Tarjeta de crédito Cash Rewards

Gane dinero con sus compras cotidianas con nuestra tarjeta de crédito Cash Rewards.

Tarjeta de crédito Cash Rewards de SunTrust 6/21
  • 5% de devolución de efectivo
    en hasta $6,000 que gaste en compras elegibles4 de combustible y alimentos durante los primeros 12 meses2
  • 2% de devolución de efectivo sin límite
    en compras elegibles de combustible y comestibles después de la devolución de efectivo de bonificación introductoria
  • 1% de devolución de efectivo sin límite
    en todas las demás compras elegibles.
  • APR introductoria del 0.0% en compras y transferencias de saldo por 15 meses después de la apertura de la cuenta. Y posteriormente tasa variable competitiva, actualmente APR del 13.49%–23.49%1. Se aplicará un cargo por transferencia de saldo de $10 o del 3% del monto de la transferencia, el que sea mayor.
  • Sin cargo anual1
  • Sin cargos por transacciones en el exterior1

1 Términos y condiciones

 

Con nuestra tarjeta de crédito Cash Rewards disfrutará:

Aproveche todo esto y mucho más. Solicite hoy mismo su tarjeta de crédito Cash Rewards de SunTrust.

 

¿Ya es cliente de SunTrust?

Buscar una sucursal

Ir

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

2 Beneficio de Cash Rewards del 5% (Cash Rewards): ganará otro 3% adicional en Cash Rewards (5% en total en Cash Rewards) en comercios participantes (gasolineras y tiendas de comestibles) por Compras Elegibles hechas con la tarjeta (a) hasta el total combinado de $6,000 en Compras Elegibles hechas en comercios participantes o (b) durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta, lo que ocurra primero. Una vez que haya utilizado por completo el beneficio del 3% adicional, ya sea (a) al gastar hasta $6,000 en total combinado en Compras Elegibles en gasolineras o tiendas de comestibles participantes o (b) al llegar al final de los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta, lo que ocurra primero, entonces podrá ganar el Beneficio de Cash Rewards del 2% sin límites. El beneficio de Cash Rewards del 5% solo está disponible durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta.

3 Canje de recompensas en efectivo: Después del cierre del período de facturación en el que gana las recompensas en efectivo, si la cuenta de su tarjeta está al corriente, puede canjear un mínimo de $5 por un crédito en el estado de cuenta de su tarjeta o un crédito a través de una transferencia ACH a su cuenta de depósito. Puede ganar una bonificación de lealtad en efectivo del 10%, 25% o 50% si la canjea a través de un depósito de ACH en una cuenta de depósito de SunTrust. Consulte el acuerdo del programa para ver los detalles y niveles que se detallan a continuación:

  • Los clientes que canjeen Cash Rewards a través de un depósito de ACH en cualquier cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación de lealtad en efectivo del 10%.
  • Los clientes con una cuenta corriente Advantage Checking, Signature Advantage Checking o Exclusive Checking de SunTrust que reúnan uno de los siguientes saldos de inversión y depósitos personales combinados ganarán una bonificación en efectivo por lealtad de:
    • Bonificación de lealtad en efectivo del 25% si los saldos suman un total de entre $25,000 y $100,000,
    • Bonificación de lealtad en efectivo del 50% si los saldos suman un total superior a $100,000.
  • Los clientes de SunTrust Premier Program o manejo de bienes privados de Suntrust recibirán una bonificación de lealtad en efectivo del 50%. Visite suntrust.com/premier para ver más detalles sobre los niveles de servicio de asesoría.

Por ejemplo, una bonificación de lealtad en efectivo del 10% por $100 en Cash Rewards de base generaría $10 adicionales y sumaría un total de $110 en Cash Rewards.

4 Compra(s) elegible(s): cada vez que se usa el término "compra(s) elegible(s)" en esta carta, se refiere a nuevas compras minoristas que haga con su cuenta de tarjeta al día en cada ciclo de facturación, menos cualquier crédito/devolución/ajuste. Los siguientes instrumentos no son compras minoristas y, por lo tanto, no califican: (1) pago de saldos existentes de la cuenta de la tarjeta, (2) transferencias de saldo, (3) adelantos en efectivo (a través de cajeros automáticos o emisiones de la misma tarjeta por cualquier otro medio), (4) cuasiefectivo o compras de artículos equivalentes a efectivo (como cheques de viajero, fichas para apuestas y cualquier otro artículo que se pueda usar como dinero en efectivo o convertir en dinero en efectivo), (5) cargos/intereses que SunTrust cobre, (6) transacciones fraudulentas o no autorizadas, (7) cheques de conveniencia, (8) tarjetas de compra para usar en tiendas (como tarjetas de regalo, tarjetas prepagas, etc.), (9) transferencias bancarias, (10) giros de dinero y (11) adelantos por sobregiro.

La tarjeta Mastercard® es emitida por SunTrust Bank, conforme a una licencia de MasterCard International.

© 2018 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

FICO es una marca comercial registrada de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Centro de Recursos de Tarjetas de Crédito

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

      Asistencia las 24 horas: 800.477.9702

       

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1