Preguntas frecuentes de SunTrust Mortgage | Hipoteca de SunTrust

Preguntas frecuentes de SunTrust Mortgage

Preguntas frecuentes

¿Puedo ingresar mi información financiera de hipotecas en una herramienta de creación de presupuesto para ayudarme a administrar mis finanzas?

 

En la herramienta de creación de presupuesto de su preferencia, seleccione SunTrust Bank y siga las indicaciones. ¡Su información será completada en la herramienta para crear un presupuesto fácilmente! Para obtener más información, haga clic aquí.

Solo para clientes de hipotecas: en estos momentos, los clientes que actualmente usen las herramientas de creación de presupuesto Quicken y Mint no pueden acceder a su información de SunTrust Mortgage a través de esas herramientas. Sin embargo, si también es cliente de cuentas bancarias, su información hipotecaria se encuentra disponible si selecciona SunTrust Bank y usa su información de cuenta e inicio de sesión de la banca en línea en SunTrust.com. SunTrust está trabajando activamente con nuestros proveedores de herramientas financieras de creación de presupuestos para encontrar una solución a este problema. Si tiene preguntas, contáctese con nuestro departamento de servicios al cliente al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este.

¿Con quién debería contactarme para hablar sobre asistencia en pagos?

Estamos aquí para ayudarle. Queremos ayudarle a resolver problemas que afectan su capacidad de hacer pagos de hipotecas de manera oportuna. Ya sea que sus problemas sean temporales o de largo plazo, tenemos opciones para ayudarle. Cuanto antes nos contacte, más rápido podremos evaluar sus circunstancias para determinar las mejores opciones disponibles para usted. Asignaremos un especialista en conservación de viviendas específico para que revise su situación y oriente en el proceso. Para hablar sobre asistencia con los pagos, contáctese con un especialista en conservación de viviendas al 855.223.4680, de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este.

¿Con quién debería comunicarme si tengo dudas?

Consultas generales: puede contactarse con un miembro de nuestro Departamento de Servicios al Cliente llamando al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 3 p. m., Hora del Este.

Nuevo préstamo/refinanciamiento: puede contactarse con un agente de préstamos en nuestro Departamento Directo para Consumidores llamando al 800.330.4684, de lunes a jueves de 8 a. m. a 8 p. m., los viernes de 8 a. m. a 6 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m., Hora del Este, o puede hacer clic aquí para buscar un agente de préstamos.

Problemas con sus pagos: puede contactarse con nuestro Departamento de soluciones de pagos de hipotecas llamando al 800.443.1032, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este.

Renovaciones de seguro/facturas: para comunicarse con un miembro de nuestro Departamento de Seguros, llame al 866.515.2139, de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 3 p. m., Hora del Este.

Haga clic aquí para obtener más información.

¿Qué es un depósito en garantía?

  • Una cuenta de depósito en garantía es una cuenta separada que se establece para cobrar los gastos relacionados con la propiedad de una vivienda, tales como los impuestos sobre la propiedad y el seguro.
  • Una vez al año, recibirá una declaración de divulgación de plica que detalla lo que se pagó de la plica y proyecta los gastos del próximo año.
  • Los costos anuales totales de los gastos relacionados con la propiedad de una vivienda se dividen en partes iguales y se cobran durante el curso de doce meses, permitiéndole pagar una parte en plica cada mes cuando hace su pago hipotecario total.

¿Por qué el saldo del capital en mi estado de facturación mensual no es mi monto de cancelación de pago?

El saldo de capital no es el monto de cancelación de pago ya que el interés sobre su préstamo se calcula a mes vencido. Por ejemplo, cuando realizó el pago correspondiente a agosto en realidad pagó los intereses correspondientes a julio y el capital de agosto. El monto de cancelación de pago incluye ajustes en plica, cargos de liquidación y otros cargos y créditos a pagar en el préstamo.

¿Con quién me contacto para obtener un monto de cancelación de pago?

Para obtener un monto de cancelación de pago, llame a nuestro Departamento de servicios al cliente al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este.

¿Cómo puedo liquidar mi préstamo más rápido?

El plan de pagos hipotecarios Bi-Weekly® es una opción a considerar si desea crear un patrimonio neto más rápido y liquidar su vivienda más rápido también.1

Así es como funciona: solicite que se le deduzca la mitad de su pago de hipoteca mensual cada dos semanas (configure débito automático)2 para que en lugar de hacer 12 pagos hipotecarios totales haga 26 medios pagos (esto significa que hace el equivalente de un pago hipotecario extra total por año). Sus dos medios pagos extra se aplicarán al capital.

La inscripción en este programa implica hacer dos pagos en el mes de su primera deducción para cumplir con este requisito de pago por adelantado. Si este pago adicional no es posible, SunTrust Mortgage ofrece nuestro programa de pagos automatizados recurrentes que pueden permitirle lograr una meta similar. Con la deducción mensual automatizada, tiene la opción de agregar capital adicional a su pago, lo cual le permite liquidar su hipoteca antes de tiempo o crear un patrimonio neto más rápido sin el requisito de pago por adelantado. Puede encontrar información adicional en www.suntrust.com/home-mortgages o llamarnos al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 3 p. m., Hora del Este.

1 El beneficio para los consumidores en la forma de creación de patrimonio neto es a través de pagos extra aplicados al capital únicamente. Las ganancias de patrimonio neto que suponen valores de propiedad permanecen estables. La cantidad de meses de amortización anticipada que se obtiene al inscribirse en este programa depende del período de tiempo total que quede del plazo de su hipoteca; los plazos restantes más prolongados generan mayor beneficio. Consulte con un asesor financiero profesional cuando considere cambiarse a un plan de pagos hipotecarios quincenal.

2 Debe tener fondos suficientes en su cuenta bancaria al momento del débito automático.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

En SunTrust Mortgage, Inc., comprendemos que nuestros clientes tienen preferencias únicas. Por eso le ofrecemos opciones que se adaptan a su estilo de vida. Ya sea que elija hacer pagos en línea, por teléfono o por correo, ¡queremos adaptarnos a sus necesidades! Click Logon to My Account to learn more about our various payment options.

¿Puedo acceder a mi información de préstamos en línea?

Yes, you can access your loan information 24/7. Click Logon to My Account and create your secure username and password to access your mortgage loan information, view and print an electronic copy of your monthly mortgage statement, update your contact information, obtain a copy of your 1098 form, sign up for email alerts and much more.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.