Línea de crédito personal Plus

Obtenga los fondos adicionales que necesita para cubrir sus gastos futuros.

Be confident and in control with a low-rate, unsecured line of credit. The Personal Credit Line Plus lets you access the money you need only when you need it.

  • Revolving line up to $500,000
  • Quick and easy access to money when you need it
  • No collateral required; must meet minimum asset requirement

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Haga su solicitud en línea, por teléfono o en una sucursal

    Haga su solicitud en menos de 15 minutos.

  • Decisiones preliminares sobre préstamos

    Si se aprueba, un representante de SunTrust se comunicará con usted en el plazo de 24 horas para analizar los detalles y documentos requeridos.

  • Tramitación de préstamos

    SunTrust revisará los documentos que haya enviado y se comunicará con usted para hacerle otras preguntas.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Analice los términos aprobados y establezca una fecha y hora convenientes para firmar los documentos del préstamo en una sucursal.

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1Para calificar para esta línea de crédito, se requiere contar con $100,000 o más en activos invertibles elegibles y verificables en SunTrust Bank o en alguna otra institución financiera.

2 Las tasas de la línea de crédito personal varían según el mercado en función de la Tasa Prime, que corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” de The Wall Street Journal, que fue del 5.50% el 12/20/2018. Para una línea de crédito personal Plus, las APR estándar podrían variar de Prime + 3.15% (actualmente 8.65% de APRl) a Prime + 3.95% (actualmente 9.45% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. Para líneas de crédito Select, las APR estándar podrían variar de Prime + 0.50% (actualmente 6.00% de APR) a Prime + 0.95% (actualmente 6.45% de APR) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. La APR máxima para préstamos en AL, AR, DC, GA, MD, SC y VA es 24%. La APR máxima para préstamos en TN es 21%. La APR máxima para préstamos en FL, MS, NC y WV es de 18%.

3Se provee una reducción del tipo de interés del 0.25% de la tasa estándar si el pago es deducido automáticamente de una cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust que califique usando un pago automático habitual. Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. Los descuentos en precios preferenciales y ACH no están disponibles en préstamos o líneas de crédito existentes para consumidores. Es posible que los descuentos en precios preferenciales no se apliquen a todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles.

4 Funds from the line cannot be used to purchase stocks, bonds or other securities OR to pay off a loan used for that purpose.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos