Tecnología de tarjeta con chip EMV

Tarjetas con chip de SunTrust con tecnología EMV

Tecnología de tarjeta con chip EMVSunTrust ahora ofrece tarjetas con tecnología de chip EMV. Con el chip integrado disfrutará una mayor aceptación internacional y más niveles de seguridad contra fraude de tarjetas.

Las tarjetas con chip ya se usan mucho en todo el mundo y se ha comprobado que ayudan a reducir el fraude porque es más difícil duplicar la tarjeta o hacer compras sin autorización.

En los próximos años, los comercios de EE. UU. comenzarán a usar las nuevas terminales para aceptar tarjetas con chip. Mientras tanto, las tarjetas de SunTrust con tecnología de chip tendrán también la banda magnética. Así que si un comercio todavía no cambió su terminal para aceptar tecnología de chip, igual podrá usar su tarjeta deslizándola y firmando como de costumbre.

Para obtener más información, consulte las secciones Seguridad mejorada y Aceptación a continuación.

  • Seguridad mejorada

    • La tecnología de chip ya está en uso en todo el mundo y se ha demostrado que ayuda a reducir el fraude, ya que hace más difícil duplicar la tarjeta o hacer compras sin autorización. Cuando usted use su tarjeta con tecnología de chip, es posible que se le pida ingresar su número de identificación personal (PIN) para compras con tarjeta. Este proceso de verificación del PIN le ayudará a proteger su identidad y asegurarse de que efectivamente es usted el usuario autorizado de la tarjeta.

  • Aceptación internacional

    • Las tarjetas con tecnología de chip ya se usan ampliamente en otros países. Muchos de los comercios de todo el mundo ya se pasaron a y/o actualizaron sus equipos de lectura de tarjetas (terminales) para aceptar tarjetas con tecnología de chip. Así que las tarjetas con tecnología de chip emitidas en los Estados Unidos deberían poder usarse en prácticamente cualquier lugar del mundo.

  • Aceptación en EE. UU.

    • En los próximos años, los comercios estadounidenses actualizarán sus terminales para incluir la aceptación de tarjetas con tecnología de chip. En los próximos años, la mayoría de los clientes de tarjetas recibirán tarjetas nuevas que tienen banda magnética Y el chip integrado. En las terminales de los comercios que se han actualizado a la nueva tecnología, en lugar de deslizar su tarjeta, se le pedirá que introduzca su tarjeta. A diferencia de lo que se acostumbra hoy, quizás tenga que ingresar su PIN para sus compras. Incluso si el comercio todavía no se ha pasado a la nueva tecnología, puede seguir usando su tarjeta de SunTrust con tecnología de chip como siempre, deslizando y firmando para hacer sus compras.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

© 2017 Mastercard. Mastercard y la marca MasterCard son marcas comerciales registradas de MasterCard International Incorporated.

Centro de Recursos de Tarjetas de Crédito

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

      Asistencia las 24 horas: 800.477.9702

       

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1