Una visión

Marcamos una diferencia, de a un paso por vez.

En SunTrust Correspondent Lending queremos ganarnos la oportunidad de ser su prestamista preferido. Para hacerlo, ponemos en juego todo lo que tenemos. Ponemos nuestra experiencia, nuestros recursos y nuestro corazón al servicio de todo lo que hacemos, todas las veces, porque realmente estamos decididos a ayudarle a alcanzar sus metas.

Nuestro enfoque de un mismo grupo nos permite trabajar juntos para ofrecer servicios diversos e innovadores, además de tecnología y productos que podemos adaptar a sus necesidades particulares, para que realmente pueda impactar de manera positiva en las vidas de los compradores de viviendas con los que trabaja.

Trabajamos en el mercado de los préstamos hipotecarios a través de corresponsales desde hace 25 años. Somos una organización sólida que tiene el respaldo de una de las instituciones financieras más importantes del país, así que estamos aquí para quedarnos. Pero aunque nuestro pasado nos enorgullece, no nos dormimos en los laureles. Siempre trabajaremos arduamente para continuar con nuestra tradición de excelencia.

¿Quiere saber más?

Comuníquese con su ejecutivo de cuenta regional de SunTrust.

Conozca todos los detalles acerca de vender préstamos hipotecarios al equipo de corresponsales de SunTrust. Acceso a la guía de vendedores, que ofrece información general y de productos valiosa.

Aproveche al máximo los servicios de préstamo a través de corresponsales de SunTrust Mortgage.

Centro de Recursos para préstamos a través de corresponsales