Préstamo sin garantía para mejoras en la vivienda

Mejore su vivienda. Sin necesidad de capital ni garantía.

¿Está pensando en construir una piscina nueva, colocar paneles solares en el techo o remodelar la cocina o el baño? Cuando su crédito es bueno, LightStream, nuestra división nacional de préstamos en línea, ofrece préstamos de tasa fija sin garantía de $5,000 a $100,000. Tendrá el efectivo depositado en su cuenta para pagarle al contratista cuando esté listo, tan pronto como el mismo día de la solicitud2. Mejore su vivienda y el valor de su vivienda.

  • Superaremos cualquier tasa elegible3
  • Garantizamos que su experiencia de préstamo LightStream con nosotros será la mejor de su vida o le damos $100.4
  • Transferencia de fondos disponible en el día2
  • Sin cargos

“Quería decirles que ésta ha sido la experiencia de préstamo más placentera y el proceso con menos complicaciones que he atravesado. Gracias por hacer que el proceso sea simple y directo".

—J. J. de Okeechobee, FL

Haga su solicitud en 3 pasos simples

  • Llene la solicitud en línea

    Recibirá una respuesta a la brevedad (durante el horario de atención).

  • Acepte el acuerdo del préstamo

    Una vez que se haya aprobado, firme el acuerdo de su préstamo de manera electrónica y obtenga el financiamiento de su préstamo.

  • ¡Eso es todo! Use su préstamo

    Reciba sus fondos hoy mismo2.

Información importante sobre estos productos

1 Los términos de su préstamo, incluso APR, pueden variar según el fin del préstamo, monto, plazo y su perfil crediticio. La tasa se cotiza con un descuento de AutoPay, que solo está disponible cuando selecciona AutoPay antes de financiar el préstamo. Las tasas bajo la opción de facturación son un 0.50% más altas. Si su solicitud es aprobada, su perfil crediticio determinará si su préstamo será asegurado o no asegurado. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican condiciones y limitaciones. Las tasas y términos anunciados están sujetos a cambio sin aviso.

* Ejemplo de pago: los pagos mensuales para un préstamo de $10,000 al 4.99% de Tasa Porcentual Anual con un plazo de tres años resultarían en 36 pagos mensuales de $299.66.

2 Puede financiar su préstamo hoy mismo si hoy es un día de atención para operaciones bancarias, se aprueba su solicitud y completa los siguientes pasos antes de las 2:30 p.m. hora del este: (1) revise y firme de manera electrónica su acuerdo de préstamo; (2) bríndenos sus preferencias de financiamiento y la información bancaria pertinente; y (3) complete el proceso final de verificación.

3 Estamos tan seguros de la competitividad de nuestras tasas de interés que podremos superar cualquier tasa de interés (APR) presentada por otro prestamista en .10 puntos porcentuales, si la tasa del otro prestamista cumple con los términos y condiciones que se describen a continuación:

Términos:

  • El tipo de interés del prestamista (APR) no debe tener el respaldo de ningún acuerdo de terceros, como pago de subvención a fabricantes de vehículos (con tasas desde un 0.0 % de APR), otros descuentos del fabricante, reducción del tipo de interés por servicios de compra de autos o cualquier otra oferta similar de tasa subsidiada por terceros.
  • La oferta de tipo de interés del prestamista por lo general debe estar disponible para todos los clientes que compartan un perfil de riesgo crediticio similar (de manera que no califiquen los programas de descuento para empleados ni ningún otro programa especial y limitado de préstamos)
  • LightStream ofrecerá una tasa .10 puntos porcentuales menor que la tasa específica ofrecida por un competidor prestamista

Condiciones:

  • La tasa de interés (APR) debe ser para el mismo valor de préstamo, plazo de préstamo, propósito de préstamo y método de pago (débito o factura) que lo ofrecido por LightStream. La oferta se aplica solamente a préstamos de tasa fija. No califican los préstamos de tasa variable.
  • Debe tener la aprobación para el tipo de interés (APR) del otro prestamista
  • Si lo solicitamos, deberá suministrar a LightStream evidencia, a su entera satisfacción, de que la tasa de interés (APR) del otro prestamista cumple con los términos y condiciones del programa Rate Beat que aquí se describen. Esto puede incluir una carta de aprobación, un documento de préstamo que detalle la APR u otro tipo de documentación que LightStream considere suficiente.
  • Esta oferta vence si los términos y condiciones no se cumplen antes de las 2 p.m., hora del este, del día hábil previo a la financiación del préstamo.
Estos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento.

4Luego de recibir su préstamo por parte nuestra, si no está completamente satisfecho con su experiencia, contáctenos. Le enviaremos un cuestionario por email que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Al recibir su cuestionario completo, le enviaremos $100. Nuestra garantía vence 30 días después de recibir su préstamo. Nos reservamos el derecho de cambiar o discontinuar nuestra garantía en cualquier momento. Limitado a un pago de $100 por préstamo. Los compañeros de equipo de LightStream y SunTrust no son elegibles para la Garantía de Experiencia de Préstamo.

Centro de recursos para préstamos