Préstamos hipotecarios jumbo

Financiamiento de hipoteca para el hogar jumbo

La casa con la que siempre soñó podría estar a su alcance. SunTrust Mortgage ofrece diferentes opciones de financiamiento a través de préstamos hipotecarios jumbo que podrían ajustarse a sus necesidades.

Ventajas de un Key Loan:

  • Permite el acceso a montos de préstamos más grandes con tipos de interés competitivos
  • Este programa ofrece plazos fijos o ajustables para residencias principales y segundas casas, incluidos condominios
  • El vendedor puede aportar hasta el 6%
  • 80% de financiamiento máximo para montos de préstamos de hasta $1,500,000.
  • El pago anticipado de un préstamo jumbo no tiene penalidad

Hipoteca Jumbo Solution

También ofrecemos la opción de segunda hipoteca Jumbo Solution como alternativa al financiamiento jumbo tradicional.

Ventajas de una hipoteca Jumbo Solution:

  • Combine una primera hipoteca convencional Agency de tasa fija o ajustable con una segunda hipoteca Jumbo Solution para maximizar su poder de acceso a préstamos y obtener un financiamiento total combinado de hasta el 85 por ciento de una residencia principal (pueden regir límites LTV estatales más bajos)
  • Recibe fondos para montos de préstamos no conformados (más de $453,100), sin el tipo de interés más alto que suele tener un financiamiento jumbo tradicional
  • Hay un monto máximo por los préstamos combinados de hasta $1,025,500, pero varía según el monto del préstamo hipotecario
  • Pagar por adelantado un préstamo Jumbo no tiene penalidad

Lo que debe tener en cuenta para las hipotecas Key Loan y Jumbo Solution:

  • Todos los préstamos están sujetos a aprobación crediticia
  • Puede haber restricciones en la relación préstamo-valor (LTV)
  • Los programas ARM tienen tipos de interés que pueden aumentar después de cerrado el préstamo
  • Quizá deba pagar un monto de pago inicial más grande si la propiedad está ubicada en un mercado en baja y/o si se trata de un condominio que puede usarse como garantía
  • El monto máximo combinado de los préstamos varía según la ubicación de la propiedad y si se encuentra dentro de un área designada como de alto costo por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU.

Llame al 877.907.1043, envíenos un email o busque un agente de préstamos de su comunidad para obtener más información sobre hipotecas Jumbo Solution y Key Loan.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.