Ayuda a clientes de hipotecas

Bienvenido a SunTrust Mortgage

Su casa y sus metas financieras son importantes para nosotros. Así haya cerrado su hipoteca con SunTrust o si transfirió su préstamo a SunTrust, sepa que nuestro equipo de expertos está a su disposición para responder sus dudas y ayudarle para que tenga mayor control, mejore su confianza financiera y concentre su energía en lo que más importa en su vida.

Hemos invertido en herramientas y recursos útiles para responder las preguntas que puedan surgir. Si no encuentra aquí lo que busca, llámenos al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este.

Acceder a su cuenta

Administre su hipoteca, revise la información de su cuenta, la actividad del préstamo y el detalle de los pagos en nuestro sitio seguro de Atención al cliente.

Opciones de Pago

Conozca sus opciones de pago o realice pagos con el método que le resulte conveniente.

Preguntas frecuentes

¿Transfirió su hipoteca a SunTrust recientemente? ¿Quiere saber más acerca de los depósitos en plica? Tenemos las respuestas a estas dudas y más.

Ayuda con hipotecas

Comprendemos que la vida trae cambios y administrar los pagos de su hipoteca no siempre es sencillo. Ofrecemos programas de ayuda con su hipoteca, para ayudarle a sentir seguridad y control sobre su situación.

Administre su hipoteca: serie de videos y consejos para ayudarle a estar bien informado y en control de sus finanzas.

Episodio 2: Comprenda su cuenta de depósito en garantía.

Le ayudamos en entender su estado de cuenta de depósito en garantía. Como los impuestos a la propiedad y facturas del seguro fluctúan, le ayudaremos a entender el pago mensual de su hipoteca. Descargue la guía sobre depósitos en garantía >

Episodio 1: Comprenda su estado de cuenta.

Esté al tanto de las cifras clave, como su tipo de interés, cuotas mensuales y saldo restante para administrar mejor su hipoteca. Descargue la guía para el nuevo estado
de cuenta>

Más recursos en línea:

Vea una lista de los agentes de préstamos registrados de SunTrust Bank y sus identificadores NMLS (que se actualizan cada semana). Para confirmar que un agente profesional de préstamos hipotecarios está registrado en la base de datos de Nationwide Mortgage Licensing System and Registration (NMLSR), visite http://www.nmlsconsumeraccess.org/, ingrese el número de identificación único NMLS y haga clic en "Buscar".

Pague en línea El enlace abre una nueva ventana; haga clic aquí y opte por la alternativa ecológica de recibir estados de cuenta electrónicos.
Ícono de sobre azul
Para pagar con cheque: SunTrust Bank P.O. Box 79041 Baltimore, MD 21279-0041

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.