Hacer transacciones

En un día determinado, tiene varias opciones para saber cómo entra y sale dinero de su cuenta.

Estos diferentes depósitos y retiros conforman la actividad de su cuenta. Desde transacciones con tarjeta de débito hasta una variedad de opciones de transferencia y más, SunTrust le brindará información sobre cómo funciona cada transacción.

Usar su tarjeta de débito

Las transacciones con tarjeta de débito son algunas de las transacciones bancarias más comunes que hará. Comprender cómo funcionan (es decir, autorización y liquidación) y cuáles son los beneficios (es decir, tecnología de chip EMV y garantías de compra) puede ayudarle a decidir cuándo y cómo usar su tarjeta.

Cómo realizar depósitos, transferencias, transferencias electrónicas y más

Conocer sus opciones para hacer depósitos y retiros puede ayudarle a encargarse mejor de las tareas financieras diarias. Conozca los pormenores de las transacciones con tarjetas que no son de débito, como depósitos en cajeros automáticos, móviles y en sucursales, transferencias de dinero, pago de facturas y transferencias electrónicas nacionales e internacionales.

Preguntas que hacen las personas sobre cómo hacer transacciones bancarias
  • ¿Cómo puedo reclamar una transacción con tarjeta de crédito o débito?
  • ¿Qué hago con mi cheque después de hacer un depósito móvil?
  • ¿Cómo hago transacciones con las tarjetas con chip EMV?

Centro de recursos

  • Estrategias para comercializar sus puntos de diferenciación

    Las empresas que buscan competir en la diferenciación pueden hacerlo de dos maneras. Este capítulo explica lo que se necesita para que una empresa se distinga, incluidos los métodos para identificar y resaltar características únicas.

  • Invertir en medio de un carrusel de preocupaciones

    El carrusel de preocupaciones, un pilar de este mercado alcista, sigue girando. A medida que una preocupación se retira y otra llega a la vanguardia, anticipamos un año modestamente positivo por delante. Estos son los temas clave a tener en cuenta en 2019.

  • ¿Quién toma las riendas financieras de los padres en edad avanzada?

    Bienvenido a la última Catch-22 generacional: los padres mayores para quienes el dinero es un tema tabú, rodeados por sus hijos adultos que se resisten a abordar el tema por temor a parecer más preocupados por el dinero que por el bienestar de los padres.

  • Padres hogareños: 5 estrategias financieras inteligentes

    Los padres que se quedan en casa tienen uno de los trabajos más gratificantes del mundo, pero también uno de los más difíciles. Estas medidas sencillas pero esenciales pondrán a su familia en la buena senda financiera.

  • Planificación financiera para familias ensambladas

    Al unir dos familias hay que planificar muy bien y dialogar abierta y honestamente para alinear los distintos valores financieros, actitudes, conductas y recursos.