Financiación asequible a través de la agencia

Financiación asequible a través de la agencia

Ha estado ahorrando para comprar una casa, prestando atención a las tasas de interés y esperando a que llegara el momento indicado para avanzar. Para poder ayudar al futuro propietario de hoy con sus diferentes necesidades financieras, los programas de préstamos HomeReady®/Home Possible® fueron diseñados con la asequibilidad en mente.¹

Ventajas de Home Ready/Home Possible:

  • Pagos iniciales desde tan solo el 3%
  • Se permiten aportes del vendedor y fondos de obsequios1
  • Sin aporte mínimo obligatorio de fondos propios del solicitante (1 unidad)
  • Costos de seguro mensual más bajos
  • Opción de financiación con costos de cierre flexibles2

Deberá considerar lo siguiente:

  • Para préstamos que no superen los $453,100 ($679,650 en mercados de alto costo)
  • Puede requerir educación para el propietario de vivienda (un programa de capacitación en línea obligatorio y fácil de usar que ayuda a los compradores a prepararse para comprar una casa y estar en condiciones de afrontar las responsabilidades de ser propietarios)

Llame al 877.907.1043, envíenos un email o busque un agente de préstamos de su comunidad para obtener más información acerca del financiamiento asequible a través de la agencia.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Sujeto a ciertas limitaciones, los obsequios están permitidos solo si provienen de fuentes autorizadas. Consulte a su agente de préstamos para más detalles.

2 Muchos costos de cierre se reducen a cambio de una tasa más alta sobre su préstamo. Quizá igual deba pagar un interés provisional, seguro de hipoteca, fideicomisos y/o puntos de descuento al cierre. Es posible que se le cobren ciertos cargos por adelantado y se le reembolsen al momento del cierre satisfactorio del préstamo. Solo disponible en préstamos de compra o refinanciamiento de tasa fija de $75,000 o más, y puede no estar disponible para todos los tipos de préstamo, incluidos algunos programas del gobierno federal, estatal o local. También puede haber opciones disponibles para bajar su tasa a través del pago de puntos de descuento al cierre.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda