Ayuda a clientes de hipotecas

Bienvenido a SunTrust Mortgage

Su casa y sus metas financieras son importantes para nosotros. Así haya cerrado su hipoteca con SunTrust o si transfirió su préstamo a SunTrust, sepa que nuestro equipo de expertos está a su disposición para responder sus dudas y ayudarle para que tenga mayor control, mejore su confianza financiera y concentre su energía en lo que más importa en su vida.

Hemos invertido en herramientas y recursos útiles para responder las preguntas que puedan surgir. Si no encuentra aquí lo que busca, llámenos al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este.

Acceder a su cuenta

Administre su hipoteca, revise la información de su cuenta, la actividad del préstamo y el detalle de los pagos en nuestro sitio seguro de Atención al cliente.

Opciones de Pago

Conozca sus opciones de pago o realice pagos con el método que le resulte conveniente.

Preguntas frecuentes

¿Transfirió su hipoteca a SunTrust recientemente? ¿Quiere saber más acerca de los depósitos en plica? Tenemos las respuestas a estas dudas y más.

Ayuda con hipotecas

Comprendemos que la vida trae cambios y administrar los pagos de su hipoteca no siempre es sencillo. Ofrecemos programas de ayuda con su hipoteca, para ayudarle a sentir seguridad y control sobre su situación.

Administre su hipoteca: serie de videos y consejos para ayudarle a estar bien informado y en control de sus finanzas.

Episodio 2: Comprenda su cuenta de depósito en garantía.

Le ayudamos en entender su estado de cuenta de depósito en garantía. Como los impuestos a la propiedad y facturas del seguro fluctúan, le ayudaremos a entender el pago mensual de su hipoteca. Descargue la guía sobre depósitos en garantía >

Episodio 1: Comprenda su estado de cuenta.

Esté al tanto de las cifras clave, como su tipo de interés, cuotas mensuales y saldo restante para administrar mejor su hipoteca. Descargue la guía para el nuevo estado
de cuenta>

Más recursos en línea:

Confirme que un agente de préstamos hipotecarios de SunTrust esté registrado en la base de datos de Nationwide Mortgage Licensing System and Registration (NMLSR): http://www.nmlsconsumeraccess.org. (Ingrese el número de identificación de NMLS único y haga clic en "Search" [buscar]).

Obtenga un listado de Agentes de préstamos para la conservación de su vivienda de SunTrust Mortgage y sus identificadores de NMLS.

Pague en línea El enlace abre una nueva ventana; haga clic aquí y opte por la alternativa ecológica de recibir estados de cuenta electrónicos.
Ícono de sobre azul
Para pagar con cheque: SunTrust Bank P.O. Box 79041 Baltimore, MD 21279-0041

Centro de recursos para hipotecas de vivienda