Constructores

Convierta a SunTrust Mortgage en su prestamista de preferencia, para que todos ganen, usted y sus clientes.

Su agente de préstamos de SunTrust Mortgage y su equipo orientarán a sus compradores de viviendas desde el momento de la solicitud hasta el cierre, y le mantendrán al tanto en cada instancia. Esto ayuda a garantizarle compradores satisfechos y a construir relaciones que le ayuden a crecer.

Nuestro compromiso hacia usted:

  • Un mismo punto de contacto
  • Seguridad para clientes
  • Informes de estado semanales personalizados
  • Registro de cambios que facilita el proceso
  • Conocimientos, asesoramiento y perspectiva acerca de los cambios en la industria

Así su cliente esté por comprar su primera vivienda, se mude, cambie su casa o busque una más chica o un segundo hogar, su Agente de préstamos exclusivo de SunTrust hará lo posible por comprender todos los aspectos de su negocio, tiempos de producción, contratos, planos, anexos de cambios y más.

En el caso de los préstamos que procesamos, nuestros constructores (y los préstamos nuevos para la construcción) tienen prioridad de revisión por parte de nuestro equipo de operaciones de construcción, un centro de especialización con profesionales de hipotecas, aseguradoras y agentes de cierre altamente capacitados que procesan préstamos para sus clientes.

Cinco cosas que sabe nuestro equipo y que pueden ayudar a impulsar su empresa:

  1. Cómo leer planos de piso, elevaciones y hojas de especificaciones para que su tasación sea realmente precisa.
    Trabajamos únicamente con un listado aprobado de tasadores de construcciones nuevas independientes con experiencia en la valuación de construcciones nuevas, desde los planos y especificaciones hasta el desglose de costos. Sabemos cómo incorporar las mejoras de los constructores a la ecuación, junto con los precios base. Esto permite lograr valuaciones más precisas.
  2. Cómo procesar un préstamo mientras se modifican sus términos.
    Las viviendas en construcción pueden estar sujetas a cambios en sus precios antes de su finalización, lo que supone un dolor de cabeza para algunos prestamistas. Nuestro equipo se ocupa únicamente de préstamos para compradores de la industria de la construcción como el suyo. Nuestros procesadores comprenden los contratos con constructores, prendas y costos de cierre que paga el vendedor, y pueden gestionar los anexos para incorporar cambios con experiencia.
  3. Cómo comenzar, aun si los fondos del pago inicial se demoran.
    Enviamos a selección todos los préstamos que gestionamos para nuestros constructores, de inmediato, aun si los fondos de fuentes externas no están inmediatamente disponibles. Si su comprador necesita vender otra vivienda, liquidar alguna inversión o ahorrar un poco más para el pago inicial, somos comprensivos. Nuestros analistas de riesgos revisarán la documentación de la fuente de financiamiento más cerca de la fecha de cierre.
  4. Cómo completar el paquete de cierre sin una inspección final.
    Las inspecciones finales y la emisión del Certificado de ocupación (C.O.) pueden ser antes del cierre programado. Sin embargo, para garantizar que los cierres no se demoren, autorizamos el paquete de cierre (no los fondos) sin la inspección final o C.O.
  5. Cómo cerrar a tiempo.
    Somos particularmente rigurosos con el cronograma de cierre, y expertos en transitar los cambios en el proceso exigidos por la norma TILA-RESPA de divulgación integrada (TRID). Hacemos llegar la divulgación de cierre a manos del solicitante al menos tres días antes del cierre para que no haya demoras en ninguna instancia, ni siquiera al final.

Especialistas regionales en hipotecas para viviendas a su servicio:

Jim Hunter
SVP, Gestor de hipotecas
Sedes: DC, GA, MD, TN, VA
Teléfono: 410.608.9554

Ken S. Bernardo
SVP, Gestor de hipotecas
Sedes: NC, SC, VA
Teléfono: 704.900.9468

Joe Reynolds
SVP, Gestor de hipotecas
Sede: FL
Teléfono: 904.534.2001