Información sobre los servicios de inversión y jubilación de SunTrust

Preguntas frecuentes

A nuestros asesores profesionales de los servicios de inversión de SunTrust les encantaría ayudarle a planificar una jubilación exitosa, sin importar en que etapa de la vida esté. Recopilamos nuestras preguntas más frecuentes a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un traspaso de IRA?

Un traspaso de IRA es una cuenta en la cual las distribuciones de un plan de jubilación calificado, como un 401(k) o una IRA en otra institución, pueden transferirse a una nueva cuenta IRA y la cuenta sigue creciendo con impuestos diferidos.

¿En qué difiere un traspaso de IRA de una IRA tradicional?

La diferencia principal es que no hay un límite en el monto que se puede transferir a su traspaso de IRA, mientras que lo máximo que puede contribuir a su IRA tradicional por año es $5,500 ($6,500 si es mayor de 50 años). Para conocer más, vea un resumen de las cuentas de jubilación individual de SunTrust o comuníquese con un asesor financiero de SunTrust Investment Services, Inc. al 844.206.8900.

¿Los traspasos de IRA se limitan a los jubilados?

No. Cuando deje un trabajo, sin importar su edad, es elegible para traspasar el saldo de su plan de jubilación a un traspaso de IRA.

¿Qué es una distribución de traspaso elegible?

Las distribuciones de traspaso elegibles son, por lo general, el saldo que tiene en un plan de jubilación, tales como una IRA o 401(k). Algunas distribuciones no son elegibles para su traspaso. Las distribuciones mínimas requeridas (RMD) no son elegibles.

¿Puedo retirar fondos de mi IRA antes de cumplir 70½?

Sí. Pero si hace un retiro antes de cumplir 59½, adeudará una penalidad de un 10 por ciento por retiro anticipado. Todos los retiros de una IRA tradicional están sujetos a impuesto sobre la renta, sin importar su edad.

¿Cuál es la mejor manera de mover mis fondos de jubilación a una IRA?

En muchos casos, la mejor manera es transferir sus fondos directamente a un traspaso de IRA, ya que esto le permite evitar la retención federal de impuestos de un 20 por ciento y para garantizar que su dinero siga aumentando con impuestos diferidos. Para conocer más sobre las cuentas de jubilación individual de SunTrust, contáctese con un asesor de SunTrust Investment Services al 844.206.8900.

¿Tengo que transferir toda mi distribución de IRA?

No. Los traspasos parciales están permitidos, y podrá seguir aprovechando todos los beneficios fiscales en los fondos transferidos. Sin embargo, toda porción gravable de su distribución que no transfiera estará sujeta a una retención de impuestos del 20 por ciento y deberá incluirse en sus ingresos en el año en que se reciba la distribución. Tenga en cuenta que, en algunos casos, podría haber también una penalidad de un 10 por ciento por retiro anticipado en los fondos no transferidos.

¿Puedo traspasar mis distribuciones a un IRA con diferentes instituciones?

Sí. Puede tener tantos IRA separados como usted quiera.

¿Puedo hacer mi contribución anual de $5,500/$6,500 a mi traspaso de IRA?

Sí. Siempre y cuando sea menor de 70½ años y haya ganado ingresos de al menos $5,500/$6,500, puede hacer que sus contribuciones anuales se traspasen a IRA.

¿Puedo combinar mi IRA de contribución anual con mi traspaso de IRA?

Sí. Sin embargo, podría no ser lo más beneficioso para usted. Si quiere participar en otro plan elegible, se recomienda mantener diferentes tipos de traspasos de plan elegibles, aparte de las IRA con "contribución anual".

¿Cuánta flexibilidad de inversión tengo con un traspaso de IRA?

Cuando establece un traspaso de IRA con SunTrust Investment Services, Inc., puede tener toda la flexibilidad en inversiones que elija. Puede optar por una IRA autónoma si prefiere tomar sus propias decisiones de inversión, o puede solicitar a SunTrust que invierta sus fondos de jubilación por usted de acuerdo con sus metas y objetivos financieros.

¿Puedo invertir mis activos de traspaso de IRA en lo que quiera?

No. Hay algunas restricciones. Por ejemplo, no tiene permitido invertir una IRA en un seguro de vida o artículos de colección, como antigüedades, alfombras, obras de arte, estampillas, piedras preciosas, metales y la mayoría de las monedas.

Un traspaso de IRA de SunTrust, ¿ofrece alguna otra ventaja?

Con SunTrust Investment Services puede elegir que profesionales experimentados en inversiones gestionen su traspaso de IRA, una consideración importante si usted simplemente no quiere asumir la responsabilidad de invertir sus activos a esta altura de su vida. Además, nuestros traspasos de IRA son fáciles de implementar y simples de mantener.

¿Cuál es el monto mínimo de inversión?

Para la mayoría de las cuentas, no existe un mínimo de inversión.

¿Cómo transfiero mi cuenta a Servicios de inversión de SunTrust?

Una vez que haya establecido su cuenta de SunTrust Investment Services (STIS), su asesor financiero le proporcionará un formulario de transferencia automática de cuenta de cliente. Simplemente complete este formulario y adjunte una copia de su estado de cuenta más reciente de la cuenta que desea transferir a STI. Nosotros nos ocuparemos del resto.

¿Cómo contacto a Servicios de inversión SunTrust?

Para hablar directamente con un representante de SunTrust Investment Services, llame al 844.206.8900. Para Atención al Cliente, llame al 800.874.4770 opción #3 o envíenos un email a través de nuestro formulario seguro Contáctenos.

¿Debo tener un saldo mínimo en mi cuenta para obtener ayuda de SunTrust?

No. Estamos disponibles para ayudar a todos los clientes, incluso aquellos que están recién comenzando. Para recibir ayuda de uno de nuestros asesores, llame al 844.206.8900.

¿Hay otras opciones que debería considerar?

Cuando se trata de traspasar ahorros desde un plan patrocinado por un empleador, usted tiene varias opciones. Puede traspasar sus fondos a una IRA, dejarlos con el empleador o cobrarlos. Antes de transferir sus activos para la jubilación a una IRA de SunTrust Investment Services analice bien las opciones de inversión y servicios, cargos y gastos, opciones de extracción, distribuciones mínimas obligatorias y el tratamiento fiscal de cada opción y si se adapta a sus necesidades financieras y planes jubilatorios.

Servicio de atención al cliente de manejo de bienes privados
866.495.5416

Comentarios, preguntas o sugerencias generales sobre operaciones bancarias
Complete un formulario "Contáctenos"

Escríbanos
Envíe por correo sus preguntas, comentarios o sugerencias a (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):

SunTrust Bank
GA-Atlanta-0795
P.O. Box 4418
Atlanta, GA 30302-4418

Operaciones bancarias por correo
Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a (recuerde incluir un talón de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe efectivo por el correo de EE. UU.).

SunTrust Bank, Special Handling
VA-RIC-9292
P.O. Box 27572
Richmond, VA 23261-7572