Línea de crédito personal Plus

Obtenga los fondos adicionales que necesita para cubrir sus gastos futuros.

Cuando le surge un gasto inesperado o se le presenta una oportunidad, SunTrust puede ayudarle con una línea de crédito personal que ofrece fondos para prestatarios con $100,000 o más en activos elegibles que se puedan verificar. No necesita garantía por lo que no hay necesidad de liquidar activos ni usar su préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda como garantía para la línea de crédito. Solicite lo que necesita cuando lo necesita, hasta $500,0001.

  • Línea de crédito sin garantía desde $25,000 a $500,000
  • Acceso a fondos sin necesidad de garantía
  • Línea de crédito renovable con plazos de hasta cuatro años.

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Haga su solicitud en línea, por teléfono o en una sucursal

    Haga su solicitud en menos de 15 minutos.

  • Decisiones preliminares sobre préstamos

    Si se aprueba, un representante de SunTrust se comunicará con usted en el plazo de 24 horas para analizar los detalles y documentos requeridos.

  • Tramitación de préstamos

    SunTrust revisará los documentos que haya enviado y se comunicará con usted para hacerle otras preguntas.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Analice los términos aprobados y establezca una fecha y hora convenientes para firmar los documentos del préstamo en una sucursal.

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1Para calificar para esta línea de crédito, se requiere contar con $100,000 o más en activos invertibles elegibles y verificables en SunTrust Bank o en alguna otra institución financiera.

2 Las tasas de la línea de crédito personal varían según el mercado en función de la Tasa Prime, que corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” de The Wall Street Journal, que fue del 5.00% el 6/14/2018. Para una línea de crédito personal Plus, las APR estándar podrían variar de Prime + 3.15% (actualmente 8.15% de APRl) a Prime + 3.95% (actualmente 8.95% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. Para líneas de crédito Select, las APR estándar podrían variar de Prime + 0.50% (actualmente 5.50% de APR) a Prime + 0.95% (actualmente 5.95% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. La APR máxima para préstamos en AL, AR, DC, GA, MD, SC y VA es 24%. La APR máxima para préstamos en TN es 21%. La APR máxima para préstamos en FL, MS, NC y WV es de 18%.

3Se provee una reducción del tipo de interés del 0.25% de la tasa estándar si el pago es deducido automáticamente de una cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust que califique usando un pago automático habitual. Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. Los descuentos en precios preferenciales y ACH no están disponibles en préstamos o líneas de crédito existentes para consumidores. Es posible que los descuentos en precios preferenciales no se apliquen a todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos