Préstamos hipotecarios para viviendas

Esté tranquilo. Estamos a su lado.

En el departamento de hipotecas de SunTrust, las hipotecas de vivienda son algo personal. Por eso encontrará a un experto disponible para responder sus preguntas y dudas a lo largo del proceso para solicitar un préstamo para comprar su vivienda.

Queremos que tenga la certeza de que accederá a la hipoteca que le conviene, para ello hablaremos con usted personalmente en una sucursal y por teléfono. Nuestro proceso se trata de usted: de ayudarle a sentirse cómodo con el préstamo que vaya a sacar. ¿Quién hubiera dicho que una charla facilitaría tanto las cosas?

Para obtener más información, llame al 877.907.1020, envíenos un email o busque un agente de préstamos hoy mismo.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.