Beneficios de la cuenta Select Checking

Beneficios de la cuenta Select Checking

Después de abrir su hipoteca de SunTrust, comuníquese con su especialista en relaciones exclusivo para abrir una cuenta Select Checking con SunTrust Bank. Para poder impulsar sus ahorros, no olvide seleccionar la opción electrónica con SurePay. Al elegir Select Checking y la opción electrónica con SurePay, abre la puerta a más beneficios.

Para poder aprovechar esta oferta especial, comuníquese con un agente de préstamos hipotecarios o con un especialista en relaciones para conocer los detalles para suscribirse y tener acceso a sus recompensas.

  • Pague las cuotas de su hipoteca a tiempo, todo el tiempo.

    • SunTrust Mortgage con SurePay debitará automáticamente su pago hipotecario mensual de su cuenta Select Checking a la fecha de vencimiento, entre el 1 y 15 de cada mes.

  • Sin cargos de mantenimiento mensuales para su cuenta corriente

    • SunTrust Bank difiere el cargo de mantenimiento mensual de su cuenta Select Checking, para que ahorre dinero todos los meses.

  • Su cuenta Select Checking ofrece las siguientes características adicionales:

      • Primer pedido de 100 cheques SunTrust Exclusive incluido o un descuento del 50% en el primer pedido de cualquier otro tipo de cheque personal
      • Eligible for up to three (3) Essential Checking accounts
      • Uso ilimitado para transacciones en todos los cajeros automáticos de SunTrust y dos (2) transacciones gratis en cajeros automáticos que no son de SunTrust por mes
      • Descuento en caja de seguridad; reducción en el tipo de interés1 en préstamos minoristas en cuotas y líneas de crédito sobre el capital
      • Operaciones bancarias en línea con pago de facturas
      • Banca móvil de SunTrust
      • Tarjeta de débito MasterCard® Gold de SunTrust
  • Pague su hipoteca más rápido.

    • Funciona de la siguiente manera:

      • Consulte a su especialista de relaciones acerca del plan de cuotas de hipoteca Bi-Weekly®. Con este plan hace pagos extras que le permiten cancelar su hipoteca más rápido.
      • Pague la mitad de la cuota de su hipoteca cada dos semanas (configure débito automático)2.
      • Pase de 12 cuotas totales de hipoteca a 26 medias cuotas la mayoría de los años, lo que implica que pagará el equivalente a una cuota completa más de su hipoteca al año.
      • Sus dos medias cuotas extra se imputan directamente al capital.
      • Acumule valor sobre su vivienda más rápido y cancele el préstamo sobre su casa más rápido.3

      * Las cuotas del programa Bi-Weekly se cobran el mes anterior al mes de vencimiento de la cuota correspondiente. Para evitar saltearse un pago en su historial al pasar a la estructura del plan de pago de las cuotas de hipoteca Bi-Weekly®, durante el primer mes de su inscripción deberá pagar tanto la cuota habitual como las dos medias cuotas del programa Bi- Weekly.Si no le resulta posible hacer este pago adicional al inscribirse, SunTrust Mortgage le ofrece nuestro programa de pago automático SurePay, que puede permitirle lograr una meta parecida. Puede encontrar más información acerca de SurePay en https://www.suntrust.com/home-mortgages/existing-client-support/payment-options o llamarnos al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 9 a. m. a 3 p. m., ET.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1Puede recibir un descuento del 0.25% en su tipo de interés estándar de un préstamo o línea de crédito minoristas si su cuota se debita automáticamente de una cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust elegible a través de SurePaySM. En el caso del préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda Access 3, esta reducción en el tipo de interés no se aplica a los adelantos de tasas promocionales, adelantos de tasa fija/plazo fijo (opción 3), ni durante el período de devolución.

Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. Oferta para préstamos y líneas de crédito nuevas y refinanciadas, y para aumentos de líneas de crédito. El descuento de precios por relación no está disponible para préstamos o líneas de crédito minoristas existentes. Los descuentos de precios por relación pueden no ser aplicables para todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles.

2Debe haber suficientes fondos en su cuenta bancaria al momento del débito automático.

3El beneficio de acumular valor sobre la vivienda del consumidor se instrumenta aplicando los pagos adicionales únicamente al capital. Las ganancias de patrimonio neto que suponen valores de propiedad permanecen estables. La cantidad de meses de amortización anticipada que se obtiene al inscribirse en este programa depende del período de tiempo total que quede del plazo de su hipoteca; los plazos restantes más prolongados generan mayor beneficio. Consulte con un asesor financiero profesional cuando considere cambiarse a un plan de pagos hipotecarios quincenal.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.