Préstamos para vehículos recreativos y casas rodantes de SunTrust

No importa dónde vaya, siempre se sentirá como su hogar.

Cuando es propietario de una casa rodante o vehículo recreativo, la frase "hogar lejos de casa" adquiere un nuevo significado. No solo puede recorrer el país, tachar cosas de su lista de deseos antes de morir o emprender ese tan ansiado viaje por carretera, sino que también puede llevar consigo las comodidades de su casa. Con un préstamo para casa rodante y vehículo recreativo de SunTrust, puede adquirir o refinanciar una casa rodante o vehículo recreativo nuevo o usado con montos de hasta $1.5 millones. Una variedad de opciones de tasas y plazos hacen que nuestro préstamo para casa rodante sea lo suficientemente flexible para adaptarse a sus necesidades. No tardará mucho en salir a la carretera.

  • Tasas de interés competitivas
  • Condiciones flexibles de reembolso
  • Potencial para interés deducible de impuestos1
  • Los especialistas en préstamos para casas rodantes le ayudan a simplificar el proceso

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Llene la solicitud en línea

    Haga su solicitud en menos de 15 minutos.

  • Revisión de solicitud

    Un representante de SunTrust revisará su solicitud y se contactará con usted en un plazo de 24 horas dentro del horario de atención para obtener información adicional y documentación requerida necesarias para evaluar su solicitud.

  • Decisión y procesamiento del préstamo

    Luego de la aprobación, un representante de SunTrust se contactará con usted para revisar los plazos del préstamo y le solicitará cualquier documento final que se requiera, como el contrato de venta y la inspección.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Debe revisar los plazos finales aprobados del préstamo proporcionados por SunTrust y fijar una fecha para firmar los documentos del préstamo.

Información importante sobre estos productos

Sujeto a aprobación de crédito, requisitos de elegibilidad y crédito.

1 Consulte a un asesor tributario con respecto a los intereses deducibles.

2 Su tasa real puede variar en función de varios factores, lo que incluye el plazo del préstamo. Los préstamos con tasa variable están disponibles en montos de $100,000 o más. Las tasas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. Se exige seguro de la propiedad. La aprobación del préstamo y los términos finales están sujetos a la revisión de su historial de crédito, ingresos y otros factores. Tasas vigentes al 06/11/2018.

3 Ejemplo de pago: monto del préstamo financiado de $100,000 luego de un pago inicial de 15% con un plazo de 20 años a una tasa fija del 5.50% de la Tasa de Porcentaje Anual (APR) que podría dar como resultado 240 pagos mensuales de $687.88.

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos

      800.797.2628
      Especialista en préstamos para casas rodantes y vehículos recreativos de SunTrust

       

      800.SUNTRUST
      Préstamos actuales para casa rodante de SunTrust

       

      Oficina de Virginia del Norte
      4020 University Drive
      Suite 101
      Fairfax, VA 22030
      Fax: 703.218.3152

       

      Oficina de Maryland
      147 Old Solomons Island Road
      Suite 501
      Annapolis, MD 21401
      Fax: 410.224.6081