Datos sobre banca

Preguntas que hacen las personas sobre las operaciones bancarias
  • ¿Por qué me cobraron un cargo por sobregiro extendido si mi depósito directo se acreditó anoche?
  • Si hago un depósito a través de un cajero automático, ¿cuándo estarán disponibles los fondos?
  • ¿Por qué se aplicó una retención en mi cuenta?

Lo ayudamos a encontrar el camino hacia el bienestar financiero

Tomar decisiones financieras puede ser agobiante, y las decisiones que usted tome pueden tener efectos duraderos. Ese es el motivo por el cual nuestro objetivo de esclarecer el camino hacia el bienestar financiero es tan importante.

Estamos aquí para educar a nuestros clientes sobre lo que pueden hacer para ganar la confianza y el control que necesitan; y trabajamos duro para darles las soluciones que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Sin importar dónde se acerque a SunTrust, una sucursal, por teléfono, en línea o en su dispositivo móvil, podrá obtener información que le será útil y lo guiará para tomar sus decisiones financieras.

Conozca más acerca de nosotros y nuestro compromiso de ayudar a todos a alcanzar la confianza financiera.

Centro de recursos

  • Cuando el testamento no es suficiente

    ¿Sabía que, en lo que respecta a sus activos como cuentas de jubilación y seguros de vida que pasarán a sus herederos por fuera de la sucesión, las designaciones de beneficiarios tienen precedencia absoluta sobre todas y cualquiera de las disposiciones realizadas en su testamento?

  • El creciente riesgo de diagnóstico erróneo y cómo protegerse

    La mayoría de las personas experimentará al menos un error de diagnóstico en su vida. ¿Qué pasos debe tomar para ayudar a evitar ser diagnosticado erróneamente?

  • Elegir al albacea testamentario adecuado para su patrimonio

    Muchas personas recurren a un miembro de la familia para que actúe como el ejecutor de su patrimonio. Pero dada la complejidad del desafío, el compromiso de tiempo requerido y el costo emocional, ¿es la mejor opción?

  • Estrategias para comercializar sus puntos de diferenciación

    Las empresas que buscan competir en la diferenciación pueden hacerlo de dos maneras. Este capítulo explica lo que se necesita para que una empresa se distinga, incluidos los métodos para identificar y resaltar características únicas.

  • Invertir en medio de un carrusel de preocupaciones

    El carrusel de preocupaciones, un pilar de este mercado alcista, sigue girando. A medida que una preocupación se retira y otra llega a la vanguardia, anticipamos un año modestamente positivo por delante. Estos son los temas clave a tener en cuenta en 2019.