Préstamos a largo plazo para vehículos recreativos y casas rodantes de SunTrust | Préstamos de SunTrust

Préstamos para vehículos recreativos y casas rodantes de SunTrust

No importa dónde vaya, siempre se sentirá como su hogar.

Cuando es propietario de una casa rodante o vehículo recreativo, la frase "hogar lejos de casa" adquiere un nuevo significado. No solo puede recorrer el país, tachar cosas de su lista de deseos antes de morir o emprender ese tan ansiado viaje por carretera, sino que también puede llevar consigo las comodidades de su casa. Con un préstamo para casa rodante y vehículo recreativo de SunTrust, puede adquirir o refinanciar una casa rodante o vehículo recreativo nuevo o usado con montos de hasta $1.5 millones. Una variedad de opciones de tasas y plazos hacen que nuestro préstamo para casa rodante sea lo suficientemente flexible para adaptarse a sus necesidades. No tardará mucho en salir a la carretera.

  • Tasas de interés competitivas
  • Condiciones flexibles de reembolso
  • Potencial para interés deducible de impuestos1
  • Los especialistas en préstamos para casas rodantes le ayudan a simplificar el proceso

Haga su solicitud en 4 pasos simples.

  • Llene la solicitud en línea

    Haga su solicitud en menos de 15 minutos.

  • Revisión de solicitud

    Un representante de SunTrust revisará su solicitud y se contactará con usted en un plazo de 24 horas dentro del horario de atención para obtener información adicional y documentación requerida necesarias para evaluar su solicitud.

  • Decisión y procesamiento del préstamo

    Luego de la aprobación, un representante de SunTrust se contactará con usted para revisar los plazos del préstamo y le solicitará cualquier documento final que se requiera, como el contrato de venta y la inspección.

  • Decisión final y cierre del préstamo

    Debe revisar los plazos finales aprobados del préstamo proporcionados por SunTrust y fijar una fecha para firmar los documentos del préstamo.

Información importante sobre estos productos

1 Consulte a un asesor tributario con respecto a los intereses deducibles.

2 Su tasa real puede variar en función de varios factores, lo que incluye el plazo del préstamo. Los préstamos con tasa variable están disponibles en montos de $100,000 o más. Las tasas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. Se exige seguro de la propiedad. La aprobación del préstamo y los términos finales están sujetos a la revisión de su historial de crédito, ingresos y otros factores. Tasas vigentes al 02/01/2018.

3 Ejemplo de pago: monto del préstamo financiado de $100,000 luego de un pago inicial de 15% con un plazo de 20 años a una tasa fija del 4.99% de la Tasa de Porcentaje Anual (APR) que podría dar como resultado 240 pagos mensuales de $659.40.

Centro de recursos para préstamos

  • Contáctenos

      800.797.2628
      Especialista en préstamos para casas rodantes y vehículos recreativos de SunTrust

       

      800.SUNTRUST
      Préstamos actuales para casa rodante de SunTrust

       

      Oficina de Virginia del Norte
      4020 University Drive
      Suite 101
      Fairfax, VA 22030
      Fax: 703.218.3152

       

      Oficina de Maryland
      147 Old Solomons Island Road
      Suite 501
      Annapolis, MD 21401
      Fax: 410.224.6081

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.