Préstamo para vehículos marinos de SunTrust

Comprar un bote debería ser facilísimo.

Aventuras, relajación y escapadas muy merecidas le esperan con un nuevo bote. Sabemos que sueña con tener uno. Cuando llegue el momento de comprar o refinanciar, déjenos estar allí para hacerlo lo más fácil y asequible posible. Un préstamo para vehículos marinos de SunTrust ofrece tipos de interés competitivos y plazos de amortización flexibles. Además, SunTrust es miembro de la Asociación de Prestamistas de la Marina Nacional, y nuestros Especialistas de préstamos para vehículos marinos cuentan con el conocimiento y la experiencia para guiarle durante el proceso de préstamo.

  • Tasas de interés competitivas
  • Condiciones flexibles de reembolso
  • Ahorre con nuestro servicio de documentación1
  • Potencial para interés deducible de impuestos2

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Llene la solicitud en línea

    Haga su solicitud en menos de 15 minutos.

  • Revisión de solicitud

    Un representante de SunTrust revisará su solicitud y se contactará con usted en un plazo de 24 horas dentro del horario de atención para obtener información adicional y documentación requerida necesarias para evaluar su solicitud.

  • Decisión y procesamiento del préstamo

    Luego de la aprobación, un representante de SunTrust se contactará con usted para revisar los plazos del préstamo y le solicitará cualquier documento final que se requiera, como el contrato de venta y la inspección.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Debe revisar los plazos finales aprobados del préstamo proporcionados por SunTrust y fijar una fecha para firmar los documentos del préstamo.

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 El cargo de la documentación de la Guardia Costera de los EE. UU. y el cargo de registro de documentación por derecho de retención de la hipoteca de su embarcación varían según los detalles de la transacción. Es posible que las compañías de servicios de documentación cobren $400–$600 en promedio por estos servicios. SunTrust puede documentar su bote y registrar la documentación por derecho de retención sin cargo de servicio adicional.

2 Consulte a un asesor tributario con respecto a los intereses deducibles.

3 Su tasa real puede variar en función de varios factores, lo que incluye el plazo del préstamo. Tasas variables disponibles para montos de préstamo de $100,000 o más. Las tasas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. Se exige seguro de la propiedad. La aprobación del préstamo y los términos finales están sujetos a revisión de su historial de crédito, ingresos y otros factores. Tasas vigentes al 06/11/2018.

4 Ejemplo de pago: monto del préstamo financiado de $75,000 luego de un pago inicial de 15% con un plazo de 20 años a una tasa fija del 5.50% de la Tasa de Porcentaje Anual (APR) que podría dar como resultado 240 pagos mensuales de $515.91.

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos

      800.797.2628
      Especialista en préstamos para vehículos marinos de SunTrust

       

      800.SUNTRUST
      Préstamos actuales para vehículos marinos de SunTrust

       

      Oficina de Virginia del Norte
      4020 University Drive
      Suite 101
      Fairfax, VA 22030
      Fax: 703.218.3152

       

      Oficina de Maryland
      147 Old Solomons Island Road
      Suite 501
      Annapolis, MD 21401
      Fax: 410.224.6081