Conceptos sobre banca

La tarea más básica en las operaciones bancarias es administrar el dinero.

Pero lo que no es tan básico, son todas las opciones disponibles para que pueda hacer esa tarea, y hacerlo bien. Sabemos que hay muchas cosas que tener en cuenta al tomar decisiones sobre su dinero. Aquí lo ayudaremos con lo que llamamos los conceptos básicos sobre Operaciones Bancarias, los temas fundamentales sobre los que se basan las operaciones bancarias inteligentes.

Administre mejor el dinero

La banca móvil y en línea, las sucursales y los cajeros automáticos son temas comunes en la administración del dinero. Pero, ¿sabía que el fraude y la seguridad también son temas de la administración del dinero? Aquí conocerá las soluciones, las herramientas y los recursos a su disposición para que pueda elegir el mejor método para administrar su dinero.

Aproveche los servicios de sobregiro

Gran parte de una correcta administración del dinero le permite llevar un control de los saldos de sus cuentas y tener un plan que le asegure que sus transacciones se completen cuando las necesite. Los servicios de protección contra sobregiros y la cobertura para sobregiros pueden ayudarlo con eso. Podemos ayudarlo a comprender la diferencia entre ambas y cómo varían de una transacción a otra.

Preguntas que se hacen las personas sobre los conceptos básicos sobre operaciones bancarias
  • ¿Cómo me inscribo en Operaciones bancarias en línea?
  • ¿Cómo cambio mi dirección y número de teléfono?
  • ¿Qué hago si sospecho que hay transacciones fraudulentas en mi cuenta?

Centro de recursos

  • Estrategias para comercializar sus puntos de diferenciación

    Las empresas que buscan competir en la diferenciación pueden hacerlo de dos maneras. Este capítulo explica lo que se necesita para que una empresa se distinga, incluidos los métodos para identificar y resaltar características únicas.

  • Invertir en medio de un carrusel de preocupaciones

    El carrusel de preocupaciones, un pilar de este mercado alcista, sigue girando. A medida que una preocupación se retira y otra llega a la vanguardia, anticipamos un año modestamente positivo por delante. Estos son los temas clave a tener en cuenta en 2019.

  • ¿Quién toma las riendas financieras de los padres en edad avanzada?

    Bienvenido a la última Catch-22 generacional: los padres mayores para quienes el dinero es un tema tabú, rodeados por sus hijos adultos que se resisten a abordar el tema por temor a parecer más preocupados por el dinero que por el bienestar de los padres.

  • Padres hogareños: 5 estrategias financieras inteligentes

    Los padres que se quedan en casa tienen uno de los trabajos más gratificantes del mundo, pero también uno de los más difíciles. Estas medidas sencillas pero esenciales pondrán a su familia en la buena senda financiera.

  • Planificación financiera para familias ensambladas

    Al unir dos familias hay que planificar muy bien y dialogar abierta y honestamente para alinear los distintos valores financieros, actitudes, conductas y recursos.