Préstamo y línea de crédito para médicos

Si está comenzando su carrera o avanzando en ella, los préstamos y líneas de crédito para médicos son ideales para satisfacer sus necesidades a medida que cambian.

Ya sea que haya cumplido su primer año de residencia o esté comenzando su propio consultorio, es posible que necesite ayuda para equilibrar sus finanzas personales. Sabemos que usted, como médico, tiene mucho de qué ocuparse, como la deuda de la facultad de medicina, horas demandantes, la reubicación y otros costos de la vida cotidiana. Nuestro préstamo y línea de crédito para médicos están diseñados para satisfacer sus necesidades y rutinas únicas.

Préstamo para médicos

Estos préstamos están diseñados para ayudarle a compensar los gastos personales mientras comienza su carrera en medicina u odontología.

  • $5,000 a $100,0001,2
  • Tasas fijas de tan solo 7.99% de APR3
  • Términos de amortización de hasta 10 años4
Línea de crédito para médicos

Las líneas de crédito proporcionan a los nuevos médicos mayor flexibilidad para cubrir una amplia variedad de gastos personales.

  • $25,000 a $100,000
  • Tasas de interés variable de tan solo 8.50% de APR5 (actualmente preferencial + 3.25%)
  • Pago de sólo-intereses
  • Plazo de amortización de hasta cuatro años6
Términos y condiciones

Lea más sobre características de productos únicas y calificaciones para préstamos.

  • Beneficios disponibles para médicos en residencia o en ejercicio de la profesión
  • Límites de préstamos más altos en función del progreso profesional
  • Pagos mensuales estimados

Información importante sobre estos productos

1 Residentes, estudiantes de medicina de 4.° año que hayan recibido su asignación de residencia y becarios: hasta $50,000. Médicos y dentistas en ejercicio – hasta $100,000.

2 El monto máximo de préstamo disponible en Illinois es de $40,000. El monto mínimo de préstamo disponible en Massachusetts es de $6,001. El monto mínimo de préstamo disponible en Wisconsin es de $25,001. El monto de préstamo mínimo disponible en Oklahoma es $5,101.

3 Tasas fijas - En período de práctica: 9.99% al 15.95% de Tasa Porcentual Anual; en ejercicio: 7.99% al 12.99% de Tasa Porcentual Anual.

4 Por ejemplo, sobre un préstamo de $25,000 con una APR fija del 7.99% y un plazo de 10 años, sus 24 pagos mensuales solamente de intereses serían de $166.00. Esto estaría seguido del pago de 96 cuotas mensuales de $353.00.

5 La Tasa Prime corresponde a la indicada en el The Wall Street Journal, la cual fue del 5.25% según la Tasa de Porcentaje Anual (APR) a partir del 9/27/18. La Tasa de Porcentaje Anual es variable e indexada en la Tasa Prime del The Wall Street Journal más un margen, y está sujeta a aumentos o reducciones a medida que el índice aumenta o disminuye.

6 Por ejemplo, sobre una extracción de $5,000 con APR variable del 8.25% en una línea de crédito de 4 años, su pago de sólo intereses sería de $34 hasta que venza la línea de crédito. El monto de capital completo además de cualquier interés acumulado no pagado con fecha de vencimiento establecida en el acuerdo de crédito.

SunTrust nunca enviará emails no solicitados pidiendo a los clientes que provean, actualicen o verifiquen su información personal o de cuenta, como por ejemplo contraseñas, Números de Seguro Social, PINs, números de Tarjetas de Débito o crédito, u otra información confidencial.

Sujeto a aprobación crediticia estándar. Si usted trabaja por cuenta propia, por comisión, o si una porción sustancial de sus ingresos proviene de otra fuente que no es su sueldo, quizás usted deba brindarnos una copia de sus declaraciones del impuesto federal sobre la renta de los últimos dos años. Se aplican exclusiones y limitaciones. Las tasas y/o programas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los descuentos en precios preferenciales o ACH no están disponibles en préstamos o líneas de crédito ofrecidas a través del grupo de préstamos para médicos de SunTrust.

Centro de recursos para préstamos