Tarjeta de crédito Prime Rewards

Transfiera saldos y gane recompensas con nuestra tarjeta de crédito Prime Rewards.

Tarjeta de crédito Prime Rewards
  • Oferta introductoria de 3 año a tasa Prime
    (actualmente APR variable del 5.00%)
    En transferencias de saldo hechas en los primeros 60 días después de la apertura de la cuenta. APR variable del 12.99%-22.99% en adelante.1
  • Oferta introductoria de cargo por transferencia de saldo
    No pagará ningún cargo por transferencia de saldo al transferir un saldo durante los primeros 60 días después de la apertura de la cuenta.1 Después de los primeros 60 días de la apertura de la cuenta, el cargo por transferencias de saldo futuras es de $10 o el 3% del monto de la transferencia, el que sea mayor.
  • 1% de devolución de efectivo sin límite
    En todas las compras elegibles4
  • $100 de crédito en su cuenta2 tras gastar $500 en compras elegibles en los primeros 3 meses tras la apertura de la cuenta
  • Sin cargo anual1
  • Sin cargos por transacciones en el exterior1

1 Términos y condiciones

 
 

¿Qué es la tasa Prime?

La tasa Prime es la que usan muchos bancos como punto de referencia o índice para fijar la tasa de los productos de préstamo de consumo. La tasa Prime se publica en la sección "Money Rates" de The Wall Street Journal (edición este) el 28.° día (o si el 28.° día no es un día hábil, el siguiente día hábil) del mes calendario anterior.

Con nuestra tarjeta de crédito Prime Rewards disfrutará:

Aproveche todo esto y mucho más. Solicite hoy mismo su tarjeta de crédito Prime Rewards de SunTrust.

Sus recompensas, a su manera.

Disfrute cientos de opciones de canje, como devoluciones en efectivo, tarjetas de regalo electrónicas, viajes y más.

Vea y canjee sus recompensas en línea

¿Ya es cliente de SunTrust?

Buscar una sucursal

Ir

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

2 $100 de crédito en su cuenta: ganará un crédito en la cuenta de $100 después de gastar $500 en compras elegibles netas dentro de los primeros 3 meses después de la apertura de la cuenta. Después de calificar, pueden pasar entre 1 y 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

3 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en que se ganen las recompensas Cash Rewards, si su cuenta de tarjeta está al día, podrá solicitar el canje de sus Cash Rewards en dólares estadounidenses por una devolución en efectivo por un mínimo de $5 y cualquier monto superior (que no exceda el total ganado en Cash Rewards, aún no canjeado, en su cuenta de tarjeta al momento del canje). Puede canjear sus Cash Rewards por una devolución en efectivo mediante (1) un crédito en su cuenta de tarjeta o (2) un crédito ACH aplicado a la cuenta de depósitos que usted designe. Las recompensas Cash Rewards ganadas en Cuentas de tarjetas que se canjeen mediante un depósito ACH a una cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust (las cuentas de depósitos aseguradas no están incluidas) recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 10%, 25% o el 50% al canjear las recompensas, según el tipo de cuenta de depósitos que tenga con SunTrust, al último día del mes anterior al canje, o si canjea en los primeros días del mes, el último día de los dos meses antes del canje (consulte el Acuerdo del Programa) de la siguiente manera:

  • Los clientes con cuentas Signature Advantage de SunTrust y $100,000 o más en saldos de inversión y depósitos de consumo combinadoscon SunTrust, o los clientes en el programa Premier Bankingo Manejo de Bienes Privados* recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 50%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $50, lo que significa una ganancia total de $150 en Cash Rewards.
  • Los clientes con cuentas Signature Advantage de SunTrust y menos de $100,000 en saldos de inversión y depósitos de consumo combinados con SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 25%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $25, lo que significa una ganancia total de $125 en Cash Rewards.
  • Todos los demás clientes que canjeen sus Cash Rewards en una cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 10%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $10, lo que significa una ganancia total de $110 en Cash Rewards.
    • * Manejo de bienes privados significa el grupo dentro de SunTrust Bank que ofrece una variedad completa de productos y servicios profesionales de manejo de bienes a clientes con un importante patrimonio neto que buscan un manejo activo de sus recursos financieros. Manejo de bienes privados es un nombre comercial usado por SunTrust Banks, Inc. y las siguientes empresas afiliadas: los productos y servicios de banca y fideicomisos, que incluyen productos y servicios de asesoramiento en inversiones, son provistos por SunTrust Bank. Los valores, seguros (incluso anualidades) y otros productos y servicios de inversión (incluso cuentas de corretaje) son ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., un asesor en inversiones y corredor-agente registrado con la SEC, miembro de FINRA, SIPC, y una agencia de seguros con licencia.
    • † Saldos de inversión y depósitos de consumo combinados significa la suma de los saldos en la cuenta Signature Advantage Banking de SunTrust MÁS las cuentas vinculadas por estado de cuenta de depósitos de SunTrust (de ahorros, corriente, del mercado monetario o CD), cuentas de fideicomiso, IRA o cuentas de corretajes abiertas a través de SunTrust Investment Services, Inc. (excepto anualidades).
    • ‡ Premier Banking es el grupo dentro de SunTrust Bank que ofrece servicios especializados y beneficios como productos y servicios de inversión (incluso cuentas de corretaje) ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., un asesor en inversiones y corredor-agente registrado con la SEC, miembro de FINRA, SIPC. Es obligatorio estar inscrito en Premier Banking.

4 Compra(s) elegible(s): cada vez que se usa el término "compra(s) elegible(s)" en esta carta, se refiere a nuevas compras minoristas que haga con su cuenta de tarjeta al día en cada ciclo de facturación, menos cualquier crédito/devolución/ajuste. Los siguientes instrumentos no son compras minoristas y, por lo tanto, no califican: (1) pago de saldos existentes de la cuenta de la tarjeta, (2) transferencias de saldo, (3) adelantos en efectivo (a través de cajeros automáticos o emisiones de la misma tarjeta por cualquier otro medio), (4) cuasiefectivo o compras de artículos equivalentes a efectivo (como cheques de viajero, fichas para apuestas y cualquier otro artículo que se pueda usar como dinero en efectivo o convertir en dinero en efectivo), (5) cargos/intereses que SunTrust cobre, (6) transacciones fraudulentas o no autorizadas, (7) cheques de conveniencia, (8) tarjetas de compra para usar en tiendas (como tarjetas de regalo, tarjetas prepagas, etc.), (9) transferencias bancarias, (10) giros de dinero y (11) adelantos por sobregiro.

La tarjeta Mastercard® es emitida por SunTrust Bank, conforme a una licencia de MasterCard International.

© 2018 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

FICO es una marca comercial registrada de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Centro de Recursos de Tarjetas de Crédito

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1