Refinanciamiento de hipoteca con acceso a efectivo

¿Está analizando hacer una compra grande, como una casa para relajarse en vacaciones, un proyecto de renovación de su casa o un auto nuevo? Si es así, posiblemente pueda aprovechar el valor acumulado sobre sus viviendas y al mismo tiempo reducir sus cuotas mensuales. Con la opción de refinanciamiento con acceso a efectivo de SunTrust Mortgage puede tener acceso a términos nuevos para su préstamo, y al mismo tiempo llevarse fondos que puede aplicar a un gasto grande, o a una oportunidad de inversión importante.

Refinanciamiento con acceso a efectivo1: lo que debe saber

  • Puede utilizar los fondos para hacer mejoras en su hogar que le agreguen valor a la propiedad, pagar la matrícula universitaria, comprar una casa de vacaciones o saldar una deuda con alto interés de las tarjetas de crédito. Solo recuerde pagar los nuevos saldos de las tarjetas de crédito en su totalidad y a término para obtener el beneficio total de la cancelación de deudas.
  • El refinanciamiento con retiro de dinero puede tener menores tasas de interés que un préstamo con garantía hipotecaria para la vivienda, un préstamo para la mejora del hogar o un préstamo para iniciar una empresa.
  • Trasladar su deuda con intereses altos al pago de una hipoteca puede generar beneficios tributarios.2
  • Analice con su agente de préstamos las tarifas de costos de cierre por el refinanciamiento con retiro en efectivo.
  • Analice de qué manera afecta los tiempos de cancelación de su hipoteca solicitar un refinanciamiento con acceso a efectivo3 .

Llame al 877.907.1012, envíenos un email o busque un agente de préstamos para obtener más información acerca del refinanciamiento con retiro de efectivo de SunTrust Mortgage.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Por el momento la opción de refinanciamiento con acceso a efectivo no está disponible en Texas.

2 Consulte a su asesor impositivo y financiero para recibir asesoramiento sobre los detalles impositivos y la conveniencia de convertir otro tipo de deuda a deudas garantizadas por su vivienda.

3 La disponibilidad y el monto de efectivo disponible están sujetos a los requisitos de la relación préstamo-valor.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda