Servicio de atención al cliente de hipotecas

¿Cómo podemos ayudarle con su préstamo hipotecario?

SunTrust se esfuerza por ofrecerle los mejores productos y servicios disponibles. Permita que nuestros encargados de préstamos con experiencia le ayuden a lo largo del proceso de su hipoteca. Así se trate de préstamos nuevos o antiguos, siempre hay una forma práctica de ponerse en contacto con nosotros:

Llámenos al 1.800.634.7928
Para nuestros clientes con dificultades auditivas o del habla que usan un sistema de retransmisión: 1.800.634.7928. Las llamadas mediante sistemas de retransmisión se aceptan de 8 a.m. a 8 p.m., Hora del Este, de lunes a viernes y de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este, los sábados. Cerrado en feriados nacionales.

En línea, usted puede también:

Escríbanos

Consultas generales/Solicitud de investigación
SunTrust Bank
Mail Code RVW 3003
P.O. Box 26149
Richmond, VA 23260-6149

Pagos mensuales por correo
SunTrust Bank
P.O. Box 79041
Baltimore, MD 21279-0041

Renovaciones de seguro/facturas
SunTrust Bank
ISAOA/ATIMA
P.O. Box 47047
Atlanta, GA 30362

Solicitudes escritas calificadas/notificaciones de error/solicitudes de información
SunTrust Bank
Attn: QWR/NOE/RFI
P.O. Box 26527
Richmond, VA 23261-6527

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.