Líneas de crédito personales

Cubra gastos adicionales con una línea de crédito personal de tasa baja, con o sin garantía.

Planifique con antelación gastos importantes como mejoras en el hogar o la matrícula de la universidad con la ayuda de una línea de crédito personal de SunTrust. También es ideal para administrar costos inesperados, como el reemplazo de un techo agrietado o la reparación de una transmisión de emergencia. Sin importar la línea de crédito personal que elija, o para qué utilice los fondos, puede confiar en esta solución de préstamo conveniente con un generoso límite de crédito. Con opciones de líneas de crédito de hasta $5,000,000, elija la línea que más le convenga.

¿Cuánto necesitaré para cancelar mi línea de crédito?

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 El plazo de vencimiento de la línea de crédito y el acceso a los fondos disponibles están determinados por un monto de su línea de crédito y un proceso de revisión anual del crédito.

2 Las tasas de la línea de crédito personal varían según el mercado en función de la Tasa Prime, que corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” de The Wall Street Journal, que fue del 5.25% el 9/27/2018. Para una línea de crédito personal Plus, las APR estándar podrían variar de Prime + 3.15% (actualmente 8.40% de APRl) a Prime + 3.95% (actualmente 9.20% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. Para líneas de crédito Select, las APR estándar podrían variar de Prime + 0.50% (actualmente 5.75% de APR) a Prime + 0.95% (actualmente 6.20% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. La APR máxima para préstamos en AL, AR, DC, GA, MD, SC y VA es 24%. La APR máxima para préstamos en TN es 21%. La APR máxima para préstamos en FL, MS, NC y WV es de 18%.

3Para calificar para esta línea de crédito, se requiere contar con $100,000 o más en activos invertibles elegibles y verificables en SunTrust Bank o en alguna otra institución financiera.

4 Para ser elegible para esta línea, se requiere una garantía de $100,000 o más en activos invertibles elegibles depositados en una cuenta de inversión de SunTrust Bank o SunTrust Investment Services "STIS". Los certificados de acciones o bonos también se pueden usar como garantía elegible. La garantía deberá estar a nombre de una persona o fideicomiso aprobado. La garantía no puede ser de asociaciones, corporaciones o LLC. La concentración podría afectar los requisitos de garantía. Los prestatarios elegibles deben tener liquidez suficiente para cubrir ajustes de márgenes si hubiese una caída importante en el valor de la garantía.

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos