrar, regalos y arreglos comerciales.
  • Mastercard Global Services: ayuda en caso de emergencia (extravío/robo de tarjetas), cambio de tarjetas, adelantos en efectivo, búsqueda de cajeros automáticos.

Viajes

  • Asistencia en viajes MasterAssist: consejos para planificar viajes y recomendaciones cuando viaja a más de 100 millas de casa.
  • Seguro contra accidentes en viajes: lo cubre en caso de muerte accidental o lesiones graves por hasta $250,000.
  • Demora de equipaje: reembolsos por tener que comprar artículos básicos por una demora de equipaje.
  • *Cancelación de viaje: lo protege contra pérdidas si su viaje se interrumpe o cancela. Consulte la Guía de beneficios.
  • MasterRental/CDW paga los daños cubiertos a un vehículo alquilado.
ícono de tarjeta de crédito

Not a Cardmember?
Apply Now

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 Las transacciones de canje de devoluciones en efectivo o créditos en la cuenta se iniciarán dentro de los 5 días hábiles, y en general podrá ver el crédito en la banca en línea poco después. La mayoría de los canjes en mercaderías se enviarán dentro de las 48 horas de la recepción del pedido, pero la entrega podría tardar entre 4 y 6 semanas.

2 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en que se ganen las recompensas Cash Rewards, si su cuenta de tarjeta está al día, podrá solicitar el canje de sus Cash Rewards en dólares estadounidenses por una devolución en efectivo por un mínimo de $5 y cualquier monto superior (que no exceda el total ganado en Cash Rewards, aún no canjeado, en su cuenta de tarjeta al momento del canje). Puede canjear sus Cash Rewards por una devolución en efectivo mediante (1) un crédito en su cuenta de tarjeta o (2) un crédito ACH aplicado a la cuenta de depósitos que usted designe. Las recompensas Cash Rewards ganadas en cuentas de tarjetas que se canjeen mediante un depósito ACH a una cuenta corriente, de ahorros o de mercado monetario de SunTrust (las cuentas de depósitos aseguradas no están incluidas), recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 10%, 25%, 50% o 75% al canjear las recompensas, dependiendo del tipo de cuenta de depósitos que tenga con SunTrust, al último día del mes anterior al canje, o si canjea en los primeros días del mes, el último día de los dos meses anteriores al canje (consulte el Acuerdo del Programa), de la siguiente manera:

  • Los clientes de Manejo de bienes privados de SunTrust* recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 75%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $75, lo que significa una ganancia total de $175 en Cash Rewards. A partir del 1 de abril de 2018 este nivel de bonificación solamente se aplicará si el canje se hace usando su tarjeta PWM Visa Infinite o Mastercard World Elite.
  • Los clientes con cuentas Signature Advantage de SunTrust y $100,000 o más en saldos de inversión y depósitos de consumo combinados con SunTrust, o los clientes en el programa Premier Banking, recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 50%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $50, lo que significa una ganancia total de $150 en Cash Rewards.
  • Los clientes con cuentas Signature Advantage de SunTrust y menos de $100,000 en saldos de inversión y depósitos de consumo combinados con SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 25%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $25, lo que significa una ganancia total de $125 en Cash Rewards.
  • Todos los demás clientes que canjeen sus Cash Rewards en una cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 10%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $10, lo que significa una ganancia total de $110 en Cash Rewards.
    • † Saldos de inversión y depósitos de consumo combinados significa la suma de los saldos en la cuenta Signature Advantage Banking de SunTrust MÁS las cuentas vinculadas por estado de cuenta de depósitos de SunTrust (de ahorros, corriente, del mercado monetario o CD), cuentas de fideicomiso, IRA o cuentas de corretajes abiertas a través de SunTrust Investment Services, Inc. (excepto anualidades). ‡ Premier Banking es el grupo dentro de SunTrust Bank que ofrece servicios especializados y beneficios como productos y servicios de inversión (incluso cuentas de corretaje) ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., un asesor en inversiones y corredor-agente registrado con la SEC, miembro de FINRA, SIPC. Es obligatorio estar inscrito en Premier Banking.
    • ‡ Premier Banking es el grupo dentro de SunTrust Bank que ofrece servicios especializados y beneficios como productos y servicios de inversión (incluso cuentas de corretaje) ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., un asesor en inversiones y corredor-agente registrado con la SEC, miembro de FINRA, SIPC, y una agencia de seguros con licencia. Los servicios de asesoramiento en inversiones son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor en inversiones registrado con la SEC.
    • Es obligatorio estar inscrito en Premier Banking.

3 SunTrust Deals es una opción de recompensas aparte para clientes con tarjetas de débito y crédito y no está relacionado con el Programa de recompensas de tarjetas de crédito de SunTrust existente ni con el Programa de tarjetas de débito Delta SkyMiles. Las devoluciones en efectivo ganadas a través de SunTrust Deals no son elegibles para bonificaciones por depósito en efectivo para tarjetas de crédito. Los clientes deben estar inscritos en la banca en línea o banca móvil para participar en SunTrust Deals y tener una tarjeta de débito o crédito de SunTrust elegible. Las devoluciones en efectivo ganadas se acreditarán automáticamente a la cuenta corriente preferida del cliente o como un crédito en su cuenta de tarjeta de crédito de SunTrust. Para ver más información, lea los Términos y condiciones del programa.

4 Las tarjetas de los usuarios autorizados seguirán activas y su uso no se interrumpirá, incluso cuando las tarjetas principal y secundaria estén bloqueadas. Cuando la tarjeta esté bloqueada, igual tendrá que seguir pagando y se seguirán aplicando los créditos y ajustes correspondientes. El bloqueo de una tarjeta no implica que no se reemitirá una nueva tarjeta al vencimiento de la tarjeta bloqueada. Las transacciones automáticas o recurrentes se seguirán haciendo (como por ejemplo, el pago de una factura de servicios públicos o una membresía de gimnasio). Las transferencias de saldo y transacciones de cheques de conveniencia pueden continuar mientras la tarjeta esté bloqueada.

5 Se aplican otros términos y condiciones que le serán informados por SunTrust cuando se convierta en un miembro inscrito en el programa. Consulte la Guía de beneficios de MasterCard que recibirá con su nueva tarjeta cuando se convierta en un titular de tarjeta.

6 Zero Liability lo protege de compras no autorizadas si pierde o le roban su tarjeta. Esta protección incluye transacciones con PIN en puntos de venta y cajeros automáticos, y transacciones móviles o en línea.

7 SunTrust no cobra un cargo por usar la banca móvil de SunTrust. Si todavía no tiene un plan de datos con su proveedor de telefonía móvil, se aplicarán los cargos por datos normales para cada dispositivo que use. Para usar cualquiera de los servicios de banca móvil debe tener una cuenta de banca en línea de SunTrust.

8 Apple, el logo de Apple, iPhone y iSight son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Apple Pay y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc. © 2018 Samsung Electronics America, Inc. Samsung y Samsung Pay son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Usar únicamente conforme a la ley.

9 SunTrust no cobra ningún cargo por usar la banca móvil de SunTrust con pago de facturas. Sin embargo, pueden aplicarse algunos cargos por transacciones como pagos acelerados y transferencias a cuentas de otros bancos.

La tarjeta Mastercard es emitida por SunTrust Bank, conforme a una licencia de MasterCard International.

©2018 Mastercard. Mastercard y la marca Mastercard son marcas comerciales registradas de Mastercard International Incorporated.

FICO es una marca comercial registrada de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y otros países.

¿Tiene alguna pregunta?

800.477.9702 Disponible las 24 horas

Centro de Recursos de Tarjetas de Crédito

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

      Asistencia las 24 horas: 800.477.9702

       

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1