Su privacidad

Mantener la privacidad de su información es algo más que una promesa de no venderla, alquilarla o comercializarla con otras compañías.

 

Su privacidad es algo que nos tomamos en serio, y es por eso que SunTrust se adhiere a una estricta política de privacidad que limita la forma en que su información se comparte dentro de la compañía.

Para nosotros, es una manera más de protegerlo, tanto en línea como fuera de ella. Nos comprometemos a usar su información de manera responsable a fin de brindarle los servicios que solicita, para que pueda hacer negocios con SunTrust con mayor facilidad y conveniencia.

Como parte de nuestras iniciativas de privacidad, queremos asegurarnos de que sepa cómo lo protege SunTrust. La manera más eficaz de proteger la privacidad será siempre la precaución que tome para proteger su cuenta e información personal.

Cosas que debe saber sobre la privacidad de SunTrust:

Nuestra política de privacidad
 

Nuestra política de privacidad

Comprenda exactamente cómo y cuándo se utiliza su información personal.

Nota: necesita Adobe Reader
para ver la documentación
de la política de privacidad. Haga clic
aquí para descargar Adobe Reader.

Sus configuraciones de privacidad
 

Sus configuraciones de privacidad

Limite aun más la manera en la que se comparte su información.

Práctica de privacidad en línea
 

Práctica de privacidad en línea

Sepa cómo se recolectan, utilizan y protegen sus datos en línea.

  • ¿Qué información recopila SunTrust?

      • Se nos exige por ley pedirle su número de Seguro Social y otra información personal cuando abrimos una nueva cuenta. SunTrust también pedirá información financiera, como empleo, ingresos y activos cuando solicite un préstamo o una tarjeta de crédito.
      • SunTrust puede contactar agencias de información crediticia y otros acreedores para conocer su historial de crédito.
      • Si solicita un seguro, es posible que busquemos información relacionada con el producto. Esta información no se utilizará para ningún propósito que no sea la suscripción del seguro ni la verificación de ese producto.
  • ¿Quién tiene acceso a su información?

      • Los empleados de SunTrust y sus subsidiarias tienen acceso a la información necesaria para efectuar servicios a su nombre
      • SunTrust le ofrece a sus clientes servicios de otras empresas y con su permiso comparte información pertinente a dichos servicios
      • Como práctica del sector, SunTrust brinda información sobre las transacciones y devoluciones de préstamos a oficinas de crédito para el consumidor
      • Ciertas leyes federales y estatales nos exigen que divulguemos su información para propósitos específicos
  • ¿Cómo protege SunTrust su privacidad en línea?

    • Puede haber casos en los que SunTrust utilice su información de forma distinta. En estos casos, nosotros le proporcionaremos una divulgación clara y obtendremos su autorización antes de proceder. Usted puede otorgar dicha autorización al hacer clic en la divulgación, al contestar un email o al inscribirse en servicios en línea especializados.

      Para obtener detalles sobre las prácticas de información en línea de SunTrust, lea nuestras prácticas de privacidad en línea.

  • ¿Puedo cancelar el intercambio de información?

    • Con el propósito de brindar a los clientes los mejores productos y servicios disponibles, SunTrust y sus filiales utilizan información del cliente seleccionada para ofertas dirigidas a un público en particular, tales como tarjetas de crédito o seguro.
      Sin embargo, puede personalizar sus preferencias de privacidad con nuestro servicio de "cancelación de comunicaciones" para informarnos que no está interesado en dichas ofertas o para restringir las comunicaciones para clientes que usted recibe por correo, email o teléfono.

      • La elección de "No compartir" prohíbe a SunTrust compartir información personal que no esté disponible públicamente con las afiliadas de SunTrust y nuestro emisor de tarjetas de crédito, quienes, por lo general, usan esta información para enviar ofertas dirigidas.
      • Al seleccionar "No enviar correo directo" y/o "No vender por teléfono" usted le indica a SunTrust que lo retiren de la lista que se usa para el correo directo y las solicitudes telefónicas

      Use nuestro formulario de “exclusión" para actualizar sus preferencias de privacidad en SunTrust, o llame al 800.432.9472.

  • ¿Cómo puede cancelar las comunicaciones que no son de SunTrust?

    • Registro Nacional No Llame: registre el número telefónico de su hogar o móvil para que los agentes de ventas telefónicas dejen de llamarlo. Los cambios en la ley han limitado dichas ventas telefónicas, pero todavía se hacen llamadas no solicitadas. Si recibe este tipo de llamadas, utilice este sitio para presentar una queja.

      Asociación de Comercialización Directa: los servicios de preferencia DMAchoice (eMPS) le permiten cancelar la comercialización directa.

      Opt-Out Services LLC: el programa de exclusión oficial de la industria de informes de crédito de consumidores le permite quitar su nombre de las listas de crédito preaprobados

      Network Advertising Initiative (NAI): los servicios de NAI limitan las publicidades relacionadas con su uso o preferencias web

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de SunTrust, llame al 1.800.SUNTRUST (1.800.786.8787).

Centro de recursos

  • Contáctenos

      800.447.8994
      Seguridad de la cuenta y reclamaciones

       

      800.447.9702
      Tarjetas de crédito personales

       

      855.574.2423
      Tarjetas de crédito comerciales

       

      800.836.8562
      Tarjetas de crédito comerciales

       

      800.SUNTRUST
      Atención al cliente de SunTrust

       

      emailabuse@suntrust.com
      Denuncie emails sospechosos