Administrar servicios de sobregiros

¿Cuál es la diferencia entre la protección contra sobregiros y cobertura para sobregiros?

Si alguna vez se encuentra en un lugar en el que desea hacer una sola compra, por ejemplo, alimentos o gasolina, y su tarjeta resulta rechazada, no se preocupe, usted no está solo. La falta ocasional de fondos no es poco común, pero sabemos que tampoco es lo ideal. Allí es donde aparece la protección contra sobregiros y la cobertura para sobregiros. Estos servicios de sobregiro de SunTrust permiten garantizarle que sus transacciones están cubiertas cuando lo necesite.

¿Cuál es la diferencia entre la protección contra sobregiros y cobertura para sobregiros?
 

Eche un vistazo a esta sencilla explicación de cómo los servicios de sobregiro podrían ser útiles para usted:

servicios de sobregiro - bolsa de comestibles
 

Supongamos que usted desea comprar $75 de comestibles con su tarjeta de débito, pero usted solo tiene $50 en su cuenta corriente.

Si usted no hubiera optado por la protección contra sobregiros o la cobertura para sobregiros, su transacción habría sido rechazada y debería usar otra forma de pago. Sin embargo, si estuviera registrado en una o en ambas, posiblemente esta incómoda y embarazosa situación se podría haber evitado.

Haga clic en las pestañas de más abajo para ver cómo funcionan nuestras soluciones de servicios de sobregiro:

¡Su transacción de $75 es aprobada!

Su cuenta de protección vinculada tenía suficiente dinero para cubrir el sobregiro. De ese modo, transferimos los $25 que usted necesitaba de esa cuenta a su cuenta corriente sobregirada.

servicios de sobregiro - alcancía y billete

Consejo: si hace un depósito/transferencia para cubrir el sobregiro antes del horario límite ese mismo día, no se le cobrará un cargo. De lo contrario, se aplicará un cargo de transferencia por sobregiro de $12.50. Conozca más sobre las tarifas

Nota: Si usted cuenta con protección contra sobregiros y cobertura para sobregiros, SunTrust utilizará en primer lugar su protección contra sobregiros.

¡Su transacción de $75 es aprobada!

SunTrust decidió cubrir la diferencia de $25 de su transacción en su nombre.

fab-fc-overdraft-services-with-overdraft-coverage

Consejo: si hace un depósito/transferencia para cubrir el sobregiro antes del horario límite ese mismo día, no se le cobrará un cargo. Si no lo hace, se le cobrará un cargo por sobregiro de $36 a todas las transacciones sobregiradas de $5 o más..1 Más información sobre cargos

Nota: Si usted cuenta con protección contra sobregiros y cobertura para sobregiros, SunTrust utilizará primero su protección contra sobregiros.

¡Su transacción de $75 es rechazada!

Si usted no cuenta con protección contra sobregiros ni cobertura para sobregiros, las transacciones por única vez con tarjeta de débito y en cajeros automáticos que superan el saldo de su cuenta serán rechazadas.

fab-fc-overdraft-services-without-overdraft-coverage

Conozca más sobre los servicios de sobregiros de SunTrust

Conozca sobre sus opciones de los servicios de sobregiros a continuación, y observe cómo una o las dos soluciones le permitirán administrar mejor sus cuentas y asegurarse de no tener inconvenientes.

  • Protección para sobregiro

    • Cómo funciona:

      Usted vincula su cuenta corriente de SunTrust a su otra cuenta corriente, de ahorros, del mercado monetario, de tarjeta de crédito o de línea de crédito de SunTrust y los fondos se transferirán automáticamente desde la cuenta de protección vinculada cuando sea necesario cubrir cualquier déficit en su cuenta protegida.2

      La Protección contra sobregiros puede ayudarle a evitar sobregiros y/o transacciones rechazadas. Una vez que haya establecido la protección contra sobregiros, no se aplicarán cargos si usted sobregira su cuenta y hay fondos disponibles en su cuenta de protección. Existe un cargo de transferencia de $12.50 por día para este servicio. Puede evitar el cargo si transfiere o deposita fondos (y el depósito no es retenido) para cubrir la(s) transacción(es) de sobregiro antes del horario límite diario, o el mismo día hábil. (Nota: el cargo de transferencia de $12.50 por protección contra sobregiros no se aplica a las líneas de crédito Overdraft Assurance5 ni a las tarjetas de crédito comerciales. Vea esos acuerdos de cuentas y la sección Servicio de transferencia de protección contra sobregiros en Reglas y reglamentos de cuentas de depósito en suntrust.com/disclosures para ver más información).

      Nota: Si su cuenta de protección contra sobregiros es una cuenta de ahorros o del mercado monetario, las transferencias se incluirán en el número máximo de seis extracciones y transferencias por mes según la Regulación D y los requisitos bancarios. Revise las divulgaciones de cuenta de depósito para más información.

      Cuentas que usted puede vincular:
      Cuentas corrientes, de ahorros y de mercado monetario de SunTrust, tarjetas de crédito, líneas de crédito personales y líneas de crédito Overdraft AssuranceSM (ver a continuación).

      Cuál es el costo:
      Registrarse no tiene costo, pero si hay fondos suficientes en su cuenta de protección vinculada, usted pagará un cargo por transferencia de $12.50 por cada día en que sea necesaria una transferencia (sin incluir las transferencias de las líneas de crédito Overdraft Assurance y tarjetas de crédito comerciales; ver detalles a continuación). Más información sobre cargos >

      Cobertura para sobregiros:
      La cobertura para sobregiros es opcional. Puede aceptarla a través de la banca en línea, llamando al 800.SUNTRUST o visite su sucursal local.

      Puede evitar el cargo si: transfiere o deposita fondos (y el depósito no es retenido) para cubrir la(s) transacción(es) de sobregiro antes del horario límite diario, o el mismo día hábil. Conozca más sobre los horarios límites

      Overdraft AssuranceSM

      Una versión de la protección contra sobregiros que ofrece una línea de crédito especial diseñada para cubrir solo sobregiros.

      Cómo funciona:
      Usted recibirá una línea de crédito de $500 a $5,0004 según su calificación crediticia. Usted la vincula con su cuenta corriente y los fondos son transferidos automáticamente para evitar incurrir en un sobregiro.

      Cuál es el costo:

      • Un cargo mensual de $7 en su cuenta corriente designada para mantener esta línea de crédito, sin importar cuánto la use5
      • Sin cargo de transferencia por protección contra sobregiros4
      • No se cobra interés si devuelve los fondos a su cuenta Overdraft Assurance antes del 4° día calendario después de realizada la transacción.

      Más información sobre cargos >

      Inscripción:
      Overdraft Assurance es opcional y requiere aprobación crediticia. Puede solicitarla comunicándose al 800.SUNTRUST o visitando su sucursal local.

  • Cobertura para sobregiros

    • Cómo funciona:
      Usted acepta la cobertura para sobregiros para permitir que SunTrust pague extracciones de cajeros automáticos y transacciones con tarjeta de débito por única vez cuando su saldo disponible no sea suficiente para cubrirlas.3

      Nota: La cobertura para sobregiros no se aplica a transacciones ACH y con cheques; estas serán aprobadas a criterio de SunTrust.

      Cuentas que puede vincular:
      Ninguna, no es necesario que usted vincule otra cuenta para este servicio. Tenga en cuenta que SunTrust cubre los sobregiros bancarios a su criterio, por lo que no podemos garantizarle que siempre pagaremos todas las transacciones.

      Cuál es el costo:
      se puede cobrar hasta $36 por cada sobregiro. Si el monto de la transacción que cubrimos es inferior a $5, no cobraremos el cargo por rechazo o sobregiro sobre esas transacciones. La cantidad máxima de cargos por rechazos y sobregiros permitida es de seis por día. Más información sobre cargos por sobregiro >

      Inscripción:
      La cobertura para sobregiros es opcional. Puede inscribirse a través de la banca en línea, llamando al 800.SUNTRUST o visite su sucursal local.

      Usted puede evitar un cargo si: deposita o transfiere suficientes fondos para cubrir sus transacciones excedentes antes del límite de horario de ese día. Información sobre horas límite l>

Conozca cómo los servicios de sobregiros se aplican a diferentes transacciones.

La situación:
El saldo de su cuenta corriente es de $30 y el de su cuenta de ahorros es de $500.
Su cuenta de ahorros está vinculada como su cuenta protectora para cubrir sobregiros de su cuenta corriente protegida a través de la protección contra sobregiros.

*Todas las transacciones se aprueban a discreción de SunTrust

Para ver más información sobre la protección contra sobregiros y todos nuestros servicios de sobregiro, llame al 800.SUNTRUST o pase por su sucursal local de SunTrust.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Puede modificar su selección de cobertura contra sobregiros en cualquier momento. La cobertura para sobregiros no se aplica a transacciones ACH y con cheques. Todas las transacciones se aprueban según el criterio de SunTrust.

2 La Protección contra sobregiros no se encuentra disponible para todos los productos o áreas de servicios de productos de SunTrust. El cargo de transferencia de $12.50 se aplica a cuentas de depósito, tarjetas de crédito del consumidor y líneas de crédito. Todos los adelantos están sujetos a la disponibilidad de fondos. El cargo de transferencia de sobregiro de $12.50 no se aplica a las líneas de crédito Overdraft Assurance ni a las tarjetas de crédito comerciales. Si usa su cuenta de ahorro o del mercado monetario para la protección contra sobregiros, cada transferencia cuenta como una de las seis transacciones limitadas que tiene permitido hacer cada mes desde su cuenta de ahorro o por período de estado de cuenta desde su cuenta del mercado monetario. Si usted regularmente excede estos límites, el Banco puede cerrarle la cuenta o convertirla en una cuenta corriente. Consulte nuestra Lista de tarifas y nuestro Acuerdo de cuenta de depósito en www.suntrust.com/disclosures para obtener más detalles. Si la protección contra sobregiros es proporcionada por una tarjeta de crédito o línea de crédito, también consulte el acuerdo de esa cuenta.

3 La cobertura contra sobregiros no está disponible para Balanced Banking.

4Overdraft Assurance está sujeta a aprobación de crédito, y en caso de obtenerla, las transferencias se realizarán hasta su límite de crédito disponible.

5 Se aplicará un cargo mensual de $7 a su cuenta corriente designada para tener acceso a la línea de crédito Overdraft Assurance. Si los fondos no son devueltos a la cuenta Overdraft Assurance antes del 4° día calendario después de la fecha en que los adelantos se depositan en su línea de crédito, se comenzará a acumular interés. Las tasas de porcentaje anual (APR) son fijas y las APR estándar podrían variar entre una APR del 13% al 16%. Se aplican exclusiones y limitaciones.

Centro de recursos

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.