Refinanciamiento de hipoteca con acceso a efectivo

¿Está analizando hacer una compra grande, como una casa para relajarse en vacaciones, un proyecto de renovación de su casa o un auto nuevo? Si es así, posiblemente pueda aprovechar el valor acumulado sobre sus viviendas y al mismo tiempo reducir sus cuotas mensuales. Con la opción de refinanciamiento con acceso a efectivo de SunTrust Mortgage puede tener acceso a términos nuevos para su préstamo, y al mismo tiempo llevarse fondos que puede aplicar a un gasto grande, o a una oportunidad de inversión importante.

Refinanciamiento con acceso a efectivo1: lo que debe saber

  • Puede utilizar los fondos para hacer mejoras en su hogar que le agreguen valor a la propiedad, pagar la matrícula universitaria, comprar una casa de vacaciones o saldar una deuda con alto interés de las tarjetas de crédito. Solo recuerde pagar los nuevos saldos de las tarjetas de crédito en su totalidad y a término para obtener el beneficio total de la cancelación de deudas.
  • El refinanciamiento con retiro de dinero puede tener menores tasas de interés que un préstamo con garantía hipotecaria para la vivienda, un préstamo para la mejora del hogar o un préstamo para iniciar una empresa.
  • Trasladar su deuda con intereses altos al pago de una hipoteca puede generar beneficios tributarios.2
  • Analice con su agente de préstamos las tarifas de costos de cierre por el refinanciamiento con retiro en efectivo.
  • Analice de qué manera afecta los tiempos de cancelación de su hipoteca solicitar un refinanciamiento con acceso a efectivo3 .

Llame al 877.907.1012, envíenos un email o busque un agente de préstamos para obtener más información acerca del refinanciamiento con retiro de efectivo de SunTrust Mortgage.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Por el momento la opción de refinanciamiento con acceso a efectivo no está disponible en Texas.

2 Consulte a su asesor impositivo y financiero para recibir asesoramiento sobre los detalles impositivos y la conveniencia de convertir otro tipo de deuda a deudas garantizadas por su vivienda.

3 La disponibilidad y el monto de efectivo disponible están sujetos a los requisitos de la relación préstamo-valor.

Centro de recursos para hipotecas de vivienda

  • Prepare su casa para el invierno

    Aproveche el otoño para preparar su casa para el invierno. Con algunos pasos simples estará seguro y cómodo en los meses más fríos, y ahorrará en el proceso.

  • ¿Qué son los puntos hipotecarios y debería pagarlos?

    Los puntos son fondos adicionales que puede pagar al cierre para bajar su tasa de interés. ¿Pero esta estrategia funciona en todos los casos?

  • ¿Qué es una HELOC?

    Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC) puede usar el valor de su vivienda para pedir un préstamo para hacer alguna renovación en su casa u otros gastos grandes.

  • ¿Está listo para comprar una casa? Primero haga esto

    Comprar una casa nueva es uno de los procesos que más entusiasmo y gratificación producen en la vida. Pero también puede ser estresante. Para que el proceso transcurra sin contratiempos, procure tener todas las contingencias cubiertas.

  • Infográfico: ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy?

    ¿Quiénes están comprando su primera casa hoy? En este infográfico de SunTrust le contamos quiénes están comprando y cómo encuentran casas que pueden pagar.