Preguntas frecuentes sobre hipotecas

Si tiene dudas, aquí están las respuestas.

Encuentre las respuestas a sus preguntas sobre depósitos en garantía, estados de fin de año, recompensas y más.

  • Préstamos hipotecarios transferidos a SunTrust

  • Información sobre los depósitos en garantía

    • Para su beneficio, hemos respondido las preguntas más frecuentes acerca de sus cuentas hipotecarias de depósito en garantía.

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué es un depósito en garantía?

      • Una cuenta de depósito en garantía es una cuenta separada que se establece para cobrar los gastos relacionados con la propiedad de una vivienda, tales como los impuestos sobre la propiedad y el seguro.
      • Una vez al año, recibirá una declaración de divulgación de plica que detalla lo que se pagó de la plica y proyecta los gastos del próximo año.
      • Los costos anuales totales de los gastos relacionados con la propiedad de una vivienda se dividen en partes iguales y se cobran durante el curso de doce meses, permitiéndole pagar una parte en plica cada mes cuando hace su pago hipotecario total.

      ¿Cómo se calcula mi depósito en garantía?

      Antes del cierre, la compañía de hipotecas calcula cuánto necesitan sumar a la cuota de su hipoteca para cubrir estas obligaciones en función de la información disponible. La información disponible por lo general es una cotización o prima de seguro de la cobertura actual y la información fiscal del año anterior. Si un año en particular no resulta suficiente, se le solicitará que pague la diferencia. Si hay un excedente, recibirá un crédito o reembolso. Todos los años, SunTrust revisará su cuenta de depósito en garantía para recalcular el monto que paga, según la información de facturación más reciente.

      Si pago un déficit del depósito en garantía, ¿igual aumentará la cuota mensual de la hipoteca?

      Sí, aun si cubre el déficit, la cuota de su hipoteca aumentará si las facturas que se financian a través de este depósito se modifican o aumentan a partir del año anterior. Los totales de la cuenta de depósito en garantía se calculan conforme al último monto conocido que se pagó o al monto estimado al cierre para las compras y/o construcciones nuevas.

      ¿Qué ocurre si mi cuenta de depósito en garantía tiene un déficit o un excedente?

      Si su cuenta de depósito en garantía tiene un déficit, le solicitaremos que cubra dicho déficit con las siguientes alternativas:

      • Puede pagar el monto del déficit de una sola vez.
      • Puede dividir el déficit en 12 meses e incluir el monto como parte del pago de su cuenta de depósito en garantía en cuotas en los siguientes doce meses o en el período de computación anual de la cuenta.
      • Si hay un excedente, recibirá un crédito o reembolso si el excedente de fondos supera los $3.00. Su préstamo debe estar al día al momento del análisis de su cuenta de depósito en garantía para recibir un crédito o reembolso de los fondos excedentes.

      ¿Qué apariencia tiene una declaración de divulgación de una cuenta de depósito en garantía?

      Haga clic aquí para acceder a la vista previa de una declaración modelo, además de asesoramiento para entenderla.

      Conozca su cuenta de depósito en garantía.

      Le ayudamos en entender su estado de cuenta de depósito en garantía. Como los impuestos a la propiedad y facturas del seguro fluctúan, le ayudaremos a entender el pago mensual de su hipoteca. Descargue la guía sobre depósitos en garantía >

  • Impuestos de Bienes Raíces

    • Si tiene dudas sobre los impuestos sobre bienes raíces, tenemos las respuestas. Comencemos por estas preguntas más habituales.

      Preguntas frecuentes

      ¿Cómo hace SunTrust para obtener la información de mi impuesto inmobiliario?

      • SunTrust obtiene los montos de impuestos con el número de parcela. El número de parcela identifica la propiedad conforme a las descripciones legales y direcciones de propiedades de las oficinas de impuestos y/o de los asesores.
      • Los montos de los impuestos se obtienen de manera automática de las localidades fiscales, excepto en las áreas donde la oficina de impuestos no divulga información de facturación a terceros. Si este es el caso, recibirá una carta en la que se le solicitará que nos envíe la factura de impuestos inmobiliarios de su propiedad.

      ¿Qué facturas de impuesto inmobiliario se abonan a través de mi cuenta de depósito en garantía?

      • SunTrust se ocupa de pagar los impuestos inmobiliarios habituales en su nombre desde su cuenta de depósito en garantía.
      • En ocasiones puede ocurrir que el gobierno local le cobre algún monto adicional sobre su propiedad, que no está cubierto por su cuenta de depósito en garantía y que será su responsabilidad.
      • Ejemplos de las facturas de las que debe hacerse cargo usted incluyen, entre otras, los impuestos prorrateados, gravámenes de ½ o ¾ de año, impuestos especiales, recolección de residuos sólidos, servicios públicos, HOA (de asociación de propietarios) y las facturas de servicio de agua corriente y cloacas. Su cuenta de depósito en garantía no incluye fondos para el pago de estas facturas.

      ¿Cómo se pagan los impuestos inmobiliarios?

      • Calculamos el monto de sus impuestos inmobiliarias con base en su número de identificación tributaria/número de parcela y desembolsamos los fondos de su cuenta de depósito en garantía.
      • Los impuestos se pagan antes de la fecha de vencimiento. Si la oficina de impuestos ofrece un descuento por pago anticipado, pagaremos sus impuestos con suficiente anticipación como para que se aplique dicho descuento.
      • Si no optó por una cuenta de depósito en garantía, usted deberá hacerse cargo de pagar todos los impuestos inmobiliarios y deberá presentar comprobantes a SunTrust de que los impuestos están al día. Consigne su número de préstamo de 10 dígitos en todos los recibos y envíelos a:
        Tax Department
        Attention: SunTrust -0011883
        P.O. Box 961247
        Ft Worth, TX 76161-0247

      ¿Quién puede responder las dudas acerca de mis facturas de impuestos inmobiliarios?

      La mejor forma de obtener respuestas a sus preguntas sobre los aumentos en los impuestos a los bienes raíces, el valor de tasación y las tasas es comunicándose con su autoridad local de impuestos inmobiliarios.

      ¿Qué debo hacer si recibo una factura de impuesto inmobiliario por correo?

      Escriba el número de su préstamo de 10 dígitos en la factura del impuesto inmobiliario y envíela a:

      Tax Department
      Attention: SunTrust - 0011883
      P. O. Box 92370
      Rochester, NY 14692

      Tenga en cuenta: si recibe una factura de impuesto inmobiliario marcada como "COPY" (copia) o "FOR YOUR INFORMATION" (para su información), no necesita enviarla a SunTrust.

      ¿SunTrust pagará su factura de impuesto inmobiliario provisional, complementario, prorrateado o de alquiler en su nombre?

      • Sí. En caso de que su localidad fiscal nos informe que existen facturas complementarias, aportaremos los fondos desde la cuenta de depósito en garantía.
      • Todas las facturas o la documentación relacionadas con los impuestos se pueden enviar por fax a nuestro departamento de Atención al Cliente sobre asuntos fiscales al 817.826.0436. (Recuerde incluir el número de su préstamo hipotecario).

      ¿Son deducibles los impuestos inmobiliarios de mi declaración de impuesto a las ganancias?

      • Sí, por lo general es posible deducir los impuestos inmobiliarios desglosados en la declaración de impuestos. Pero le sugerimos que consulte a su asesor fiscal para obtener más información.

      ¿Cómo procedo con la factura de un impuesto extraordinario?

      • Para mejoras:
        Se puede cobrar un impuesto especial sobre su propiedad en concepto de mejoras que lo benefician, como reparaciones de aceras o calles, o construcción de sistemas cloacales. Si recibe esta factura provisional/complementaria/prorrateada/por alquiler, es muy importante que la abone, porque SunTrust no tiene conocimiento de esta factura y no planificó su pago a través de la cuenta de depósito en garantía.
      • Aviso especial para propietarios de Georgia:
        En Georgia, si apela el valor de su propiedad, tiene la oportunidad de solicitar que se envíe a SunTrust la factura por el monto total de los impuestos. Si gana su apelación, la oficina de impuestos le reembolsará la diferencia. Si pierde su apelación, se abona la totalidad de los impuestos. En caso de que no haya solicitado que le envíen la factura por la totalidad del impuesto y haya perdido la apelación, la oficina de impuestos le enviará una factura por el saldo pendiente. La compañía de hipotecas no recibe esta factura y es su responsabilidad notificarnos si es necesario realizar un pago.
      • Aviso especial para los propietarios de Carolina del Sur:
        Carolina del Sur ofrece una exención de residencia legal si la propiedad es su vivienda principal. Comuníquese con su oficina de impuestos local para conocer los requisitos específicos.
      • Para construcciones nuevas:
        Por lo general, la primera factura del impuesto inmobiliario para construcciones nuevas es únicamente por el lote/terreno. Posiblemente reciba una factura de impuesto inmobiliario provisional/complementaria/prorrateada/por alquiler. En la mayoría de los casos la cobranza de esta factura no está incluida en las cobranzas actuales de su cuenta de depósito en garantía y SunTrust no recibe ninguna factura.


      Para obtener más información, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m. Hora del Este.

  • Seguro de Propietario

    • Comprender sus opciones de seguro (de riesgo) para propietarios y sus responsabilidades como propietario es importante para proteger su casa. Por eso le ofrecemos un resumen de los tipos de pólizas disponibles, algo de información general sobre seguros, más consejos acerca de cómo reducir los costos del seguro para vivienda.

      Preguntas frecuentes

      ¿Cuáles son mis responsabilidades como propietario con respecto al seguro?

      Todos los prestamistas hipotecarios exigen que los propietarios tengan un seguro. Como propietario, y conforme a su escritura de fideicomiso o hipoteca, debe contar con una cobertura adecuada de seguro para propietario de vivienda en todo momento.

      Su póliza de propietario de vivienda debe reunir los siguientes requisitos:

      • Debe tener al menos un seguro de protección contra incendios y de cobertura extendida por un monto que sea suficiente para reconstruir/reemplazar la estructura o reformar su propiedad a los costos vigentes.
      • SunTrust Bank debe figurar como acreedor hipotecario en todas las pólizas.
      • El emisor del seguro debe tener categoría B o superior según A.M. Best Rating Guide.
      • Excepto que la ley estatal exija un deducible máximo más alto, el deducible máximo aceptable para la hipoteca de una vivienda es del 5% del monto inicial de la póliza.
      • SunTrust Bank exige que el deducible de su seguro contra inundaciones no exceda los $10,000 en propiedades que no son condominio o los $25,000 en condominios. Si tiene un préstamo FHA, VA o de vivienda de bajo costo, el deducible máximo es de $5,000 para propiedades que no son condominio o de $25,000 en propiedades que son condominios.

       

      ¿Qué tipos de pólizas de seguros de vivienda hay disponibles?

      • El seguro de propietarios garantiza que reemplazarán su casa o repararán los daños, hasta el monto de la cobertura contratada, por las pérdidas causadas por un incendio y otros peligros cubiertos por la cobertura extendida estándar.
      • El seguro contra inundaciones es obligatorio en regiones donde la vivienda está ubicada en un área especial con riesgo de inundación. El seguro contra inundaciones es sumamente recomendable en todos los casos, más allá de la zona de inundación, para proteger completamente sus intereses. Comuníquese con su agente de seguros si tiene dudas respecto de los requisitos que figuran a continuación para el seguro contra inundaciones:
        • La póliza de seguro contra inundaciones debe reflejar la misma zona que la propiedad en términos de la clasificación conforme a la Determinación de riesgo especial de inundaciones.
        • La póliza de seguro contra inundaciones también debe cumplir con los requisitos del National Flood Insurance Program (NFIP) o con las normas de la Federal Emergency Management Agency (FEMA) para una póliza privada de seguro contra inundaciones.
      • Para unidades que integran condominios, la asociación de propietarios de vivienda por lo general proporciona el seguro contra peligros e inundaciones mínimo que requerimos. Debe consultar a un profesional de seguros si necesita asesoramiento sobre cualquier seguro adicional que pueda necesitar para su propia protección. Tenga en cuenta que si la póliza de la asociación no es suficiente, entonces se le pedirá que adquiera una cobertura adicional.
      • El seguro contra terremotos es por lo general voluntario.
      • La cobertura para huracanes por lo general está cubierta en el endoso de cobertura extendida de la póliza de seguro para propietarios estándar. Si su póliza de seguro para propietarios no incluye la cobertura para huracanes, se requiere una póliza separada que proporcione esta cobertura además de la póliza para propietarios.

      ¿Debería informar a SunTrust si hago cambios en mi póliza de seguro para propietarios?

      • Sí. Es importante mantener las pólizas de seguros obligatorias para su vivienda. Si necesita ayuda para pagar su póliza de seguro sin depósito en garantía, llámenos para analizar cómo puede pagar la prima y establecer una cuenta de depósito en garantía. Si SunTrust no tiene una prueba de la cobertura de seguro apropiada, se nos exige obtener un seguro contratado por el prestamista para proteger nuestros intereses en su propiedad.
      • Dirección postal para el seguro:
        SunTrust Bank
        ISAOA/ATIMA
        P.O. Box 47047
        Atlanta, GA 30362
  • Estado de cuenta hipotecario a fin de año

  • Recompensas por relación hipotecaria

    • Preguntas frecuentes

      ¿Cómo puedo disfrutar más ahorros a través de Mortgage Relationship Rewards?

      Ofrecemos varias maneras de obtener grandes ahorros, entre ellas descuentos en otros servicios bancarios como préstamos para auto, préstamos/líneas de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda, operaciones bancarias personales y tarjeta de crédito.

      Un beneficio adicional que nuestros nuevos clientes disfrutan es la inscripción durante un año (sin costo para usted) en Homebuyers Privileges® de Genworth Mortgage Insurance.* Este programa de ahorro de dinero le ayudará a ahorrar en las cosas que más necesita para convertir su vivienda en su casa soñada. Recibirá descuentos y ofertas especiales de minoristas nacionales en muebles para el hogar, artículos para jardín, electrodomésticos grandes, alquiler de camiones, sistemas de seguridad para el hogar, ¡y mucho más!

      ¿Cómo accedo a los ahorros y descuentos disponibles a través de Homebuyer Privileges® de Genworth?

      Para disfrutar de esos ahorros, necesitará un código especial de participación de prestamista de Homebuyer Privileges y una identificación de Homebuyer Privileges. Se le enviará esta información por correo en un plazo de 30 días luego del cierre de su préstamo. También puede comunicarse con su agente de préstamos hipotecarios para pedirle esta información. Cuando tenga su código e identificación, simplemente haga clic en el enlace “Homebuyer Privileges” en el sitio web de cualquier agente de préstamos, complete su inscripción en “Ingreso para miembros nuevos” y comience a disfrutar estos ahorros.

      ¿Soy elegible para otros ahorros con empresas afiliadas de SunTrust Bank?

      Definitivamente. Valoramos las relaciones con los clientes y ofrecemos excelentes oportunidades de ampliar sus ahorros. El cuadro que figura a continuación detalla algunos de estos beneficios.

      Producto Beneficios

      Préstamos para automóviles
      de LightStream®
      una división de SunTrust Bank

      • Obtenga un préstamo LightStream®1 y seleccione la opción AutoPay para disfrutar de .50 puntos porcentuales menos que la opción de facturación.
      • Refinancie un préstamo para auto vigente u obtenga otro préstamo para un vehículo nuevo o usado

      Préstamos/líneas de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda
      de SunTrust Bank

      • Reducción de hasta un 0.25% en el tipo de interés de la tasa estándar según la relación elegible2
      • Aproveche el capital para consolidar su deuda con tasas bajas y plazos de amortización flexibles.

      Tarjeta de crédito SunTrust Cash Rewards3

      • Obtenga un 5% de devolución de efectivo4 en hasta $6,000 que gaste en compras elegibles de combustible y alimentos5 durante los primeros 12 meses luego de la apertura de la cuenta (y 2% de devolución de efectivo sin límite6 después de ese período).
      • Obtenga 1% de devolución de efectivo sin límites7 en todas las demás compras elegibles.
      • Reciba una bonificación por depósito en efectivo de 10%, 25% o más según su relación de depósito con SunTrust, cuando canjee sus devoluciones de efectivo directamente en una cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust.8
      • Hable con el representante de su sucursal o visite www.SunTrust.com/CashRewards para solicitar. Oferta válida para cuentas Cash Rewards nuevas solamente.

      Descargos de responsabilidades

      *Homebuyer Privileges® es presentado por Genworth Mortgage Insurance a través de SunTrust Mortgage, una división de SunTrust Bank y prestamista participante. Contáctese con ionCenter® de Genworth al 800.444.5664 si tiene preguntas.

      1 Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican condiciones y limitaciones. Los fondos del préstamo no pueden usarse para refinanciar un préstamo LightStream® existente ni para fines comerciales.

      2 Los préstamos en cuotas del consumidor, los préstamos con garantía hipotecaria y las líneas de crédito son ofrecidos por SunTrust Bank. Se proporciona una reducción en el tipo de interés del 0.25% sobre la tasa estándar de un préstamo o línea de crédito del consumidor si el pago se deduce automáticamente de una cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust usando la opción de pago (automático) SurePaySM. Esta reducción en el tipo de interés no se aplica a ningún anticipo promocional ni al período de amortización de ninguna línea de crédito del consumidor, ni tampoco a anticipos de tasa fija/plazo fijo en una línea de crédito sobre la vivienda Access 3, y no está disponible en préstamos o líneas del consumidor existentes. Es posible que los descuentos en precios preferenciales no se apliquen a todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles. Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. Oferta para préstamos y líneas de crédito nuevas y refinanciadas, y para aumentos de líneas de crédito.

      3 Se aplican términos y condiciones adicionales que SunTrust le proporcionará cuando se inscriba en el programa (en SunTrust Cash Rewards). Todas las tarjetas de crédito están sujetas a aprobación crediticia. La tarjeta MasterCard es emitida por SunTrust Bank, conforme a la licencia otorgada por MasterCard International. ©2017 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated. Visite suntrust.com para obtener más información sobre la tarjeta de crédito SunTrust Cash Rewards.

      4 Beneficio del 5% de devolución de efectivo: ganará otro 3% adicional en Cash Rewards (5% en total en Cash Rewards) en comercios participantes (gasolineras y tiendas de comestibles) por compras elegibles hechas con la tarjeta (a) hasta el total combinado de $6,000 en compras elegibles hechas en comercios participantes o (b) durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta, lo que ocurra primero. Una vez que haya utilizado por completo el beneficio del 3% adicional, ya sea (a) al gastar hasta $6,000 en total combinado en Compras Elegibles en gasolineras o tiendas de comestibles participantes o (b) al llegar al final de los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta, lo que ocurra primero, entonces podrá ganar el Beneficio de Cash Rewards del 2% sin límites. El beneficio de Cash Rewards del 5% solo está disponible durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta. Los comercios participantes están determinados por el código de categoría de comercio (“MCC”) asociado usado por cada comercio. Las compras hechas en los comercios que no procesan transacciones bajo un MCC elegible no califican para la tasa de bonificación del 1% o el 3% adicional.

      5 Compra(s) elegible(s): nuevas compras netas minoristas (menos créditos/devoluciones/ajustes) en comercios participantes según los códigos de categorías de comercios. Las transacciones que no son compras no califican para la devolución de efectivo. Consulte los términos y condiciones adicionales cuando lo solicite.

      6 Beneficio de 2% de devolución de efectivo: obtendrá un 1% adicional ilimitado en Cash Rewards (2% de Cash Rewards en total) en comercios participantes (estaciones de servicio y tiendas de comestibles), en compras elegibles hechas con la tarjeta.

      7 Beneficio de devolución de efectivo del 1 %: ganará una devolución del 1 % sobre compras elegibles hechas con su tarjeta, si su cuenta de tarjeta está al día, y sin restricciones en cuanto al monto de devolución en efectivo que puede ganar o canjear.

      8 Canje de recompensas en efectivo: después del cierre del período de facturación en el cual obtenga las recompensas en efectivo, si su cuenta de tarjeta está al corriente, cuando usted lo solicite, SunTrust canjeará sus recompensas en efectivo en dólares de EE. UU. con un mínimo de $25 o más (sin superar la devolución total obtenida, pero aún no canjeada, en su cuenta de tarjeta al momento del canje). Puede canjear su devolución de efectivo por (1) un crédito en su cuenta o (2) un crédito ACH a la cuenta de depósito que designe. Las recompensas Cash Rewards ganadas en cuentas de tarjetas del consumidor que se canjeen mediante un depósito ACH a una cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 10%, 25%, 50% o 75% al canjear las recompensas, dependiendo del tipo de cuenta de depósitos que tenga con SunTrust, al último día del mes anterior al canje, o si canjea en los primeros días del mes, el último día de los dos meses anteriores al canje (consulte el Acuerdo del Programa para obtener más detalles), de la siguiente manera:

      • Los clientes de Manejo de Bienes Privados de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 75%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $75, lo que significa una ganancia total de $175 en Cash Rewards.
      • Los clientes con cuentas Signature Advantage de SunTrust y $100,000 o más en saldos de inversión y depósitos de consumo combinados con SunTrust o clientes que participan en SunTrust Premier Program recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 50%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $50, lo que significa una ganancia total de $150 en Cash Rewards.
      • Los clientes con cuentas Signature Advantage de SunTrust y menos de $100,000 en saldos de inversión y depósitos de consumo combinados con SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 25%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $25, lo que significa una ganancia total de $125 en Cash Rewards.
      • Todos los demás clientes que canjeen sus Cash Rewards en una cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 10%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $10, lo que significa una ganancia total de $110 en Cash Rewards.

      * Manejo de bienes privados significa el grupo dentro de SunTrust Bank que ofrece una variedad completa de productos y servicios profesionales de manejo de bienes a clientes con un importante patrimonio neto que buscan un manejo activo de sus recursos financieros. Manejo de bienes privados es un nombre comercial usado por SunTrust Banks, Inc. y las siguientes empresas afiliadas: los productos y servicios de banca y fideicomisos, que incluyen productos y servicios de asesoramiento en inversiones, son provistos por SunTrust Bank. Los valores, seguros (incluso anualidades) y otros productos y servicios de inversión (incluso cuentas de corretaje) son ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., un asesor en inversiones y corredor-agente registrado con la SEC, miembro de FINRA, SIPC, y una agencia de seguros con licencia.

      Saldos de inversión y depósitos de consumo combinados hace referencia a la suma de los saldos en la cuenta Signature Advantage Banking de SunTrust MÁS las cuentas vinculadas por estado de cuenta de depósitos de SunTrust (de ahorros, corriente, del mercado monetario o CD), cuentas de fideicomiso, IRA o cuentas de corretajes abiertas a través de SunTrust Investment Services, Inc. (excepto anualidades).

      Premier Banking es el grupo dentro de SunTrust Bank que ofrece servicios especializados y beneficios como productos y servicios de inversión (incluso cuentas de corretaje) ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., un asesor en inversiones y corredor-agente registrado con la SEC, miembro de FINRA, SIPC. Es obligatorio estar inscrito en Premier Banking.

Llámenos si tiene más preguntas. Puede comunicarse con nuestro Departamento de servicio al cliente al 800.634.7928, de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m., Hora del Este.

Pague en línea El enlace abre una nueva ventana; haga clic aquí y opte por la alternativa ecológica de recibir estados de cuenta electrónicos.
Ícono de sobre azul
Para pagar con cheque: SunTrust Bank P.O. Box 79041 Baltimore, MD 21279-0041

Centro de recursos para hipotecas de vivienda