Líneas de crédito y préstamos del consumidor

Financiamiento para eso, aquello y todo lo demás.

SunTrust ofrece préstamos y líneas de crédito del consumidor para casi cualquier cosa. Consolide deudas de tarjetas de crédito, renueve su cocina o cubra gastos médicos. ¿Sabía que una línea de crédito sobre la vivienda es una de las soluciones de préstamo más versátiles y de bajo costo disponibles? ¿O que los préstamos sin garantía de LightStream, nuestra división nacional de préstamo en línea, pueden proporcionarle fondos rápidamente y no requiere ninguna garantía? SunTrust tiene opciones que se adaptan a sus necesidades y circunstancias específicas.

Cubra gastos personales con estas oportunidades adicionales de préstamo.

Si es propietario de una empresa, médico o dentista, tenemos préstamos y líneas de crédito especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades exclusivas.

Préstamos y líneas de crédito para médicos

Mientras usted cuida a sus pacientes, nosotros lo cuidamos a usted.

  • Cubra una variedad de gastos personales y consolide deudas.
  • Solicite en línea o llame al 800.279.4824
  • Reciba su cheque de préstamo y tenga acceso a su línea de crédito pocos días después de la aprobación
  • Tasas fijas y variables disponibles
Préstamos de negocios

Ya sea que esté empezando su negocio o llevándolo al siguiente nivel, tenemos el préstamo adecuado para usted.

  • Financie proyectos e iniciativas específicos para hacer crecer su negocio.
  • Solicite en una sucursal de SunTrust o llame al 877.370.5108
  • Tipos de interés fijos o variables
Se acerca el nuevo semestre: solicite su préstamo con tiempo.

Tenga la seguridad de poder cubrir todos sus gastos universitarios con un préstamo estudiantil de SunTrust.

Un paso adelante hacia su seguridad financiera.

Únase al movimiento onUp hoy mismo.

Información importante sobre estos productos

1 Puede financiar su préstamo hoy mismo si hoy es un día de atención para operaciones bancarias, se aprueba su solicitud y completa los siguientes pasos antes de las 2:30 p.m. hora del este: (1) revise y firme de manera electrónica su acuerdo de préstamo; (2) bríndenos sus preferencias de financiamiento y la información bancaria pertinente; y (3) complete el proceso final de verificación.

2 Consulte a un asesor tributario con respecto a la deducibilidad de los intereses.

3 Los términos de su préstamo, incluso APR, pueden variar según el fin del préstamo, monto, plazo y su perfil crediticio. La tasa se cotiza con un descuento de AutoPay, que solo está disponible cuando selecciona AutoPay antes de financiar el préstamo. Las tasas bajo la opción de facturación son un 0.50% más altas. Si su solicitud es aprobada, su perfil crediticio determinará si su préstamo será asegurado o no asegurado. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican condiciones y limitaciones. Las tasas y términos anunciados están sujetos a cambio sin aviso.

* Ejemplo de pago: los pagos mensuales para un préstamo de $10,000 al 4.99% de Tasa Porcentual Anual con un plazo de tres años resultarían en 36 pagos mensuales de $299.66.

4 Anticipo con tasa especial: la tasa especial para el anticipo es variable por quince (15) meses y se aplica únicamente por un anticipo inicial de $25,000 o más en la opción de tasa variable al cierre de la línea de crédito, que se entregará inmediatamente después del vencimiento de cualquier período de rescisión aplicable y es válido para solicitudes aprobadas que se reciban hasta el 12/15/18 y que cierren antes del 1/31/2019. Un anticipo inicial de $25,000 o más tomado al cierre con esta opción acumulará intereses a la tasa especial por un período de quince (15) meses desde la fecha de desembolso del anticipo. El anticipo con tasa especial no puede ser usado para cancelar o reducir ninguna deuda con SunTrust. Los anticipos de estas opciones adoptados con posterioridad al anticipo con tasa especial, como así también todo saldo promocional restante al momento del vencimiento de la tasa especial, acumularán intereses según la(s) tasa(s) o margen(es) estándar como se describe a continuación y en su Acuerdo de línea de crédito. La oferta está sujeta a cambio sin previo aviso y en cualquier momento.

5 El monto mínimo requerido de la línea de crédito para esta tasa de interés es de $100,000 y se basa en el coeficiente combinado máximo sobre el valor del préstamo (CLTV) de 70% o menos. Las tasas bajas varían según el estado/la región geográfica. La tasa más baja en lista incluye una reducción de tipo de interés del 0.25% si el pago se debita automáticamente de una cuenta corriente, caja de ahorros o cuenta del mercado monetario de SunTrust utilizando SurePaySM. Para el préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda, esta reducción del tipo de interés no se aplica a los anticipos de tasa promocional, los anticipos de tasa fija/plazo fijo o durante el período de amortización. Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. La oferta está disponible para líneas de crédito nuevas y refinanciadas del valor acumulado de la vivienda, y para aumentos de líneas de crédito del valor acumulado de la vivienda. Los descuentos en precios preferenciales no están disponibles en préstamos o líneas de crédito existentes. La Tasa Prime corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” del The Wall Street Journal, que era del 5.25% el 9/27/18. Las APR estándar son variables, se basan en la ubicación de la propiedad de garantía, el monto de su línea de crédito, la relación préstamo-valor combinado (CLTV) y otros factores; y pueden variar de Prime + 0% (actualmente APR del 5.25%) a Prime + 8.54% (actualmente APR del 13.79%) (durante el período de amortización de 20 años para esta opción, la APR se seguirá calculando a una tasa variable y su pago mensual mínimo será de la 1/240.ª parte del saldo total al final del período de disponibilidad del préstamo, más intereses y cualquier cargo/tarifa correspondiente). La Tasa de Porcentaje Anual (APR) máxima es de 18% para los bienes ubicados en FL, GA, TN, AL, SC, VA, MD, DC, AR, WV y MS. La Tasa de Porcentaje Anual (APR) máxima es del 16% para los bienes ubicados en NC. La oferta y las tasas están sujetas a cambios sin previo aviso. Oferta solo disponible para condominios y residencias principales unifamiliares ocupadas por el propietario en FL, GA, TN, AL, SC, VA, NC, MD, DC, AR, WV o MS y no válida para viviendas prefabricadas ni cooperativas. SunTrust deberá encontrarse en primera o segunda posición de gravamen. Se aplican exclusiones y limitaciones. Se requiere un seguro de propiedad y, si corresponde, se solicitará un seguro contra inundación. Por cada adelanto realizado con la opción tasa fija/plazo fijo, se cobrará un cargo de $15 (excepto en MD y NC). Las decisiones de línea preliminar se toman generalmente dentro de las 24 horas sobre solicitudes recibidas durante el horario bancario normal.

6Una reducción del 0.25% del tipo de interés de la tasa estándar de la línea de crédito de un cliente está disponible si el pago se deduce automáticamente de una cuenta corriente, caja de ahorro o cuenta del mercado monetario de SunTrust usando SurePay. Para el préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda, esta reducción del tipo de interés no se aplica a los anticipos de tasa promocional, los anticipos de tasa fija/plazo fijo o durante el período de amortización. Todas las ofertas de descuento para las líneas de crédito están sujetas a cambio. Oferta para préstamos y líneas de crédito nuevas y refinanciadas, y para aumentos de líneas de crédito. No hay disponible un descuento en base a la relación para los préstamos o líneas de crédito existentes. Es posible que los descuentos en precios preferenciales no se apliquen a todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles.

7Para préstamos nuevos de $10,000 o más, SunTrust adelantará ciertos costos de cierre a su cargo, incluyendo la primera evaluación subsiguiente colateral/de propiedad obtenida por SunTrust, pero excluyendo: cualquier evaluación subsiguiente colateral/de propiedad que no hayamos solicitado; y, si se requiere, seguro de título y tarifas relacionadas, y las tarifas nuevas o en alza de cualquier propietario de vivienda y/o primas de seguros contra inundaciones. Sin embargo, si su cuenta se cierra dentro de los tres (3) años, adicionaremos cualquier costo de cierre que adelantaremos a su cargo en su saldo pendiente para nuestro reembolso. El total de los costos de cierre generalmente varía de $100 a $2,000.

8 Las tasas de la línea de crédito personal varían según el mercado en función de la Tasa Prime, que corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” de The Wall Street Journal, que fue del 5.25% el 9/27/2018. Para una línea de crédito personal Plus, las APR estándar podrían variar de Prime + 3.15% (actualmente 8.40% de APRl) a Prime + 3.95% (actualmente 9.20% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. Para líneas de crédito Select, las APR estándar podrían variar de Prime + 0.50% (actualmente 5.75% de APR) a Prime + 0.95% (actualmente 6.20% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. La APR máxima para préstamos en AL, AR, DC, GA, MD, SC y VA es 24%. La APR máxima para préstamos en TN es 21%. La APR máxima para préstamos en FL, MS, NC y WV es de 18%.

Centro de recursos para préstamos