Préstamos estudiantiles privados y préstamos universitarios para estudiantes | Préstamos de SunTrust

Para estudiantes

Vaya a la escuela con confianza sabiendo que está cubierto por una de nuestras opciones de préstamos para estudiantes.

SunTrust puede brindarle respaldo financiero que incluye desde educación prescolar hasta la escuela de posgrado cuando transite su experiencia educativa. Algunas veces, las becas y los subsidios federales para estudiantes no son suficientes para ir a la universidad. Nuestros préstamos estudiantiles privados ofrecen opciones que permiten que los estudiantes universitarios y de posgrado personalicen los préstamos según sus necesidades específicas. SunTrust también ofrece una manera de financiar la educación privada PreK-12 de su hijo con nuestro préstamo con bajo interés de LightStream, nuestra división nacional de préstamos en línea.

Préstamo educativo PreK-12 de LightStream

Financie la educación de sus hijos en una escuela privada con LightStream, nuestra división nacional de préstamos en línea.

  • Los montos de nuestros préstamos varían de $5,000 a $100,000
  • Tasas desde 2 APR con AutoPay
  • Plazos de préstamos de 24 a 84 meses*
  • Sin cargos
  • Llene la solicitud en línea
  • Transferencia de fondos disponible en el día3
  • Le garantizamos que su experiencia de préstamos LightStream será la mejor, o $100 son suyos4.
Préstamos estudiantiles privados

Compense con un préstamos estudiantil privado cuando los préstamos federales, las becas y los subsidios no son suficientes.

  • Los montos de los préstamos van de $1,0015 a $95,0006
  • Tasas de interés fijas y variables
  • Términos de amortización de préstamo en 7 años, 10 años y 15 años disponibles7
  • Refinancie préstamos estudiantiles privados existentes con un nuevo préstamo8
  • Opción de pagos diferidos mientras el estudiante está en la escuela9
  • No se aplican cargos
  • Llene la solicitud en línea
  • Reducción de hasta el 0.50% en la tasa de interés para pagos automáticos1
  • Después de la graduación, hay disponible una reducción del capital del 1%10

Use el capital de su vivienda para financiar la educación.

Calcule su meta de ahorro para la universidad.

Información importante sobre estos productos

SunTrust le recomienda comparar todas las alternativas de ayuda financiera, que incluyen subvenciones, becas, préstamos federales y préstamos estudiantiles privados de SunTrust antes de solicitar préstamos estudiantiles privados. Antes de seleccionar un préstamo estudiantil privado, compare las opciones ofrecidas por SunTrust.

1 Las reducciones en el tipo de interés se ofrecen para pago automático desde una cuenta bancaria: reducción del 0.25% en el tipo de interés para pagos ACH desde cualquier cuenta bancaria y una reducción adicional del 0.25% en el tipo de interés cuando los pagos ACH se hacen desde una cuenta de SunTrust Bank. Las reducciones en el tipo de interés ACH solo se aplican cuando se retiran pagos completos (que incluyan capital e interés) automáticamente de una cuenta bancaria. Las reducciones del tipo de interés permanecerán en la cuenta a menos que (a) se detenga la deducción automática de los pagos (incluidos los plazos de aplazamiento o indulgencia) o (b) se efectúen tres deducciones automáticas devueltas por fondos insuficientes durante el plazo del préstamo. La reducción en el tipo de interés ACH adicional para cuentas de SunTrust Bank se aplicarán después de que deduzca con éxito el primer pago automático de una cuenta de cheques, ahorros o del mercado monetario de SunTrust Bank y se eliminará por las razones indicadas más arriba o bien si usted cierra su cuenta de SunTrust Bank. En caso de que se elimine el beneficio, el tipo de interés indicado en el Acuerdo de crédito se aplicará de conformidad con los términos de dicho Acuerdo.

2 La tasa porcentual anual indicada corresponde a un préstamo educativo PreK-12 sin aval de entre $10,000 y $24,999 con un plazo de entre 24 y 36 meses, para solicitantes con excelente crédito. Su APR puede variar según el propósito del préstamo, suma, plazo y su perfil de crédito. La tasa se cotiza con un descuento de AutoPay, que solo está disponible cuando selecciona AutoPay antes de financiar el préstamo. Las tasas bajo la opción de facturación son un 0.50% más altas. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican condiciones y limitaciones. Las tasas y términos anunciados están sujetos a cambio sin aviso.

* Ejemplo de pago: los pagos mensuales para un préstamo de $10,000 al 5.99% de Tasa Porcentual Anual con un plazo de 3 años darían lugar a 36 pagos mensuales de $304.17.

3 Puede financiar su préstamo hoy mismo si hoy es un día de atención para operaciones bancarias, se aprueba su solicitud y completa los siguientes pasos antes de las 2:30 p.m. hora del este: (1) revise y firme de manera electrónica su acuerdo de préstamo; (2) bríndenos sus preferencias de financiamiento y la información bancaria pertinente; y (3) complete el proceso final de verificación.

4Luego de recibir su préstamo por parte nuestra, si no está completamente satisfecho con su experiencia, contáctenos. Le enviaremos un cuestionario por email que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Al recibir su cuestionario completo, le enviaremos $100. Nuestra garantía vence 30 días después de recibir su préstamo. Nos reservamos el derecho de cambiar o discontinuar nuestra garantía en cualquier momento. Limitado a un pago de $100 por préstamo. Los compañeros de equipo de LightStream y SunTrust no son elegibles para la Garantía de Experiencia de Préstamo.

5 El monto mínimo del préstamo es de $1,001 con excepciones según el estado de residencia permanente del estudiante, a saber: Alaska: $5,001, Colorado: $3,001, Nuevo México: $2,501, Oklahoma: $4,901, Rhode Island: $5,001, Carolina del Sur: $3,601.

6 El monto máximo de préstamo anual para el próximo semestre/período académico se determina según el costo de asistencia de la institución educativa, menos otras ayudas financieras como préstamos estudiantiles federales, becas o subvenciones, hasta $65,000 para el préstamo Custom Choice Loan y el préstamo Union Federal Private Student Loan, y hasta $95,000 para el préstamo Graduate Business School Loan; el tamaño máximo del préstamo está sujeto a un límite máximo total de deuda por préstamo estudiantil de $150,000 para el préstamo Custom Choice Loan y el préstamo Union Federal Private Student Loan, y $175,000 para el préstamo Graduate Business School Loan; el límite de deuda estudiantil total incluye todos los préstamos estudiantiles y ciertas deudas del consumidor sin garantía.

7 Haga clic aquí para ver ejemplos de pagos. Ciertos términos de devolución solo están disponibles para montos de préstamo de $5,000 o más. Haga clic aquí para obtener más información sobre opciones disponibles.

8 Los préstamos estudiantiles privados que se pueden refinanciar con un nuevo préstamo estudiantil privado de SunTrust son los préstamos estudiantiles y de consolidación privados que el solicitante estudiante usó, o para refinanciar préstamos utilizados, para gastos de educación superior calificada postsecundaria que no están vencidos. Los préstamos que no pueden ser refinanciados con este préstamo son (1) préstamos estudiantiles privados para los cuales el solicitante estudiante no es el prestatario principal, (2) préstamos estudiantiles federales y (3) préstamos estudiantiles hechos por una institución educativa. Los gastos elegibles para educación superior generalmente incluyen matrícula y aranceles, habitación y alojamiento, costos de alquiler o compra de equipo, materiales, o suministros requeridos de todos los estudiantes en el mismo curso de estudio, una asignación para libros, suministros escolares, transporte, y gastos personales varios, y una asignación razonable para el alquiler o la compra documentada de una computadora personal. La definición formal de gastos elegibles para educación superior se incluye en la Sección 221 del Código de Rentas Interno (26 U.S.C. § 221) e incluye los artículos de la definición de "costo de asistencia" en la Sección 472 de la Ley de Educación Superior de 1965 (20 U.S.C. § 1087ll), excepto que se establezca de otro modo en la definición del Código de Rentas Interno para gastos elegibles para educación superior. Si tiene preguntas sobre algún costo en particular o circunstancias especiales, o si necesita más información, consulte la definición completa de "costo de asistencia" del Servicio de Rentas Internas.

9 Los pagos se pueden diferir (a) mientras un estudiante se inscribe por lo menos medio tiempo en una escuela aprobada, y (b) durante el mes 6 del período de gracia luego de la graduación o cuando se encuentra por debajo del estado de medio tiempo, pero el período de aplazamiento inicial total, incluyendo el período de gracia, podría no exceder los 66 meses desde la primera fecha de desembolso. Los intereses acumulados pero no pagados se capitalizarán (agregados al saldo del préstamo principal no pagado) cuando comienza la amortización del capital y los intereses. No hay penalización por pago anticipado.

10 El 1% de reducción del capital se basa en el monto del préstamo neto desembolsado que es el monto total en dólares de todos los desembolsos realizados, sin incluir el monto en dólares de las reducciones, cancelaciones o la rentabilidad, según corresponda. Para recibir la recompensa, el beneficio se debe solicitar al administrador, el estudiante solicitante debe haber obtenido una licenciatura o título superior, y se debe presentar al administrador la prueba de dicha graduación (p. ej., copia del diploma, transcripción final o carta con membrete de la escuela/universidad). Esta recompensa está disponible una vez durante el plazo del préstamo, independientemente de si el solicitante estudiante obtiene más de un título.

11 Consulte a su asesor tributario acerca de los intereses deducibles.

Es posible que se apliquen ciertas restricciones y limitaciones. SunTrust Bank se reserva el derecho a cambiar o interrumpir estos programas sin previo aviso. Todos los programas de préstamos están sujetos a la aprobación y es posible que no estén disponibles en ciertas jurisdicciones.

Centro de recursos para préstamos

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.