Características y beneficios de las cuentas corrientes personales

La confianza financiera puede comenzar con algo tan simple como encontrar una cuenta corriente con las características esenciales para satisfacer sus necesidades, como poder acceder a ella fácilmente mientras viaja o recibir alertas para mantenerse al tanto de la actividad de su cuenta. Sin importar qué cuenta corriente personal de SunTrust elija, estas características y beneficios pueden servirle de guía mientras administra su cuenta con toda confianza.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 SunTrust no cobra ningún cargo por usar la banca móvil de SunTrust con pago de facturas. Sin embargo, pueden aplicarse algunos cargos por transacciones como pagos acelerados y transferencias a cuentas de otros bancos.

2 SunTrust no cobra un cargo por usar la banca móvil de SunTrust. Si todavía no tiene un plan de datos con su proveedor de telefonía móvil, se aplicarán los cargos por datos normales para cada dispositivo que use.

3 No se cobran cargos por la utilización de los cajeros automáticos de SunTrust. Se aplican cargos por estados de cuenta impresos por el cajero automático o estados de cuenta breves.

4 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra el robo o la pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

5 Todas las tarjetas de crédito están sujetas a aprobación crediticia basada en su historial de crédito y otros factores. Se aplican términos y condiciones adicionales que SunTrust le proporcionará cuando se inscriba en el programa. Consulte la Guía de beneficios de MasterCard que recibirá con su nueva tarjeta cuando se convierta en un titular de tarjeta.

©2018 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1