Características y beneficios de las cuentas corrientes personales

Todas las cuentas corrientes personales de SunTrust vienen con las herramientas que necesita para administrar su dinero con confianza bajo sus propios términos, cuando y donde quiera.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 SunTrust Deals es una opción de recompensas aparte para clientes con tarjetas de débito y crédito y no está relacionado con el Programa de recompensas de tarjetas de crédito de SunTrust existente ni con el Programa de tarjetas de débito Delta SkyMiles. Las devoluciones en efectivo ganadas a través de SunTrust Deals no son elegibles para bonificaciones por depósito en efectivo para tarjetas de crédito. Los clientes deben estar inscritos en la banca en línea o banca móvil para participar en SunTrust Deals y tener una tarjeta de débito o crédito de SunTrust elegible. Las devoluciones de efectivo ganadas se acreditan automáticamente a la cuenta corriente preferida del cliente o como crédito de cuenta a su tarjeta de crédito de SunTrust. Lea los Términos y Condiciones del programa para ver más información.

Las tarjetas de crédito comerciales, tarjetas de crédito corporativas, tarjetas de compra y tarjetas de débito comerciales no son elegibles para las ofertas de SunTrust Deals.

Las tiendas participantes y las ofertas pueden variar.

2 SunTrust no cobra ningún cargo por usar la banca móvil de SunTrust con pago de facturas. Sin embargo, pueden aplicarse algunos cargos por transacciones como pagos acelerados y transferencias a cuentas de otros bancos.

3 SunTrust no cobra un cargo por usar la banca móvil de SunTrust. Si todavía no tiene un plan de datos con su proveedor de telefonía móvil, se aplicarán los cargos por datos normales para cada dispositivo que use.

4 No se cobran cargos por la utilización de los cajeros automáticos de SunTrust. Se aplican cargos por estados de cuenta impresos por el cajero automático o estados de cuenta breves.

5 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra el robo o la pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Visite www.mastercard.us/zero-liability.htmlEl enlace abre una ventana nueva para mayor información.

6 Account holders must enroll into IDnotify via SunTrust channels to receive this service at no cost. El servicio se cancelará para clientes que ya no tengan ninguna cuenta activa con SunTrust. Los clientes que tienen solamente servicios o productos comerciales no son elegibles para IDnotify.

©2018 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

Realice operaciones bancarias cómo y cuándo quiera.

Descargue la aplicación móvil de SunTrust y deposite cheques, pague facturas o transfiera dinero fácilmente desde su teléfono.

Avance hacia la confianza financiera con consejos, cuestionarios, herramientas y más.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1