Préstamos para casas rodantes y vehículos recreativos

¿Listo para salir a la carretera? Empiece su viaje con un préstamo para casas rodantes y vehículos recreativos.

Conviértase en un guerrero del fin de semana o recorra el país con su vehículo recreativo nuevo o usado. Cuando desea llevarse las comodidades de su casa a la carretera, SunTrust puede ayudarle con tasas bajas para un préstamo para financiar una variedad de casas rodantes, vehículos recreativos o remolques para campamento. Empezar es fácil y nuestros expertos pueden ayudarle a encontrar la opción ideal para lo que necesita.

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 Puede financiar su préstamo hoy mismo si hoy es un día de atención para operaciones bancarias, se aprueba su solicitud y completa los siguientes pasos antes de las 2:30 p.m. hora del este: (1) revise y firme de manera electrónica su acuerdo de préstamo; (2) bríndenos sus preferencias de financiamiento y la información bancaria pertinente; y (3) complete el proceso final de verificación.

2 Su tasa real puede variar en función de varios factores, lo que incluye el plazo del préstamo. Las tasas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. Se exige seguro de la propiedad. La aprobación del préstamo y los términos finales están sujetos a la revisión de su historial de crédito, ingresos y otros factores. Tasas vigentes al 06/11/2018.

3 Los términos de su préstamo, incluso APR, pueden variar según el fin del préstamo, monto, plazo y su perfil crediticio. La tasa se cotiza con un descuento de AutoPay, que solo está disponible cuando selecciona AutoPay antes de financiar el préstamo. Las tasas bajo la opción de facturación son un 0.50% más altas. Si su solicitud es aprobada, su perfil crediticio determinará si su préstamo será asegurado o no asegurado. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican condiciones y limitaciones. Las tasas y términos anunciados están sujetos a cambio sin aviso.

* Ejemplo de pago de LightStream: los pagos mensuales para un préstamo de $10,000 al 4.04% de tasa porcentual anual con un plazo de 3 años resultarían en 36 pagos mensuales de $295.42.

4 Ejemplo de pago: monto del préstamo financiado de $100,000 luego de un pago inicial de 15% con un plazo de 20 años a una tasa fija del 5.50% de la Tasa de Porcentaje Anual (APR) que podría dar como resultado 240 pagos mensuales de $687.88.

5 Consulte a un asesor tributario con respecto a los intereses deducibles.

Centro de recursos para préstamos