Refinanciamiento de hipoteca con retiro de efectivo

¿Está pensando en hacer un gasto grande como remodelar su casa o comprar un auto nuevo? Si es así quizás pueda aprovechar el valor acumulado en su vivienda y retirar una cantidad importante de efectivo con solo un cambio modesto en su pago, si es que cambia. Conozca la opción de refinanciamiento con retiro de efectivo1 de SunTrust Mortgage.

Refinanciamiento con retiro de efectivo: lo que debe saber

  • Puede usar los fondos para hacer mejoras en su casa que añadan valor a su propiedad, pagar la matrícula de la universidad o pagar una deuda de tarjeta de crédito con alto interés (tan solo recuerde pagar los nuevos saldos de la tarjeta de crédito en su totalidad y a término para obtener el beneficio total de la cancelación de deuda).
  • El refinanciamiento con retiro de dinero puede tener menores tasas de interés que un préstamo con garantía hipotecaria para la vivienda, un préstamo para la mejora del hogar o un préstamo para iniciar una empresa. Consulte las tasas vigentes.
  • Trasladar su deuda con intereses altos al pago de una hipoteca puede generar beneficios tributarios.2
  • Analice con su agente de préstamos las tarifas de costos de cierre por el refinanciamiento con retiro en efectivo.
  • Considere cómo el refinanciamiento con retiro en efectivo afectará el momento de cancelar su hipoteca.

Call 877.907.1012, email us or find a loan officer to learn more about Cash-out Refinancing with SunTrust Mortgage.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Por el momento la opción de refinanciamiento con acceso a efectivo no está disponible en Texas. La disponibilidad y el monto de efectivo disponible están sujetos a los requisitos de la relación préstamo-valor.

2 Consulte a su asesor impositivo y financiero para recibir asesoramiento sobre los detalles impositivos y la conveniencia de convertir otro tipo de deuda a deudas garantizadas por su vivienda.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda