Préstamos personales | Préstamos de SunTrust

Préstamos bancarios

Préstamos y líneas de crédito que se adaptan a sus necesidades. Esa es la diferencia que marca SunTrust.

Usted tiene un propósito específico en mente cuando decide pedir dinero prestado. Es por eso que un solo tipo de préstamo para diversas necesidades no tiene sentido. Necesita opciones acordes a lo que usted desea financiar, el monto que debe pedir y el momento en que necesita esos fondos. En SunTrust, somos especialistas en ofrecer opciones. Desde préstamos para auto y líneas de crédito sobre la vivienda hasta nuestros productos de préstamo LightStream en línea, tenemos un préstamo con tasas competitivas que se adapta a sus necesidades. Además, ofrecemos herramientas, recursos y asesoramiento de nuestro equipo experto de especialistas en préstamos. Nos comprometemos a ayudarle a elegir el préstamo que le permita lograr la confianza financiera.

Compre una vivienda

Las tasas competitivas y el asesoramiento de un agente de préstamos dedicado pueden ayudarle a ajustarse a su presupuesto para comprar la vivienda que se convierta en su futuro hogar.

Habilite una tarjeta de crédito

Como titular de una tarjeta de crédito de SunTrust, le esperan la devolución de efectivo ilimitada, recompensas, ahorros en transferencias de saldo y mucho más.

Mejore su hogar

Existe más de una manera de obtener los fondos que necesita para mejorar su hogar.

Compre cualquier auto en cualquier concesionario

Ya sea que busque un auto nuevo, usado o clásico, obtenga el dinero que necesita a una tasa increíble y siéntese en el asiento del conductor.

Pague la universidad

A veces, la universidad se presenta como un desafío para los padres. Supere los obstáculos financieros fácilmente con Custom Choice Loan®.

Consolide una deuda

Tasas de interés más bajas y un solo pago mensual: el control de sus finanzas a su alcance.

Información importante sobre estos productos

1 Su APR puede variar según el propósito del préstamo, suma, plazo y su perfil de crédito. La tasa se cotiza con un descuento de AutoPay, que solo está disponible cuando selecciona AutoPay antes de financiar el préstamo. Las tasas bajo la opción de facturación son un 0.50% más altas. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican condiciones y limitaciones. Las tasas y términos anunciados están sujetos a cambio sin aviso.

2 Estamos tan seguros de la competitividad de nuestras tasas de interés que podremos superar cualquier tasa de interés (APR) presentada por otro prestamista en .10 puntos porcentuales, si la tasa del otro prestamista cumple con los términos y condiciones que se describen a continuación:

Términos:

  • La tasa de interés del prestamista (APR) no debe tener el respaldo de ningún acuerdo de terceros, como pago de subvención a fabricantes de vehículos (con tasas tan bajas como 0.0% de APR), otros descuentos del fabricante, reducción del tipo de interés por servicios de compra de autos o cualquier otra oferta similar de tasa subsidiada por terceros.
  • La oferta de tasa de interés del prestamista por lo general debe estar disponible para todos los clientes que compartan un perfil de riesgo crediticio similar (de manera que no califiquen los programas de descuento para empleados ni ningún otro programa especial y limitado de préstamos)
  • LightStream ofrecerá una tasa .10 puntos porcentuales menor que la tasa específica ofrecida por un competidor prestamista

Condiciones:

  • La tasa de interés (APR) debe ser para el mismo valor de préstamo, plazo de préstamo, propósito de préstamo y método de pago (débito o factura) que lo ofrecido por LightStream. La oferta se aplica solamente a préstamos de tasa fija. No califican los préstamos de tasa variable.
  • Debe tener la aprobación para la tasa de interés (APR) del otro prestamista
  • Si lo solicitamos, deberá suministrar a LightStream evidencia, a su entera satisfacción, de que la tasa de interés (APR) del otro prestamista cumple con los términos y condiciones del programa Rate Beat que aquí se describen. Esto puede incluir una carta de aprobación, un documento de préstamo que detalle la APR u otro tipo de documentación que LightStream considere suficiente.
  • Esta oferta vence si los términos y condiciones no se cumplen antes de las 2 p.m., hora del este, del día hábil previo a la financiación del préstamo.
Estos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento. Vea una lista de los agentes registrados de préstamos de SunTrust Bank y sus identificadores NMLS (que se actualizan cada semana). Para confirmar que un agente profesional de préstamos hipotecarios está registrado en la base de datos de Nationwide Mortgage Licensing System and Registration (NMLSR), visite http://www.nmlsconsumeraccess.org/, ingrese el número de identificación único NMLS y haga clic en "Buscar".

Centro de recursos para préstamos

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.