Préstamo para médicos

Usted dedíquese a sus pacientes. Nosotros nos dedicaremos a usted.

Comprendemos que los médicos en residencia o en ejercicio de la profesión tienen diferentes necesidades.
El préstamo para médicos de SunTrust está diseñado para adaptarse a las necesidades únicas de los médicos en cualquier momento de su carrera.

  • Precios fijos para pagos mensuales consistentes
  • Opciones de pago de sólo intereses1
  • Plazos generosos de amortización hasta diez años2
  • No poseen costos de solicitud o de originación, penalizaciones por pago anticipado, requisitos de seguro de vida para garantizar el pago de deuda, ni cargos ocultos3

Para empezar, necesitará la siguiente información:

  • Sus fuentes de ingreso
  • Información sobre sus obligaciones financieras incluyendo saldos y montos a pagar
  • Información sobre activos incluyendo cuentas de depósitos, 401(k), o cuentas de corretaje
  • Información sobre su co-prestatario si corresponde
  • Si prefiere hacer su solicitud por teléfono, llámenos al 800.241.6905 El enlace abre una ventana nueva

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Haga su solicitud en línea o por teléfono

    Haga su solicitud en menos de 15 minutos.

  • Decisiones preliminares sobre préstamos

    Si se aprueba, un representante de SunTrust se comunicará con usted en el plazo de 24 horas para analizar los detalles y documentos requeridos.

  • Tramitación de préstamos

    SunTrust revisará los documentos que haya enviado y se comunicará con usted para hacerle otras preguntas.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Analice los términos finales aprobados y establezca una fecha y hora convenientes para que se le envíen los documentos del préstamo y pueda firmarlos.

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 Los préstamos para médicos están sujetos a aprobación de crédito. La opción de pago de sólo intereses para préstamos está sujeta a calificación. Puede reunir los requisitos para abonar sólo los intereses de su préstamo hasta su segundo año en ejercicio. La opción de renovación depende de que el médico se encuentre en la residencia o en los primeros dos años de la práctica.

2 Por ejemplo, sobre un préstamo de $5,000 con una APR fija del 11.45% y un plazo de 10 años, sus 48 pagos mensuales solamente de intereses serían de $48.00. Esto estaría seguido del pago de 72 cuotas mensuales de $96.00.

3 Para los préstamos firmados o ejecutados en el estado de Florida, las leyes de dicho estado requieren el pago de un impuesto por estampillado de documentos, que se calcula sobre el monto del préstamo. SunTrust cobrará y enviará este impuesto al Departamento de Hacienda de Florida.

4 El préstamo para médicos de SunTrust no se puede usar para consolidar una deuda de un préstamo educativo federal o privado.

5 El monto máximo de préstamo disponible en Illinois es de $40,000. El monto mínimo de préstamo disponible en Massachusetts es de $6,001. El monto mínimo de préstamo disponible en Wisconsin es de $25,001. El monto de préstamo mínimo disponible en Oklahoma es $5,001.

6 Residentes, estudiantes de medicina de 4.° año que hayan recibido su asignación de residencia y becarios: hasta $50,000. Médicos y dentistas en ejercicio – hasta $100,000

7 Las APR se determinan en base a la capacidad crediticia y otros factores, por lo que su APR puede ser diferente.
Las tasas fijas varían de un 7.20% a un 13.20% de Tasa de Porcentaje Anual para médicos en ejercicio y de un 10.45% a un 15.95% de APR para médicos que se encuentran haciendo la residencia. Se aplican limitaciones al plazo. Sujeto a aprobación crediticia estándar. Si usted trabaja por cuenta propia, por comisión, o si una porción sustancial de sus ingresos proviene de otra fuente que no es su sueldo, quizás usted deba brindarnos una copia de sus declaraciones del impuesto federal sobre la renta de los últimos dos años. Se aplican exclusiones y limitaciones. Las tasas y/o programas están sujetos a cambios sin previo aviso. El préstamo para médicos de SunTrust no se puede usar para consolidar una deuda de un préstamo educativo federal o privado.

Se aplican exclusiones y limitaciones. Las tasas y/o programas están sujetos a cambios. Los préstamos para médicos de SunTrust no están disponibles en Vermont o en los territorios de EE. UU. Los descuentos en precios preferenciales o ACH no están disponibles en préstamos ofrecidos a través del grupo de préstamos para médicos de SunTrust.

Centro de recursos para préstamos

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.