Tarjeta de débito Delta SkyMiles® World | SunTrust

Tarjetas de débito Delta SkyMiles®

La tarjeta que se esfuerza al máximo.

Con una tarjeta de débito Delta SkyMiles®, ganará millas con sus compras diarias y disfrutará de los diversos beneficios que ofrece su membresía. La tarjeta de débito Delta SkyMiles® viene con características de protección incorporadas como monitoreo de fraude, alertas de cuenta y responsabilidad cero2.

Tarjeta de débito
Delta SkyMiles® World

  • Gane 5,000 millas adicionales después de la primera operación con PIN en un punto de venta o tras una compra con firma.1
  • 1 milla por cada $1 gastado en un punto de venta que requiera uso de PIN o en compras con firma (hasta 4,000 por tarjeta por mes).1
  • Duplique sus millas con todas las compras directas en Delta, como boletos y compras a bordo.1
  • Sus millas nunca vencen.
  • Canjee millas por mejoras en el vuelo, como asientos en primera clase y membresías Delta Sky Club® .
  • Aplique sus millas a mejoras y viajes de recompensa4 a más de 1,000 destinos en todo el mundo con Delta y sus aerolíneas asociadas.
  • Cargo anual de $75 (se puede aplicar una tarifa reducida, consulte detalles)1

Tarjeta de débito comercial
Delta SkyMiles®

  • Gane 5,000 millas adicionales después de la primera operación con PIN en un punto de venta o tras una compra con firma.1
  • 1 milla por cada $2 gastado en un punto de venta que requiera uso de PIN o en compras con firma (hasta 2,000 por tarjeta por mes).1
  • Duplique sus millas con todas las compras directas en Delta, como boletos y compras a bordo.1
  • Sus millas nunca vencen.
  • Canjee millas por mejoras en el vuelo, como asientos en primera clase y membresías Delta Sky Club® .
  • Aplique sus millas a mejoras y viajes de recompensa4 a más de 1,000 destinos en todo el mundo con Delta y sus aerolíneas asociadas.
  • Cargo anual de $1201

Su tarjeta de débito Delta SkyMiles® le ofrece excepcionales beneficios y servicios.

  • Responsabilidad cero: en caso de que su tarjeta caiga en manos equivocadas, usted está protegido en un 100% de transacciones con firma sin autorización.2
  • Garantía extendida: las compras con la tarjeta de débito Delta SkyMiles® automáticamente duplican la garantía de la mayoría de los fabricantes por hasta un año adicional.3
  • Priceless Cities de Mastercard: disfrute de la perspectiva detrás de escena, un lugar en primera fila, experiencias privadas y boletos a los eventos más codiciados.

Para obtener más información sobre sus beneficios de Mastercard, visite:

Beneficios de la tarjeta de débito World Mastercard
Tarjeta de débito comercial Mastercard

¿Tiene preguntas sobre la tarjeta de débito Delta SkyMiles®?

Preguntas frecuentes de Delta SkyMiles®
Términos y condiciones de Delta Debit SkyMiles®

Llame al 877.SUNTRUST (877.786.8787) o visite su sucursal de SunTrust local para obtener la tarjeta de débito Delta SkyMiles®. Para obtener más información sobre el programa Delta SkyMiles, visite delta.com.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Para consultar los Términos y condiciones completos, visite Términos y condiciones de las tarjetas de débito Delta SkyMiles.

Para obtener más información sobre la cuenta corriente Signature Advantage® (incluidos los requisitos de la cuenta), visite Resumen de la cuenta corriente Signature Advantage®.

Programa SkyMiles: se aplican todas las reglas del programa SkyMiles. Para consultar las reglas, visite Guía de membresía y reglas del programa. Oferta nula donde la ley lo prohíbe. Pueden aplicarse otras restricciones. Oferta sujeta a cambio.

1 Ganar millas: la tarjeta de débito Delta SkyMiles World emitida con una cuenta Signature Advantage acumula 1 milla por compras elegibles en puntos de venta con PIN y con firma de $1. La tarjeta de débito comercial Delta SkyMiles acumula 1 milla por compras elegibles en puntos de venta con PIN y con firma de $2. Las millas adicionales se acreditarán en su cuenta de Delta SkyMiles de 8 a 12 semanas después de finalizar cada mes. Para tarjetas de consumidor emitidas antes del 25 de julio de 2015 y no asociadas a una cuenta Signature Advantage, la tarjeta de débito Delta SkyMiles World acumula 1 milla por compras elegibles en puntos de venta con PIN y con firma de $2 y 1 milla por compras directas en Delta de $1. SunTrust puede reportar el valor de cualquier recompensa recibida a través de una oferta al Servicio de Rentas Internas, conforme sea requerido por ley. Todo impuesto aplicable es responsabilidad del destinatario. Todo reclamo por cálculo incorrecto de millas o falta de cálculo se debe realizar en un período de 6 meses a partir de la fecha de la transacción en cuestión.
Duplique millas en Delta con la tarjeta de débito Delta SkyMiles World: La tarjeta de débito Delta SkyMiles para consumidores acumula 1 milla adicional por compras directas en Delta de $1.
Duplique millas en Delta con la tarjeta de débito comercial Delta SkyMiles: La tarjeta de débito comercial Delta SkyMiles acumula 1 milla adicional por compras directas en Delta de $2.
Las compras de Delta son elegibles cuando Delta es el comerciante registrado, como compras a través de delta.com, reservas por teléfono o mostradores de boletos, mejoras, millas, selección de asientos, membresía o pases de Delta Sky Club®, comidas compradas con antelación, compras a bordo de comida, bebidas alcohólicas y auriculares de audio, películas, programas y videojuegos a los que se accede mediante el entretenimiento en vuelo de Delta en el respaldo de los asientos, en vuelos operados por Delta). Las compras elegibles no incluyen ninguna otra compra realizada a bordo, como acceso a Internet inalámbrica en el vuelo, programas y películas a los que se acceda a través de dispositivos electrónicos personales, servicios asociados y contribuciones benéficas. Las compras de Delta incluyen los paquetes Delta Vacation® pero ningún otro paquete all-inclusive. Las compras de Delta incluyen compras de vuelos elegibles de Delta, Delta Connection® y Delta Shuttle® que se realizan a una tarifa elegible para el crédito de millas SkyMiles. Las millas adicionales que se acumulen por compras de vuelos de Delta realizadas con la tarjeta de débito Delta SkyMiles se basarán en el precio total del boleto, incluida la tarifa básica, los recargos impuestos por la aerolínea y los impuestos y cargos impuestos por el gobierno.

2 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra robo o pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

3 Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones.

4 Viajes de recompensa: los impuestos y cargos de los viajes de recompensa son responsabilidad del pasajero y deben abonarse al momento de reservar el pasaje. Los asientos de los viajes de recompensa son limitados y pueden no estar disponibles para todos los vuelos ni todos los mercados.

©2017 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.