Cuenta Balanced Banking

Característica de las cuentas Balanced Banking:

  • Banca en línea sin cargo con pago de facturas Operaciones bancarias en línea sin cargo con pago de facturas5
  • Banca móvil sin cargo con depósitos móviles Banca móvil con depósito móvil sin cargo6
  • Acceso sin cargo a más de 2,000 cajeros automáticos y 1,300 sucursales de SunTrust Sin cargo por acceso a más de 2,000 cajeros automáticos de SunTrust y 1,300 sucursales4

Califique para el cargo de mantenimiento mensual de $03 con tan solo mantener un saldo de depósitos total diario mínimo de $3,000 en Balanced Banking y cuentas corrientes, de ahorros, de mercado monetario, CD e IRA conectadas. De lo contrario, cuesta $12 al mes.

Para más información lea el folleto del producto y la guía de información general de la cuenta.

Lea la guía de información general de la cuenta

Lea nuestra guía para aprender a administrar mejor el dinero.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Depósito inicial mínimo de $100. Consulte la información de las tarifas en la Lista de tarifas.

2 En casos en los que su cuenta tenga un sobregiro, no se le cobrará un cargo por sobregiro. Los artículos podrán ser devueltos por insuficiencia de fondos (NSF) en la cuenta y el cargo por artículo devuelto será reducido a $20, en lugar del estándar de $36

3 Saldo mínimo total de depósitos diarios: la suma de saldos cobrados combinados diariamente en la cuenta Balanced Banking y los depósitos personales vinculados, entre ellos de las cuentas corrientes, de ahorros, del mercado monetario, CD (sin incluir los CD vinculados al índice de SunTrust [SILC]) e IRA (sin incluir SunTrust Investment Services, Inc. IRA).

4 No se cobran cargos por la utilización de los cajeros automáticos de SunTrust. Se aplican cargos por estados de cuenta impresos por el cajero automático o estados de cuenta breves.

5 SunTrust no cobra ningún cargo por usar la banca móvil de SunTrust con pago de facturas. Sin embargo, pueden aplicarse algunos cargos por transacciones como pagos acelerados y transferencias a cuentas de otros bancos.

6 Banca móvil: SunTrust no cobra un cargo por el uso de la banca móvil de SunTrust. Si todavía no tiene un plan de datos con su proveedor de telefonía móvil, se aplicarán los cargos por datos normales para cada dispositivo que use.

7
Depósitos móviles: el servicio de depósitos móviles de SunTrust está disponible con aplicaciones móviles para iPhone y Android, y solo se puede usar en los Estados Unidos y sus territorios.

8 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra robo o pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

9 Para poder usar Zelle®, debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. Las transacciones entre usuarios con cuentas de Zelle, por lo general, se concretan en minutos. Si su destinatario todavía no tiene una cuenta Zelle, la operación puede demorar de 1 a 3 días hábiles a partir de la inscripción. Rigen limitaciones para las transacciones.

©2017 Mastercard. MasterCard y las marcas de MasterCard son marcas registradas de MasterCard International Incorporated.

Agregue una caja de ahorros.

La cuenta de ahorros Essential le permite comenzar a ahorrar. Además, evite cargos cuando no utiliza papeles.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1