Cargos por mantenimiento de cuenta y otros cargos

illustration of a wallet and cash

¿Existen otros cargos además de los cargos por sobregiro? ¿Cómo puedo evitarlos?

Debido a que pretendemos que tenga conocimiento de los datos reales, queremos asegurarnos que usted entienda cuáles son los cargos para los servicios que ofrecemos, y cuáles son sus opciones para evitar el pago de los cargos innecesarios.

Las formas que usted tiene para evitar los cargos dependen de la(s) cuenta(s) que usted tenga. Ese es el motivo por el cual elegir la cuenta adecuada para sus necesidades bancarias es importante.

Below is an overview of the different fees related to account maintenance and using your account’s features and services. We’ll also explain how you can easily avoid them.

Checking and Savings Account Monthly Maintenance Fees

A monthly maintenance fee is a standard fee charged for maintaining your account and providing you with features and services.

All of our checking and savings accounts offer ways to avoid monthly maintenance fees.

Encuentre la forma de ahorrar dinero todos los meses y aumente su bienestar financiero. Click below to view an account-by-account breakdown of these fees and how to avoid them:

Savings Account Excessive Withdrawal Fees

With your savings account, there are transaction limits that you will want to be aware of to avoid excessive withdrawal fees. An excessive withdrawal fee is charged when you exceed a certain number of transactions in a month. Esto incluye las transacciones con tarjeta de débito, cheques, transacciones electrónicas (ACH), pagos automáticos, pagos de facturas, transferencias por protección contra sobregiros, transferencias electrónicas y transferencias de fondos de depósito completadas a través de la banca en línea o móvil.

Review our Personal Savings Accounts to ensure that you’re aware of the transaction limits for your specific account and know how to avoid unnecessary fees.

Otros cargos a tener en cuenta:

Cargo por estado de cuenta

Un par de nuestras cuentas, Essential Checking y Essential de ahorros, incluyen un cargo por estado de cuenta impreso de $3. Para evitar este cargo, simplemente regístrese en estados de cuentas en línea por Internet o la banca móvil. Conoza más sobre los estados de cuentas en línea.

Cargos de cajeros automáticos

Como cliente de SunTrust, tendrá acceso sin cargo a nuestros más de 2,000 cajeros automáticos.12 Además, si tiene una cuenta corriente Advantage, SunTrust no cobra ningún cargo por tres transacciones en cajeros automáticos de otras instituciones por ciclo de estado de cuenta.13

Cargo por bloqueo de pago

En caso de que necesite suspender una transacción antes de que se complete, como el pago de un cheque que emitió, una transacción ACH pendiente o hasta una transferencia con Zelle®, se cobrará un cargo de $36.

Cargo por transacción rechazada

Si deposita un cheque, pero la cuenta de la que proviene el cheque no tiene los fondos para cubrir la cantidad, se le cobrará un cargo de $12.50 por cheques nacionales que son devueltos sin ser pagados y $40.00 por cheques internacionales.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Saldo mínimo total de depósitos diario: la suma de saldos cobrados combinados diariamente en la cuenta Balanced Banking y los depósitos personales vinculados, entre ellos de las cuentas corrientes, de ahorros, del mercado monetario, CD (sin incluir los CD vinculados al índice de SunTrust [SILC]) e IRA (sin incluir SunTrust Investment Services, Inc. IRA).

2 Las transacciones bancarias incluyen: transacciones de depósito y extracción (incluye las operaciones realizadas con la ayuda de un cajero, en un cajero automático o por depósito directo, a través de un dispositivo móvil, transferencia electrónica, transferencia en la banca en línea, transferencia automática o telefónica, transferencia mediante Zelle®, transferencia ACH, débito o crédito ACH, pago de facturas en línea, pago de facturas a través de la aplicación móvil, compras con cheque o tarjeta de débito que incluyan puntos de venta (POS) con ingreso de PIN o con firma de cupón). Estas transacciones deben constar en su cuenta durante el ciclo de estado de cuenta. Las tarifas bancarias y las transferencias con protección contra sobregiros no están incluidas.

3 Un depósito directo que califique es un crédito electrónico a su cuenta de su salario, pensión, Seguro Social o cualquier otro ingreso mensual regular que sume $500 o más, depositado en su cuenta durante el ciclo del estado de cuenta actual por un empleador o una agencia externa. Las transferencias de una cuenta a otra o los depósitos hechos a sucursales bancarias o cajeros automáticos no califican como depósito directo.

4 Essential Checking Student Waiver proporciona una cuenta corriente sin cargo de mantenimiento mensual por hasta 5 años. Cualquier persona califica como estudiante si asiste a una escuela secundaria, universidad o escuela de comercio o técnica. Se requiere prueba de inscripción activa en una institución educativa que califique. La exención para estudiantes se aplica automáticamente en la apertura de la cuenta y se basa en la fecha de apertura de la cuenta. La exención para estudiantes no se puede aplicar/agregar a una cuenta corriente una vez abierta.

5 Todos los cargos de mantenimiento se cobrarán en el estado de cuenta del mes siguiente a menos que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • Recibir un depósito directo elegible, que es un crédito electrónico en su cuenta de su salario, pensión, Seguro Social u otro ingreso mensual habitual por un total de $3,000 o más, en su cuenta durante el mes anterior proveniente de su empleador o una agencia externa. Las transferencias de una cuenta a otra o los depósitos hechos a sucursales bancarias o cajeros automáticos no califican como depósito directo.
  • Mantener un saldo de relación total de $10,000, que es la suma de saldos al último día hábil del mes en la cuenta corriente Advantage Y las cuentas de depósito de estado de cuenta de cuenta de SunTrust vinculadas (cuenta de ahorros, corriente o del mercado monetario, o CD), y una cuenta IRA o de corretaje de SunTrust Investment Services, Inc.
  • Vincular una tarjeta de crédito personal, una hipoteca o un préstamo de SunTrust (incluidos los préstamos a través de LightStream).
  • Vincular una cuenta para empresas pequeñas elegible, como Total Business Banking, Select Business Banking, Business Interest Checking, Business Advantage Plus, Simple Business Checking y Primary Business Checking

6 Estado de cuenta electrónico/en línea suministrado a través de operaciones bancarias en línea en cada ciclo de estado de cuenta. Los clientes deben seleccionar la opción para dejar de recibir los estados de cuenta en papel a través del correo de EE. UU. Si el cliente no selecciona la opción de dejar de recibir estados de cuenta impresos en Operaciones bancarias en línea, se le cobrará un cargo por los estados de cuenta impresos. Se requiere Operaciones bancarias en línea para acceder a los estados de cuentas en línea.

7 El cargo de mantenimiento mensual de $7 se bonifica en la cuenta Select Savings por cada ciclo de estado de cuenta en el que se realice una transferencia electrónica entrante o un depósito electrónico por un total de $25,1 como mínimo O en el que se mantenga un saldo cobrado diario mínimo de $000,{[#]}. No aplican las transacciones en cajeros automáticos y mostrador. Consulte la lista de tarifas en suntrust.com/disclosures para ver más detalles.

Saldo mínimo total de depósitos diario: la suma de saldos cobrados combinados diariamente en la cuenta Balanced Banking y los depósitos personales vinculados, entre ellos de las cuentas corrientes, de ahorros, del mercado monetario, CD (sin incluir los CD vinculados al índice de SunTrust [SILC]) e IRA (sin incluir IRA de SunTrust Investment Services, Inc.).

8 El cargo de mantenimiento mensual de $17 se bonifica en la cuenta Advantage Money Market Savings por cada ciclo de estado de cuenta en el que se realice una transferencia electrónica entrante o un depósito electrónico por un total de $100,10 como mínimo O en el que se mantenga un saldo cobrado diario mínimo de $000,{[#]}. No aplican las transacciones en cajeros automáticos y mostrador. Consulte la lista de tarifas en suntrust.com/feeschedule para ver más detalles.

9 El cargo por extracción en exceso se aplica a extracciones en cajeros automáticos, puntos de venta, extracciones por mostrador, transferencias de fondos ACH y por teléfono. Las tarifas se calculan al momento de la extracción. El cargo por extracción en exceso se calcula, independientemente del saldo, si se pagan más de seis transferencias de fondos telefónicas pre-autorizadas o transacciones a terceros durante el período del estado de cuenta.

10 En las cuentas de ahorros, se aplica un cargo de $6 por extracción excesiva, independientemente del saldo, a cada extracción excesiva si se pagan más de seis transacciones de extracciones durante el ciclo de estado de cuenta mensual o un mes calendario para los estados de cuenta trimestrales con un máximo de 6. Las tarifas aplicables se cobran al momento de la extracción. Consulte la lista de tarifas para más detalles.

11 En las cuentas Advantage Market Savings, se aplica un cargo de $15 por extracción excesiva, independientemente del saldo, a cada extracción excesiva si se pagan más de seis transferencias de fondos telefónicas preautorizadas o transacciones de terceros durante el ciclo de estado de cuenta con un máximo de 6. Las tarifas correspondientes se cobran al momento de la extracción. Consulte la lista de tarifas para conocer más detalles.

12 Cajeros automáticos: no se cobran cargos por la utilización de los cajeros automáticos de SunTrust. Se aplican cargos por estados de cuenta impresos por el cajero automático o estados de cuenta breves.

13 Se bonificarán los cargos de SunTrust por hasta tres transacciones hechas en cajeros automáticos que no sean de la red SunTrust y se reembolsarán tres recargos de cajeros automáticos a las cuentas Advantage Checking por ciclo de estado de cuenta.

Centro de recursos