Línea de crédito sobre la vivienda (HELOC)

"El mejor en satisfacción del cliente con líneas de crédito sobre la vivienda"

Premio J.D. Power

Use el patrimonio neto de su vivienda para ayudar a pagar lo que más importa, ahora y en el futuro.

Con la línea de crédito sobre la vivienda, puede aprovechar una tasa variable especial, Prime minus 1.26%, actualmente 3.74% APR durante 12 meses1 en anticipos iniciales de $25,000 o más al cierre con la opción de tasa variable. Para saldos al final de los 12 meses y anticipos luego del cierre de esta opción, las tasas comienzan en Prime + 0% hasta Prime + 0.49%, actualmente 5.00% a 5.49% APR2 (incluye una reducción de la tasa de interés del 0.25% por pago (automático) opcional SurePaySM de una cuenta bancaria SunTrust5.)

  • Tasas de interés más bajas que las de muchos otros préstamos
  • Opciones de pago con tasa fija o variable durante el período de disponibilidad
  • Administre su pago mensual de la manera más conveniente para usted
  • Flexibilidad para retirar el dinero que necesita, cuando lo necesita

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Completar solicitud

    Solicítelo en línea, en una sucursal o por teléfono en menos de 15 minutos.

  • Decisiones preliminares sobre préstamos

    Si se aprueba, un representante de SunTrust se comunicará con usted dentro de las 24 horas para hablar sobre los detalles y los documentos requeridos.

  • Tramitación de préstamos

    SunTrust revisa los documentos que usted envía y ordena el servicio de propiedad que corresponda, inclusive el título de propiedad y la tasación.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Analice los términos aprobados y establezca una fecha y hora convenientes para firmar los documentos del préstamo en una sucursal.

¿Qué tipo de línea de crédito puedo obtener?

Información importante sobre estos productos

Para ver información sobre los premios J.D. Power 2018 visite jdpower.com/awards.

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 Anticipo de tasa especial: el anticipo de tasa especial es variable para (12) meses y se aplica solo para el anticipo inicial de $25,000 o más tomado con la opción de tasa variable al cierre de la línea de crédito, para ser entregado inmediatamente al vencimiento del período de rescisión aplicable, y es válido para solicitudes recibidas antes del 7/31/18 y que cierran el 9/15/2018. Un anticipo inicial de $25,000 o más tomado al cierre con esta opción acumulará intereses a la tasa especial por un período de doce (12) meses desde la fecha de desembolso del anticipo. El anticipo con tasa especial no puede ser usado para cancelar o reducir ninguna deuda con SunTrust. Los anticipos de estas opciones adoptados con posterioridad al anticipo con tasa especial, como así también todo saldo promocional restante al momento del vencimiento de la tasa especial, acumularán intereses según la(s) tasa(s) o margen(es) estándar como se describe a continuación y en su Acuerdo de línea de crédito. La oferta está sujeta a cambio sin previo aviso y en cualquier momento.

2 El monto mínimo requerido de la línea de crédito para esta tasa de interés es de $100,000 y se basa en el coeficiente combinado máximo sobre el valor del préstamo (CLTV) de 70% o menos. Las tasas bajas varían según el estado/la región geográfica. La tasa más baja en lista incluye una reducción de tasa de interés opcional del 0.25% si el pago se debita automáticamente de una cuenta corriente, caja de ahorros o cuenta del mercado monetario de SunTrust utilizando SurePay. Para el préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda, esta reducción del tipo de interés no se aplica a los anticipos de tasa promocional, los anticipos de tasa fija/plazo fijo o durante el período de amortización. Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. La oferta está disponible para líneas de crédito nuevas y refinanciadas del valor acumulado de la vivienda, y para aumentos de líneas de crédito del valor acumulado de la vivienda. Los descuentos en precios preferenciales no están disponibles en préstamos o líneas de crédito existentes. La Tasa Prime corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” del The Wall Street Journal, que era del 5.00% el 6/14/18. Las APR estándar son variables, se basan en la ubicación de la propiedad aval, el monto de su línea de crédito, el Coeficiente combinado sobre el valor del préstamo (CLTV) y otros factores; y pueden variar de Prime + 0.25% (actualmente 5.25% APR) a Prime + 8.54% (actualmente 13.54% APR) (durante el período de amortización de 20 años para esta opción, la APR se seguirá calculando a una tasa variable y su pago mensual mínimo será de la 1/240° parte del saldo total al final del período de disponibilidad, más intereses y cualquier cargo/tarifa correspondiente). La Tasa de Porcentaje Anual (APR) máxima es de 18% para los bienes ubicados en FL, GA, TN, AL, SC, VA, MD, DC, AR, WV y MS. La Tasa de Porcentaje Anual (APR) máxima es del 16% para los bienes ubicados en NC. La oferta y las tasas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ofertas están disponibles solo para apartamentos y residencias principales unifamiliares y ocupados por el propietario ubicados en FL, GA, TN, AL, SC, VA, NC, MD, DC, AR, WV o MS, y no son válidas para segundas casas, viviendas prefabricadas o cooperativas. SunTrust deberá encontrarse en primera o segunda posición de gravamen. Se aplican exclusiones y limitaciones. Se requiere un seguro de propiedad y, si corresponde, se solicitará un seguro contra inundación. Por cada adelanto realizado con la opción tasa fija/plazo fijo, se cobrará un cargo de $15 (excepto en MD y NC). Se exime la tarifa anual de $65, según lo permita la ley aplicable, a los clientes con una cuenta Signature Advantage o a los clientes inscriptos en Premier Banking. Las decisiones de línea preliminar se toman generalmente dentro de las 24 horas sobre solicitudes recibidas durante el horario bancario normal.

3 Consulte a un asesor fiscal en relación con la deducibilidad de intereses.

4 Para préstamos nuevos de $10,000 o más, SunTrust adelantará ciertos costos de cierre a su cargo, incluyendo la primera evaluación subsiguiente colateral/de propiedad obtenida por SunTrust, pero excluyendo: cualquier evaluación subsiguiente colateral/de propiedad que no hayamos solicitado; y, si se requiere, seguro de título y tarifas relacionadas, y las tarifas nuevas o en alza de cualquier propietario de vivienda y/o primas de seguros contra inundaciones. Sin embargo, si su cuenta se cierra dentro de los tres (3) años, adicionaremos cualquier costo de cierre que adelantaremos a su cargo en su saldo pendiente para nuestro reembolso. El total de los costos de cierre generalmente varía de $100 a $2,000.

5Una reducción del 0.25% de la tasa de interés de la tasa estándar de la línea de crédito de un cliente está disponible si el pago se deduce automáticamente de una cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust usando SurePay. Para el préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda, esta reducción del tipo de interés no se aplica a los anticipos de tasa promocional, los anticipos de tasa fija/plazo fijo o durante el período de amortización. Todas las ofertas de descuento para las líneas de crédito están sujetas a cambio. Oferta para préstamos y líneas de crédito nuevas y refinanciadas, y para aumentos de líneas de crédito. No hay disponible un descuento en base a la relación para los préstamos o líneas de crédito existentes. Es posible que los descuentos en precios preferenciales no se apliquen a todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles.

Centro de recursos para préstamos