Préstamos no autorizados

Préstamos a través de corresponsales no delegados

Trabajamos junto a usted para ayudarle a crecer

Los prestamistas calificados también pueden aprovechar nuestra metodología "one team" (un mismo equipo) para encontrar soluciones a medida y cubrir así las necesidades particulares de sus clientes que buscan préstamos hipotecarios, además de precios competitivos, un procesamiento eficiente y tiempos de respuesta rápidos.

Nuestro programa para corresponsales no delegados ofrece el servicio personalizado que busca, al tiempo que le ayuda a reducir los costos de personal y los riesgos de aprobación. Le aportamos las herramientas que necesita para marcar una verdadera diferencia en las vidas de los compradores de vivienda con los que trabaja.

Aspectos básicos del programa de corresponsales no delegados

  • Los prestamistas participantes inician los préstamos, elaboran los documentos de cierre y financian los créditos en su nombre
  • Emisión 100% no delegada, para ayudar a controlar los costos y reducir el riesgo
  • También aprobamos productos "conforming" (que se ajustan al límite establecido) y jumbo
Requisitos más importantes Nivel 1 Nivel 2
Valor neto $500,000 $250,000
Experiencia
  • 24 meses de experiencia como corresponsal, valor neto mínimo de $250,000 o
  • 3 años1 de experiencia como cuenta mayorista de SunTrust Mortgage, valor neto mínimo de $250,000; o
  • 5 años de experiencia en la industria, valor neto mínimo de $250,000
Seguro y cobertura
  • Seguro por errores y omisiones (E&O) (cobertura de $300,000)
  • Póliza de fidelidad garantizada (cobertura de $300,000)
  • Póliza de entidad de crédito
  • Si el título es de una filial, $1,000,000
Estados financieros 2 años más el año en curso a la fecha
Opciones de preparación de documentación y normativa
  • Puede elaborar la documentación y aportar los fondos con sus propios recursos internos
  • Puede usar su propio departamento de normativa
  • El prestamista debe recuperar o recomprar el préstamo si se presenta un error en un préstamo cerrado
  • No delegados: SunTrust representa y garantiza la tasación y el crédito del solicitante
  • El prestamista puede seleccionar al proveedor de servicios de elaboración de documentación y ajuste normativo
  • El centro que se haga cargo de la ejecución garantiza la normativa en nombre el prestamista
  • No delegados: SunTrust representa y garantiza la tasación y el crédito del solicitante
  • El prestamista debe seleccionar un proveedor para los servicios de elaboración de documentación y cumplimiento normativo
  • El proveedor de ejecución seleccionado puede permitir que el prestamista se haga cargo de ciertos documentos
  • Conversemos acerca de cómo podemos ayudarle a crecer.

    Productos de inversiones y seguros:

    No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

    © 2018 SunTrust Banks, Inc

    logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

    logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

    SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

    Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

    SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

    Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

    SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

    SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

    SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.