Propiedades reposeídas

El proceso para la compra de una propiedad poseída (REO, en inglés) es diferente del de la compra de una vivienda tradicional. Una vez que haya determinado qué cantidad puede afrontar y, si necesita financiación, tiene la pre-aprobación de un préstamo, un experimentado agente de bienes raíces puede ayudarle a recorrer los detalles para comprar una vivienda REO. Posiblemente su agente pueda ayudarle a encontrar una propiedad REO, o puede buscar entre las propiedades REO de SunTrust.

Para ser preaprobado por SunTrust para una propiedad REO comuníquese con:

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.