Financiación asequible a través de la agencia

Financiación asequible a través de la agencia

Ha estado ahorrando para comprar una casa, prestando atención a las tasas de interés y esperando a que llegara el momento indicado para avanzar. Para poder ayudar al futuro propietario de hoy con sus diferentes necesidades financieras, los programas de préstamos HomeReady®/Home Possible® fueron diseñados con la asequibilidad en mente.¹

Ventajas de Home Ready/Home Possible:

  • Pagos iniciales desde tan solo el 3%
  • Se permiten aportes del vendedor y fondos de obsequios1
  • Sin aporte mínimo obligatorio de fondos propios del solicitante (1 unidad)
  • Costos de seguro mensual más bajos
  • Opción de financiación con costos de cierre flexibles2

Deberá considerar lo siguiente:

  • Para préstamos que no superen los $453,100 ($679,650 en mercados de alto costo)
  • Puede requerir educación para el propietario de vivienda (un programa de capacitación en línea obligatorio y fácil de usar que ayuda a los compradores a prepararse para comprar una casa y estar en condiciones de afrontar las responsabilidades de ser propietarios)

Llame al 877.907.1043, envíenos un email o busque un agente de préstamos de su comunidad para obtener más información acerca del financiamiento asequible a través de la agencia.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Sujeto a ciertas limitaciones, los obsequios están permitidos solo si provienen de fuentes autorizadas. Consulte a su agente de préstamos para más detalles.

2 Muchos costos de cierre se reducen a cambio de una tasa más alta sobre su préstamo. Quizá igual deba pagar un interés provisional, seguro de hipoteca, fideicomisos y/o puntos de descuento al cierre. Es posible que se le cobren ciertos cargos por adelantado y se le reembolsen al momento del cierre satisfactorio del préstamo. Solo disponible en préstamos de compra o refinanciamiento de tasa fija de $75,000 o más, y puede no estar disponible para todos los tipos de préstamo, incluidos algunos programas del gobierno federal, estatal o local. También puede haber opciones disponibles para bajar su tasa a través del pago de puntos de descuento al cierre.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.