Tecnología de tarjeta con chip EMV

Tarjetas con chip de SunTrust con tecnología EMV

Tecnología de tarjeta con chip EMVSunTrust ahora ofrece tarjetas con tecnología de chip EMV. Con el chip integrado disfrutará una mayor aceptación internacional y más niveles de seguridad contra fraude de tarjetas.

Las tarjetas con chip ya se usan mucho en todo el mundo y se ha comprobado que ayudan a reducir el fraude porque es más difícil duplicar la tarjeta o hacer compras sin autorización.

En los próximos años, los comercios de EE. UU. comenzarán a usar las nuevas terminales para aceptar tarjetas con chip. Mientras tanto, las tarjetas de SunTrust con tecnología de chip tendrán también la banda magnética. Así que si un comercio todavía no cambió su terminal para aceptar tecnología de chip, igual podrá usar su tarjeta deslizándola y firmando como de costumbre.

Para obtener más información, consulte las secciones Seguridad mejorada y Aceptación a continuación.

  • Seguridad mejorada

    • La tecnología de chip ya está en uso en todo el mundo y se ha demostrado que ayuda a reducir el fraude, ya que hace más difícil duplicar la tarjeta o hacer compras sin autorización. Cuando usted use su tarjeta con tecnología de chip, es posible que se le pida ingresar su número de identificación personal (PIN) para compras con tarjeta. Este proceso de verificación del PIN le ayudará a proteger su identidad y asegurarse de que efectivamente es usted el usuario autorizado de la tarjeta.

  • Aceptación internacional

    • Las tarjetas con tecnología de chip ya se usan ampliamente en otros países. Muchos de los comercios de todo el mundo ya se pasaron a y/o actualizaron sus equipos de lectura de tarjetas (terminales) para aceptar tarjetas con tecnología de chip. Así que las tarjetas con tecnología de chip emitidas en los Estados Unidos deberían poder usarse en prácticamente cualquier lugar del mundo.

  • Aceptación en EE. UU.

    • En los próximos años, los comercios estadounidenses actualizarán sus terminales para incluir la aceptación de tarjetas con tecnología de chip. En los próximos años, la mayoría de los clientes de tarjetas recibirán tarjetas nuevas que tienen banda magnética Y el chip integrado. En las terminales de los comercios que se han actualizado a la nueva tecnología, en lugar de deslizar su tarjeta, se le pedirá que introduzca su tarjeta. A diferencia de lo que se acostumbra hoy, quizás tenga que ingresar su PIN para sus compras. Incluso si el comercio todavía no se ha pasado a la nueva tecnología, puede seguir usando su tarjeta de SunTrust con tecnología de chip como siempre, deslizando y firmando para hacer sus compras.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

© 2017 Mastercard. Mastercard y la marca MasterCard son marcas comerciales registradas de MasterCard International Incorporated.

Centro de Recursos de Tarjetas de Crédito

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.