Línea de crédito exclusiva

Una buena opción de financiamiento es una línea de crédito Select con tasa baja de SunTrust.1

Cuando surgen oportunidades y ocurren eventos inesperados, no tiene que acudir a sus ahorros ni retirar dinero de sus inversiones antes de tiempo para cubrir los costos. Una línea de crédito Select de SunTrust le ofrece una tasa de interés baja sobre el dinero que necesita (hasta $5,000,000), y toma sus inversiones como garantía en lugar de su vivienda. Para ser elegible debe ser un cliente Premier o de Manejo de Bienes Privados de SunTrust.2

  • No tiene que utilizar su casa como garantía
  • Pago mínimo mensual, solo intereses4
  • Líneas de crédito desde $25,000 hasta $5,000,000
  • Línea de crédito rotativo con términos de hasta cuatro años

Ciertos riesgos de los préstamos basados en valores:
los préstamos avalados por valores negociables tienen riesgos especiales que debería analizar detenidamente en el contexto de su propia filosofía de inversión y perfil de riesgo.

  • El valor de los valores usados como aval puede bajar en una caída del mercado y limitar su capacidad de obtener adelantos y/u obligarlo a pagar el préstamo o depositar valores adicionales como aval para evitar la venta forzosa de activos en la cuenta.
  • Si no puede cubrir una necesidad de aval, SunTrust puede forzar la venta u otra liquidación de cualquier valor u otra propiedad de inversión en la cuenta de garantía. Usted no tiene derecho a elegir qué valores de la cuenta de garantía se liquidan o venden.
  • La línea de crédito Select es un préstamo con garantía total y usted será responsable de cualquier deficiencia.
  • Una venta forzada de activos en su cuenta podría tener consecuencias fiscales adversas y afectar su estrategia de inversión a largo plazo.

Debería consultar a sus asesores legales e impositivos independientes para comprender todas las implicaciones relacionadas con asignar valores como aval para la línea de crédito Select y determinar si un préstamo basado en valores es la mejor opción para usted.

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Haga su solicitud en línea, por teléfono o con su banquero Premier o asesor financiero de patrimonio privado de SunTrust

    Haga su solicitud en menos de 15 minutos.

  • Decisiones preliminares sobre préstamos

    Si recibe la aprobación preliminar, un representante de SunTrust se comunicará con usted en el plazo de 24 horas para analizar los detalles y documentos requeridos.

  • Tramitación de préstamos

    SunTrust revisará los documentos que haya enviado y se comunicará con usted para hacerle otras preguntas.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Analice los términos aprobados y establezca una fecha y hora convenientes para firmar los documentos del préstamo en una sucursal.

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 Es posible que se apliquen algunas restricciones para el uso del dinero obtenido con una línea de crédito Select según los documentos del préstamo y las leyes y normativas aplicables.

2 Para ser un cliente Premier debe mantener $100,000 o más en depósitos o activos invertibles elegibles con SunTrust Bank o SunTrust Investment Services "STIS".

3 La garantía deberá estar a nombre de una persona o fideicomiso aprobado. La concentración de acciones en una cuenta puede afectar la elegibilidad como aval. Los prestatarios elegibles deben tener liquidez suficiente para cubrir ajustes de márgenes si hubiese una caída importante en el valor de la garantía.

4 Si realiza solo el pago mínimo a la fecha de vencimiento no se reducirá el saldo principal sobre esta línea. El saldo total que se adeuda tiene fecha de vencimiento establecida.

5 Las tasas de la línea de crédito Select varían según el mercado en función de la Tasa Prime, que corresponde a la "tasa de interés Prime" anual más alta publicada periódicamente en las listas “Money Rates” de The Wall Street Journal, que fue del 5.00% el 6/14/18. La tasa de porcentaje anual estándar podría variar de Prime + 0.50% (actualmente un 5.50% de tasa porcentual anual) a Prime + 0.95% (actualmente un 5.95% de tasa porcentual anual) según el monto de su línea de crédito y su capacidad crediticia. La Tasa de Porcentaje Anual es variable y se modificará a medida que el índice aumenta o disminuye. El prestatario debe presentar un estado financiero personal y los últimos dos años de K-1.

6 Se provee una reducción del tipo de interés del 0.25% de la tasa estándar si el pago es deducido automáticamente de una cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust usando un pago automático habitual. Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. Los descuentos en precios preferenciales y pago automático no están disponibles en préstamos o líneas de crédito existentes. Es posible que los descuentos en precios preferenciales no se apliquen a todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos