Para comenzar

Abrir una cuenta bancaria puede variar de un banco a otro e incluso de una cuenta a otra.

Podemos ayudarlo a comprender cómo prepararse y qué esperar cuando abre una cuenta con SunTrust. Además, le mostraremos cómo usar sus cuentas para tener mayor conveniencia y control sobre sus finanzas.

Abrir una cuenta

Conozca lo que se necesita para abrir diferentes cuentas para operaciones bancarias personales con SunTrust, que incluyen cuenta corriente, ahorros, el mercado monetario y los CD. Además, sepa lo que deberá hacer para aprovechar al máximo sus cuentas, como por ejemplo cómo hacer el primer depósito, operaciones bancarias en línea y mucho más.

Usar su cuenta

Una vez que su cuenta está lista, podrá decidir cómo desea que funcione para usted. Las funciones como depósito directo, pago de factura, transferencias y más, están disponibles para ayudarle a administrar su dinero a su manera. Si las aprovecha, estará un paso más cerca de alcanzar la confianza financiera.

Preguntas que se hacen las personas sobre cómo comenzar
  • ¿Qué es la aplicación móvil de SunTrust?
  • ¿Qué información debo proporcionar cuando abro una cuenta?
  • ¿Cómo cambio mi depósito directo?

Centro de recursos

  • Estrategias para comercializar sus puntos de diferenciación

    Las empresas que buscan competir en la diferenciación pueden hacerlo de dos maneras. Este capítulo explica lo que se necesita para que una empresa se distinga, incluidos los métodos para identificar y resaltar características únicas.

  • Invertir en medio de un carrusel de preocupaciones

    El carrusel de preocupaciones, un pilar de este mercado alcista, sigue girando. A medida que una preocupación se retira y otra llega a la vanguardia, anticipamos un año modestamente positivo por delante. Estos son los temas clave a tener en cuenta en 2019.

  • ¿Quién toma las riendas financieras de los padres en edad avanzada?

    Bienvenido a la última Catch-22 generacional: los padres mayores para quienes el dinero es un tema tabú, rodeados por sus hijos adultos que se resisten a abordar el tema por temor a parecer más preocupados por el dinero que por el bienestar de los padres.

  • Padres hogareños: 5 estrategias financieras inteligentes

    Los padres que se quedan en casa tienen uno de los trabajos más gratificantes del mundo, pero también uno de los más difíciles. Estas medidas sencillas pero esenciales pondrán a su familia en la buena senda financiera.

  • Planificación financiera para familias ensambladas

    Al unir dos familias hay que planificar muy bien y dialogar abierta y honestamente para alinear los distintos valores financieros, actitudes, conductas y recursos.