Información de los préstamos personales de SunTrust

Preguntas frecuentes

Comprar algo como un vehículo recreativo o una embarcación nuevos es emocionante, pero tal vez aún tenga dudas sobre lo que necesita hacer para obtener un préstamo personal. A continuación, le ofrecemos una serie de preguntas frecuentes sobre préstamos personales.

  • Información general sobre préstamos para embarcaciones

  • Costos y tarifas de préstamos para embarcaciones

  • Documentación e inspecciones para embarcaciones

    • Preguntas frecuentes

      No entiendo muy bien el tema de la documentación de la Guardia Costera de EE. UU. ¿Puede explicarlo? ¿Cuál será el costo?

      SunTrust exige que una embarcación elegible asegurada por un préstamo para vehículos marinos esté documentada a nivel federal en la Guardia Costera de EE. UU. Las embarcaciones elegibles, por lo general, tienen una longitud de 26’ o más y pesan más de cinco toneladas netas. Se exige la ciudadanía estadounidense para la documentación en la Guardia Costera de EE. UU. Además, SunTrust exige la hipoteca de una embarcación para registrar la documentación por derecho de retención con la Guardia Costera de EE. UU.

      El costo de la documentación de la Guardia Costera de EE. UU. y el registro de documentación por derecho de retención de la hipoteca de su embarcación es de aproximadamente $200 por compra y aproximadamente $50 por refinanciamiento.

      La mayoría de las compañías de servicios de documentación cobran un cargo por presentar la documentación de la Guardia Costera de EE. UU. y el registro de documentación por derecho de retención de la hipoteca de su embarcación. Sin embargo, SunTrust puede brindarle este servicio sin ningún cargo adicional, lo cual le ahorra cientos de dólares en cargos de servicio.

      ¿Necesito una inspección de vehículo marino, y cuál será el costo?

      SunTrust recomienda la inspección de cualquier embarcación que piense comprar, y exigimos la inspección en cualquier préstamo para vehículo marino que financie la compra de una embarcación usada. Las inspecciones de vehículos marinos cuestan en promedio $13 a $18 por pie, más el acarreo (no incluye pruebas en el mar o inspecciones del motor). El solicitante del préstamo para embarcación/propietario de la embarcación debe hacerse cargo del costo de la inspección del vehículo marino.

  • Información general sobre préstamos para casa rodante y vehículos recreativos

  • Costos y tarifas de préstamos para casa rodante y vehículos recreativos

  • ¿Califica su compra para el financiamiento de SunTrust?

  • Cómo elegir el préstamo adecuado para vehículo recreativo

    • Preguntas frecuentes

      ¿Cuál es la diferencia entre un préstamo para casa rodante/vehículo recreativo de SunTrust y un préstamo LightStream para vehículo recreativo?

      Los préstamos para casa rodante/vehículo recreativo de SunTrust se encuentran disponibles para casas rodantes clase A y C y camionetas de conversión clase B, con montos de préstamo de $55,801 a $1,500,000. Puede elegir un tipo de interés fijo o variable, y ofrecemos plazos de hasta 240 meses.2,3 Según la casa rodante que financie, el interés que paga en un préstamo para casa rodante puede ser deducible de impuestos.1 Un préstamo para casa rodante es un préstamo asegurado y exige un pago inicial mínimo, además de una inspección de casa rodante. Puede enviar la solicitud en línea, entregarla en una sucursal o enviarla por correo postal. Los especialistas en préstamos para casa rodante de SunTrust son expertos en financiamiento y pueden ofrecerle orientación práctica durante todo el proceso de préstamo.

      Un préstamo LightStream para vehículo recreativo puede usarse para financiar un vehículo recreativo, una autocaravana o remolque, con un monto de préstamo de $5,000 a $100,000. Los tipos de interés son fijos y los plazos pueden ser de hasta 84 meses.4 Este es un préstamo sin garantía, es decir, sin requisito de aval. Todo el proceso, desde la solicitud hasta el financiamiento, se completa en línea para acceder de manera rápida y eficiente a los fondos.

      Información importante sobre estos productos:

      1 Consulte a un asesor tributario con respecto a los intereses deducibles.

      2 Su tasa real puede variar en función de varios factores, lo que incluye el plazo del préstamo. Los préstamos con tasa variable están disponibles en montos de $100,000 o más. Las tasas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. Se exige seguro de la propiedad. La aprobación del préstamo y los términos finales están sujetos a revisión de su historial de crédito, ingresos y otros factores. Tasas vigentes al 06/11/2018.

      3 Ejemplo de pago: monto del préstamo financiado de $100,000 luego de un pago inicial de 15% con un plazo de 20 años a una tasa fija del 5.50% de la Tasa de Porcentaje Anual (APR) que podría dar como resultado 240 pagos mensuales de $687.88.

      4 Ejemplo de pago: los pagos mensuales para un préstamo de $10,000 al 4.04% de la Tasa Porcentual Anual con un plazo de 3 años resultarían en 36 pagos mensuales de $295.42.

      ¿Cuál es la diferencia entre un préstamo para vehículo marino de SunTrust y un préstamo LightStream para embarcación?

      Los préstamos para vehículos marinos de SunTrust se encuentran disponibles para embarcaciones de una longitud de 25’ o más, con montos de préstamo de $25,000 a $4,000,000. Puede elegir un tipo de interés fijo o variable, y ofrecemos plazos de hasta 240 meses.2,3 Según la embarcación que financie, el interés que paga en un préstamo para vehículo marino puede ser deducible de impuestos.1 Un préstamo para vehículo marino es un préstamo asegurado y exige un pago inicial mínimo, además de una inspección de vehículo marino. Si el bote que va a financiar califica para la documentación de la Guardia Costera de EE. UU., SunTrust exige que la embarcación se documente y asegure con una hipoteca de embarcación. Puede enviar la solicitud de un préstamo para vehículo marino en línea, entregarla en una sucursal o enviarla por fax o correo postal. Los especialistas en préstamos para vehículos marinos de SunTrust son expertos en financiamiento de embarcaciones y pueden ofrecerle orientación práctica durante todo el proceso de préstamo.

      Puede usar un préstamo LightStream para embarcaciones para financiar un bote de cualquier tamaño con un monto de préstamo de $5,000 a $100,000. Los tipos de interés son fijos y los plazos pueden ser de hasta 84 meses.4 Este es un préstamo sin garantía, es decir, sin requisito de aval. Todo el proceso, desde la solicitud hasta el financiamiento, se completa en línea para acceder de manera rápida y eficiente a los fondos.

      Información importante sobre estos productos:

      1 Consulte a un asesor tributario con respecto a los intereses deducibles.

      2 Su tasa real puede variar en función de varios factores, lo que incluye el plazo de préstamo. Los préstamos con tasa variable están disponibles en montos de $100,000 o más. Las tasas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. Se exige seguro de la propiedad. La aprobación del préstamo y los términos finales están sujetos a la revisión de su historial de crédito, ingresos y otros factores. Tasas vigentes al 06/11/2018.

      3 Ejemplo de pago: monto del préstamo financiado de $75,000 luego de un pago inicial de 15% con un plazo de 20 años a una tasa fija del 5.50% de la Tasa de Porcentaje Anual (APR) que podría dar como resultado 240 pagos mensuales de $515.91.

      4 Ejemplo de pago: los pagos mensuales para un préstamo de $10,000 al 4.04% de la Tasa Porcentual Anual con un plazo de 3 años resultarían en 36 pagos mensuales de $295.42.

      ¿Ofrecen otras opciones para financiar una embarcación, una casa rodante o un vehículo recreativo?

      Muchas personas usan su línea de crédito sobre la vivienda para financiar una renovación, consolidar una deuda, pagar la educación o hacer una compra grande. Si su vivienda tiene valor acumulado disponible, usar el valor acumulado a través de una línea de crédito ofrece beneficios, entre ellos posibles deducciones de impuestos y recuperación de su inversión. Consulte a su asesor tributario con respecto a los intereses que se pueden deducir.

Atención al Cliente
800.786.8787 (800.SUNTRUST)

Operaciones bancarias en línea, operaciones bancarias desde su PC, pago de factura y banca móvil
800.382.3232

TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
800.854.8965

Llamadas internacionales gratis
800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

Preguntas sobre cuentas específicas
Ingrese a la Banca en línea

Comentarios, preguntas o sugerencias generales sobre operaciones bancarias
Complete un formulario "Contáctenos"

Escríbanos
Envíe por correo sus preguntas, comentarios o sugerencias a (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):

SunTrust Bank
P.O. Box 85024
Richmond, VA 23285-5024

Operaciones bancarias por correo
Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a (recuerde incluir un talón de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe efectivo por el correo de EE. UU.).

SunTrust Bank, Special Handling
VA-RIC-9292
P.O. Box 27572
Richmond, VA 23261-7572

Pedido por escrito elegible, aviso de error, solicitud de información (QWR/NOE/RFI)
Para préstamos con garantía hipotecaria de capital fijo (esto no se aplica a las líneas de crédito sobre la vivienda), las leyes federales permiten que nos contacte por escrito en relación con su cuenta para solicitar algunos tipos de acciones y/o información (con excepciones). Estas solicitudes incluyen (1) una solicitud elegible por escrito, (2) aviso de error y (3) una solicitud de información. Si envía un QWR, NOE o RFI para solicitar información o porque cree que hubo un error, incluya su nombre, número de cuenta del préstamo, y explique en detalle qué información está solicitando o la razón de por qué cree que hay un error en la cuenta. Todas las SOLICITUDES ELEGIBLES POR ESCRITO/AVISOS DE ERROR/SOLICITUDES DE INFORMACIÓN deben enviarse a SunTrust Bank, TN-Nashville-8105, PO BOX 305050, Nashville, TN 37230-5050.

Envíe por correo todos los otros pagos de la siguiente manera:

Dirección de pago para líneas de préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda Access 3 / SunTrust
SunTrust Bank
P.O. Box 791274
Baltimore, MD 21279-1274

Pagos para todas las demás líneas de crédito
SunTrust Bank
P.O. Box 79282
Baltimore, MD 21279-0282

Pagos de préstamos del consumidor
SunTrust Bank
P.O. Box 791144
Baltimore, MD 21279-1144

Pagos de préstamo nocturno
SunTrust Bank
Consumer Loan Payment / Box 791144
1000 Stewart Ave
Glen Burnie, MD 21061

Liquidación de préstamos/líneas
SunTrust Consumer Lending Payoffs
P.O. Box 79232
Baltimore, MD 21279-0232