Cuentas corrientes personales

Lleve su confianza al siguiente nivel con la cuenta corriente justa.

La cuenta corriente justa puede ayudarle a acercarse a sus metas, independientemente de en qué etapa de la vida se encuentre. Ya sea que simplemente quiera manejar sus facturas mensuales y compras cotidianas o si busca nuevas formas de ganar beneficios y recompensas, una cuenta corriente personal de SunTrust es una forma conveniente de administrar su dinero con confianza.

¿Quiere ayuda para elegir la mejor cuenta corriente?

Responda algunas preguntas y le recomendaremos la cuenta que mejor se adapta a lo que necesita.

Únase al movimiento onUp.

Avance hacia la confianza financiera con consejos, cuestionarios, herramientas y más.

Haga sus operaciones donde y cuando quiera

Descargue la aplicación móvil de SunTrust y deposite cheques, pague facturas o transfiera dinero fácilmente desde su teléfono.

Devoluciones de efectivo por sus compras

Use su tarjeta de crédito o débito de SunTrust para comprar en comercios participantes y gane recompensas personalizadas.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Balanced Checking

1 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en el que obtenga Cash Rewards, si la cuenta de su tarjeta está al día, puede canjear un mínimo de $5 por un crédito en la cuenta de su tarjeta o un crédito ACH en una cuenta de depósitos. Puede ganar una bonificación en efectivo por lealtad del 10% si hace el canje a través de un depósito ACH en una cuenta de depósitos de SunTrust. Los clientes que canjeen Cash Rewards a través de un depósito de ACH en cualquier cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación de lealtad en efectivo del 10%.

Por ejemplo, una bonificación de lealtad en efectivo del 10% por $100 en Cash Rewards de base generaría $10 adicionales y sumaría un total de $110 en Cash Rewards.

2 Saldo mínimo de depósitos total diario: la suma de los saldos diarios combinados en la cuenta Balanced Banking y las cuentas de depósitos personales vinculadas, incluidas cuentas corrientes, de ahorros, del mercado monetario, certificados de depósito (excepto CD SunTrust Index Linked CD [SILC]) e IRA (no incluye cuentas IRA de SunTrust Investment Services, Inc.).

3 En casos en los que su cuenta tenga un sobregiro, no se le cobrará un cargo por sobregiro. Los artículos se pueden devolver debido a fondos insuficientes (NSF) en la cuenta y el cargo por artículo devuelto se reducirá a $20 por cada transacción de $5 o más, en lugar de los $36 estándar.

Essential Checking

1 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en el que obtenga Cash Rewards, si la cuenta de su tarjeta está al día, puede canjear un mínimo de $5 por un crédito en la cuenta de su tarjeta o un crédito ACH en una cuenta de depósitos. Puede ganar una bonificación en efectivo por lealtad del 10% si hace el canje a través de un depósito ACH en una cuenta de depósitos de SunTrust. Los clientes que canjeen Cash Rewards a través de un depósito de ACH en cualquier cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación de lealtad en efectivo del 10%.

Por ejemplo, una bonificación de lealtad en efectivo del 10% por $100 en Cash Rewards de base generaría $10 adicionales y sumaría un total de $110 en Cash Rewards.

2 Las transacciones bancarias incluyen: transacciones de depósito y extracción (incluye las operaciones realizadas con la ayuda de un cajero, en un cajero automático o por depósito directo, a través de un dispositivo móvil, transferencia electrónica, transferencia en la banca en línea, transferencia automática, transferencia telefónica, transferencia con Zelle®, débito o crédito ACH, pago de facturas en línea, pago de facturas a través de la aplicación móvil, compras con cheque o tarjeta de débito (incluso en puntos de venta (POS) con ingreso de PIN o con firma de cupón). Estas transacciones deben constar en su cuenta durante el ciclo de estado de cuenta. Las tarifas bancarias y las transferencias con protección contra sobregiros no están incluidas.

3 Un depósito directo elegible es un crédito electrónico a su cuenta de su salario, pensión, Seguro Social u otro ingreso mensual habitual por un total de $500 o más depositado a su cuenta durante el ciclo de estado de cuenta actual por parte de su empleador o una agencia externa. Las transferencias hechas desde una cuenta a otra o depósitos hechos en una sucursal, cajero automático, transferencia en línea, dispositivo móvil, número de tarjeta de débito/tarjeta prepagada o por correo no son elegibles para cumplir este requisito.

4 Essential Checking Student Waiver proporciona una cuenta corriente sin cargo de mantenimiento mensual por hasta 5 años. Cualquier persona califica como estudiante si asiste a una escuela secundaria, universidad o escuela de comercio o técnica. Se requiere prueba de inscripción activa en una institución educativa que califique. La exención para estudiantes se aplica automáticamente en la apertura de la cuenta y se basa en la fecha de apertura de la cuenta. La exención para estudiantes no se puede aplicar/agregar a una cuenta corriente una vez abierta.

Advantage Checking

1 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en el que gana Cash Rewards, si su Cuenta de Tarjeta está al día, puede canjear un mínimo de $5 por un crédito en la cuenta de su tarjeta o un crédito ACH en una cuenta de depósitos. Puede ganar una bonificación en efectivo por lealtad del 10%, 25% o 50% si hace al canje a través de un depósito ACH en una cuenta de depósitos de SunTrust. Consulte el acuerdo del programa para ver los detalles y niveles que se detallan a continuación:

  • Los clientes que canjeen Cash Rewards a través de un depósito de ACH en cualquier cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación de lealtad en efectivo del 10%.
  • Los clientes con una cuenta corriente Advantage Checking, Signature Advantage Checking o Exclusive Checking de SunTrust que reúnan uno de los siguientes saldos de inversión y depósitos personales combinados ganarán una bonificación en efectivo por lealtad de:
    • Bonificación de lealtad en efectivo del 25% si los saldos suman un total de entre $25,000 y $100,000,
    • Bonificación de lealtad en efectivo del 50% si los saldos suman un total superior a $100,000.
  • Los clientes de SunTrust Premier Program o manejo de bienes privados de Suntrust recibirán una bonificación de lealtad en efectivo del 50%. Visite suntrust.com/premier para ver más detalles sobre los niveles de servicio de asesoría.

Por ejemplo, una bonificación de lealtad en efectivo del 10% por $100 en Cash Rewards de base generaría $10 adicionales y sumaría un total de $110 en Cash Rewards.

2 Todos los cargos de mantenimiento se cobrarán en el estado de cuenta del mes siguiente a menos que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • Recibir un depósito directo elegible, que es un crédito electrónico a su cuenta de su salario, pensión, Seguro Social u otro ingreso mensual habitual por un total de $3,000 o más depositado a su cuenta durante el mes anterior proveniente de su empleador o una agencia externa. Las transferencias hechas desde una cuenta a otra o depósitos hechos en una sucursal, cajero automático, transferencia en línea, dispositivo móvil, número de tarjeta de débito/tarjeta prepagada o por correo no son elegibles para cumplir este requisito.
  • Mantener un saldo de relación total de $10,000, que es la suma de saldos al último día hábil del mes en la cuenta corriente Advantage Y las cuentas de depósito de estado de cuenta de cuenta de SunTrust vinculadas (cuenta de ahorros, corriente o del mercado monetario, o CD), y una cuenta IRA o de corretaje de SunTrust Investment Services, Inc.
  • Vincular una tarjeta de crédito personal, una hipoteca o un préstamo de SunTrust (incluidos los préstamos a través de LightStream).
  • Vincular una cuenta para empresas pequeñas elegible, como Total Business Banking, Select Business Banking, Business Interest Checking, Business Advantage Plus, Simple Business Checking y Primary Business Checking

3 El interés se calcula diariamente sobre el saldo acumulado y se acredita a su cuenta mensualmente.

4 No se cobran los cargos de SunTrust por transacciones hechas en cajeros automáticos no pertenecientes a SunTrust y se reembolsan tres recargos por uso de cajeros automáticos por ciclo de estado de cuenta para las cuentas Advantage Checking.

5 Hasta cuatro cuentas Essential Checking adicionales disponibles sin cargo de mantenimiento mensual si se las vincula a una cuenta Advantage Checking.

6 Los clientes de Advantage Checking son elegibles para recibir un descuento de $25 en el cargo de alquiler anual de una caja de seguridad de cualquier tamaño. Las cajas y los tamaños de cajas están sujetos a disponibilidad.

7 No se cobran cargos por transferencias nacionales e internacionales entrantes a cuentas Advantage Checking. Sin embargo, la institución financiera intermediaria podría deducir cargos por transferencias internacionales entrantes, lo que reduciría el monto acreditado en su cuenta. Los cargos pueden variar. Contáctenos al 800.786.8787 para obtener más información sobre estos cargos.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1