Tipos de préstamos hipotecarios

Programas de hipotecas y opciones de préstamos

Así esté por comprar su primera casa, se mude porque necesita más espacio o menos, el saber es poder a la hora de tomar decisiones financieras importantes. Por eso en SunTrust Mortgage queremos que conozca todos los programas de hipotecas y opciones de préstamos a su disposición.

Aliviamos el estrés que supone financiar su vivienda y pagar su hipoteca porque trabajamos junto a usted a lo largo de todo el proceso. Obtenga más información sobre nuestra oferta integral de préstamos hipotecarios para la compra de viviendas y programas de financiamiento a continuación, para empezar a planificar la compra de la casa de sus sueños hoy mismo.

Hipoteca con tasa fija

Hipoteca con tasa ajustable (ARM, en inglés)

  • Una tasa de interés más baja los primeros años de su programa hipotecario, en relación con los préstamos de tasa fija, significa que tendrá más efectivo a su disposición todos los meses
  • Las tasas y pagos de préstamos ARM se pueden incrementar después del cierre
  • Haga su solicitud en línea, llame al 877.907.1043, envíenos un email o busque un agente de préstamos que trabaje en su comunidad para obtener más información

Financiación asequible a través de la agencia

  • Financiamiento HomeReady®1/Home Possible®2, diseñados para el acceso a viviendas asequibles (pueden establecerse límites de ingresos máximos)
  • Costos más bajos de seguros de hipoteca para solicitantes con ingresos moderados a bajo, o para solicitantes que van a financiar el pago de su vivienda principal en comunidades de bajos ingresos, donde residen minorías, o afectadas por catástrofes naturales.
  • Haga su solicitud en línea, llame al 877.907.1043, envíenos un email o busque un agente de préstamos que trabaje en su comunidad para obtener más información

Financiación Agency Plus (financiamiento de viviendas costosas)

Préstamos de la Administración Federal de Vivienda (FHA, en inglés)

Financiamiento jumbo

Préstamos del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA)3

  • Disponibles para miembros actuales o retirados de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. elegibles, y sus viudas/os
  • Puede optar por financiar el 100 por ciento4 para la compra de una residencia principal de 1-4 unidades, sin pago inicial
  • Haga su solicitud en línea, llame al 877.907.1043, envíenos un email o busque un agente de préstamos que trabaje en su comunidad para obtener más información

Préstamos de desarrollo rural del USDA

Programa de préstamos para médicos

  • Diseñado con las necesidades particulares de los residentes, internos, becarios de la carrera de medicina y de programas DPM, y de los médicos y dentistas matriculados (MD, DO, DPM, DDS, DMD).
  • Ofrece diferentes alternativas de hipotecas con tasas fijas y ajustables, y financiamiento de hasta el 100 por ciento4 sin pagos mensuales de seguro de hipoteca (pueden regir restricciones de la relación préstamo-valor específicas de cada estado)
  • Haga su solicitud en línea, llame al 877.907.1043, envíenos un email o busque un agente de préstamos que trabaje en su comunidad para obtener más información. Rigen restricciones geográficas5

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 HomeReady es marca registrada de Fannie Mae.

2 Home Possible es una marca registrada de Freddie Mac.

3 Visite www.benefits.va.gov/benefits para conocer los requisitos de elegibilidad de los préstamos de VA.

4 Los solicitantes deben tener en cuenta que financiar el 100% implica que no acumulará ningún valor sobre su vivienda hasta el momento en el que se cancele el monto del préstamo a través de cuotas hipotecarias regulares y/o hasta que suba el valor de la propiedad. Además, si los valores de las propiedades bajan, su deuda podría superar el valor de su propiedad.

5 Disponible únicamente en AL, AR, DE, FL, GA, MD, MS, NC, SC, TN, VA, WV, DC y ciertos condados de PA para residentes, internos, becarios de MD, DO y de programas DPM, y médicos y dentistas matriculados (MD, DO, DPM, DDS, DMD) que hayan completado su residencia en los últimos diez años. Los médicos que hayan terminado su residencia hace más de diez años deben ser miembros del Manejo de bienes privados de SunTrust o pertenecer a un consultorio que sea parte del Manejo de bienes privados para ser elegible para este producto. Una restricción de diez años no aplica si se refinancia un préstamo para médicos de SunTrust. Se pueden aplicar otras restricciones del programa, consulte a su agente de préstamos para obtener más detalles.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.