El prestamista hipotecario preferido de los constructores | Hipoteca de SunTrust

Constructores

Convierta a SunTrust Mortgage en su prestamista de preferencia, para que todos ganen, usted y sus clientes.

Su agente de préstamos de SunTrust Mortgage y su equipo orientarán a sus compradores de viviendas desde el momento de la solicitud hasta el cierre, y le mantendrán al tanto en cada instancia. Esto ayuda a garantizarle compradores satisfechos y a construir relaciones que le ayuden a crecer.

Nuestro compromiso hacia usted:

  • Un mismo punto de contacto
  • Seguridad para clientes
  • Informes de estado semanales personalizados
  • Registro de cambios que facilita el proceso
  • Conocimientos, asesoramiento y perspectiva acerca de los cambios en la industria

Así su cliente esté por comprar su primera vivienda, se mude, cambie su casa o busque una más chica o un segundo hogar, su Agente de préstamos exclusivo de SunTrust hará lo posible por comprender todos los aspectos de su negocio, tiempos de producción, contratos, planos, anexos de cambios y más.

En el caso de los préstamos que procesamos, nuestros constructores (y los préstamos nuevos para la construcción) tienen prioridad de revisión por parte de nuestro equipo de operaciones de construcción, un centro de especialización con profesionales de hipotecas, aseguradoras y agentes de cierre altamente capacitados que procesan préstamos para sus clientes.

Cinco cosas que sabe nuestro equipo y que pueden ayudar a impulsar su empresa:

  1. Cómo leer planos de piso, elevaciones y hojas de especificaciones para que su tasación sea realmente precisa.
    Trabajamos únicamente con un listado aprobado de tasadores de construcciones nuevas independientes con experiencia en la valuación de construcciones nuevas, desde los planos y especificaciones hasta el desglose de costos. Sabemos cómo incorporar las mejoras de los constructores a la ecuación, junto con los precios base. Esto permite lograr valuaciones más precisas.
  2. Cómo procesar un préstamo mientras se modifican sus términos.
    Las viviendas en construcción pueden estar sujetas a cambios en sus precios antes de su finalización, lo que supone un dolor de cabeza para algunos prestamistas. Nuestro equipo se ocupa únicamente de préstamos para compradores de la industria de la construcción como el suyo. Nuestros procesadores comprenden los contratos con constructores, prendas y costos de cierre que paga el vendedor, y pueden gestionar los anexos para incorporar cambios con experiencia.
  3. Cómo comenzar, aun si los fondos del pago inicial se demoran.
    Enviamos a selección todos los préstamos que gestionamos para nuestros constructores, de inmediato, aun si los fondos de fuentes externas no están inmediatamente disponibles. Si su comprador necesita vender otra vivienda, liquidar alguna inversión o ahorrar un poco más para el pago inicial, somos comprensivos. Nuestros analistas de riesgos revisarán la documentación de la fuente de financiamiento más cerca de la fecha de cierre.
  4. Cómo completar el paquete de cierre sin una inspección final.
    Las inspecciones finales y la emisión del Certificado de ocupación (C.O.) pueden ser antes del cierre programado. Sin embargo, para garantizar que los cierres no se demoren, autorizamos el paquete de cierre (no los fondos) sin la inspección final o C.O.
  5. Cómo cerrar a tiempo.
    Somos particularmente rigurosos con el cronograma de cierre, y expertos en transitar los cambios en el proceso exigidos por la norma TILA-RESPA de divulgación integrada (TRID). Hacemos llegar la divulgación de cierre a manos del solicitante al menos tres días antes del cierre para que no haya demoras en ninguna instancia, ni siquiera al final.

Especialistas regionales en hipotecas para viviendas a su servicio:

Jim Hunter
SVP, Gestor de hipotecas
Sedes: DC, GA, MD, TN, VA
Teléfono: 410.608.9554

Ken S. Bernardo
SVP, Gestor de hipotecas
Sedes: NC, SC, VA
Teléfono: 704.900.9468

Joe Reynolds
SVP, Gestor de hipotecas
Sede: FL
Teléfono: 904.534.2001

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.