Cómo lo protegemos de los fraudes

Medidas de seguridad que le dan la confianza de hacer operaciones bancarias de la manera, en el lugar y en el momento que quiera.

Ya sea que haga operaciones bancarias en línea o prefiera ir a una sucursal, tenga la seguridad de que su información personal y financiera está protegida.

Desarrollamos una gran cantidad de medidas de seguridad tanto en línea como fuera de línea para proteger sus cuentas de SunTrust y su información personal. Además de usar medidas de seguridad como codificación, firewalls y protección contra virus, empleamos equipos de expertos en seguridad centrados únicamente en la protección contra fraudes y la prevención del robo de identidad.

Características de seguridad de SunTrust

  • Transmisiones seguras y codificación con el uso de protocolos estándar de la industria, codifica los datos confidenciales para una transmisión segura
  • Las alertas de la banca en línea le ayudan a controlar de cerca su cuenta; puede configurarlas en cualquier momento
  • Los firewalls evitan el acceso no autorizado a nuestros servidores y nos permiten monitorear el tráfico de entrada y salida de nuestra red
  • Correspondencia segura por email: para enviarnos un email seguro, ingrese a la banca en línea
  • El monitoreo continuo de nuestra red nos permite detectar actividad sospechosa de manera eficiente y eficaz
  • Touch ID para ingresar a la banca en línea permite un ingreso biométrico con su huella dactilar
  • El cierre de sesión automático finaliza su sesión en la banca en línea si no hay actividad por 10 minutos
  • El monitoreo de cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana significa que la actividad de su cuenta está protegida y segura. Controlamos continuamente nuestras medidas de seguridad para proteger sus transacciones y evitar actividades no autorizadas o el robo de identidad.

Conozca más sobre la seguridad de la información y consejos para evitar el fraude electrónico y el robo de identidad. Para ello, visite nuestra página Cómo puede protegerse.

Centro de recursos

  • Estrategias para comercializar sus puntos de diferenciación

    Las empresas que buscan competir en la diferenciación pueden hacerlo de dos maneras. Este capítulo explica lo que se necesita para que una empresa se distinga, incluidos los métodos para identificar y resaltar características únicas.

  • Invertir en medio de un carrusel de preocupaciones

    El carrusel de preocupaciones, un pilar de este mercado alcista, sigue girando. A medida que una preocupación se retira y otra llega a la vanguardia, anticipamos un año modestamente positivo por delante. Estos son los temas clave a tener en cuenta en 2019.

  • ¿Quién toma las riendas financieras de los padres en edad avanzada?

    Bienvenido a la última Catch-22 generacional: los padres mayores para quienes el dinero es un tema tabú, rodeados por sus hijos adultos que se resisten a abordar el tema por temor a parecer más preocupados por el dinero que por el bienestar de los padres.

  • Padres hogareños: 5 estrategias financieras inteligentes

    Los padres que se quedan en casa tienen uno de los trabajos más gratificantes del mundo, pero también uno de los más difíciles. Estas medidas sencillas pero esenciales pondrán a su familia en la buena senda financiera.

  • Planificación financiera para familias ensambladas

    Al unir dos familias hay que planificar muy bien y dialogar abierta y honestamente para alinear los distintos valores financieros, actitudes, conductas y recursos.