Líneas de crédito personales

Cubra gastos adicionales con una línea de crédito personal de tasa baja, con o sin garantía.

Planifique con antelación gastos importantes como mejoras en el hogar o la matrícula de la universidad con la ayuda de una línea de crédito personal de SunTrust. También es ideal para administrar costos inesperados, como el reemplazo de un techo agrietado o la reparación de una transmisión de emergencia. Sin importar la línea de crédito personal que elija, o para qué utilice los fondos, puede confiar en esta solución de préstamo conveniente con un generoso límite de crédito. Con opciones de líneas de crédito de hasta $5,000,000, elija la línea que más le convenga.

¿Cuánto necesitaré para cancelar mi línea de crédito?

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 El plazo de vencimiento de la línea de crédito y el acceso a los fondos disponibles están determinados por un monto de su línea de crédito y un proceso de revisión anual del crédito.

2 Las tasas de la línea de crédito personal varían según el mercado en función de la Tasa Prime, que corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” de The Wall Street Journal, que fue del 4.75% el 3/22/2018. Para una línea de crédito personal Plus, las APR estándar podrían variar de Prime + 3.15% (actualmente 7.90% de APRl) a Prime + 3.95% (actualmente 8.70% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. Para líneas de crédito Select, las APR estándar podrían variar de Prime + 0.50% (actualmente 5.25% de APR) a Prime + 0.95% (actualmente 5.70% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. La APR máxima para préstamos en AL, AR, DC, GA, MD, SC y VA es 24%. La APR máxima para préstamos en TN es 21%. La APR máxima para préstamos en FL, MS, NC y WV es de 18%.

3Para calificar para esta línea de crédito, se requiere contar con $100,000 o más en activos invertibles elegibles y verificables en SunTrust Bank o en alguna otra institución financiera.

4 Para ser elegible para esta línea, se requiere una garantía de $100,000 o más en activos invertibles elegibles depositados en una cuenta de inversión de SunTrust Bank o SunTrust Investment Services "STIS". Los certificados de acciones o bonos también se pueden usar como garantía elegible. La garantía deberá estar a nombre de una persona o fideicomiso aprobado. La garantía no puede ser de asociaciones, corporaciones o LLC. La concentración podría afectar los requisitos de garantía. Los prestatarios elegibles deben tener liquidez suficiente para cubrir ajustes de márgenes si hubiese una caída importante en el valor de la garantía.

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.