Homebuyer Privileges®

Homebuyer Privileges de Gensworth

Homebuyer Privileges® es un atractivo programa para ahorrar dinero que permite aprovechar el poder de las compras colectivas de los propietarios para ofrecer descuentos valiosos para convertir sus casas en "hogares". Homebuyer Privileges® tiene el respaldo de Genworth Mortgage Insurance.

Los descuentos del programa Homebuyer Privileges® de Genworth le permiten llenar su casa de arriba a abajo con todo lo que necesita, desde muebles, electrodomésticos y elementos decorativos para el hogar, hasta herramientas y más. ¿Todavía no está listo para comprar? La participación en el programa es válida durante todo un año a partir de la inscripción.

Si todavía no se registró para Homebuyer Privileges®, haga clic aquí para inscribirse. Ingrese el código de participación del prestamista y el número de ID de Home Privileges que le proporcionó SunTrust Mortgage, una división de SunTrust Bank. Durante el proceso de inscripción podrá configurar su ID de usuario y contraseña permanentes, que usará en las siguientes visitas.

Si ya es miembro de Homebuyer Privileges® y ya tiene su ID de usuario y contraseña personales, haga clic aquí para continuar aprovechando descuentos y ofertas especiales.

Los usuarios registrados pueden ver el listado completo de ofertas en homebuyerprivileges.com. Las ofertas y compañías participantes están sujetas a cambio sin previo aviso. Si es cliente de SunTrust Morthage y no tiene los códigos de inscripción de miembro nuevo, comuníquese con su agente de préstamos de SunTrust Mortgage para solicitar ayuda. Disfrute sus descuentos de compras, y gracias por elegir SunTrust Mortgage.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.