Disponibilidad de fondos y retenciones de depósitos

Evite sorpresas y sepa cuándo estarán disponibles sus depósitos.

Administre su cuenta con confianza y evite posibles tarifas al asegurarse de que sus depósitos estén disponibles antes de hacer compras. SunTrust hace lo posible por poner a disposición los fondos depositados lo más rápido posible. Sin embargo, en algunas ocasiones es posible que debamos implementar retenciones y, por lo tanto, el dinero que depositó puede tardar unos días más en estar disponible para el uso.

Tenemos el compromiso de mantener una comunicación clara con respecto a la disponibilidad de los fondos depositados y esperamos que la información y los recursos de esta página le ayuden a administrar su dinero y sus gastos con menos estrés para que pueda concentrarse en lo que más le importa.

disponibilidad de fondos, retención de fondos, tablet, operaciones bancarias en línea, ejemplo

Información útil

Horas límites de depósito

¿Quiere saber cuándo se autorizará su depósito? Le ayudamos a comprender fácilmente cuándo se acreditarán sus depósitos.

Guía rápida sobre retenciones

Obtenga toda la información sobre retenciones de depósitos y más. Nuestra guía rápida cubre los aspectos básicos para ayudarle a comprender las retenciones y a manejarlas con confianza.

Política de disponibilidad de fondos

Ofrece información sobre cuándo estarán disponibles los fondos depositados para realizar retiros y el pago de partidas de su cuenta.

captura de pantalla de transacciones de disponibilidad de fondos de cuenta de operaciones bancarias en línea

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Centro de recursos