Tarjetas de débito Delta SkyMiles®

La tarjeta que se esfuerza al máximo.

Con una tarjeta de débito Delta SkyMiles®, ganará millas con sus compras diarias y disfrutará de los diversos beneficios que ofrece su membresía. La tarjeta de débito Delta SkyMiles® viene con características de protección incorporadas como monitoreo de fraude, alertas de cuenta y responsabilidad cero2.

Tarjeta de débito
Delta SkyMiles® World

imagen de tarjeta de débito Delta SkyMiles World

  • Gane 5,000 millas adicionales después de la primera compra con firma o PIN en un punto de venta. See TermsEl enlace abre una ventana nueva.
  • 1 milla por cada $2 que gaste en compras elegibles con firma o PIN en puntos de venta (hasta 4,000 por tarjeta al mes).1
  • Gane millas adicionales en todas las compras directas con Delta como boletos y compras en vuelos.1
  • Sus millas no tienen vencimiento.
  • Canjee millas por ascensos de categoría de asiento, membresías de Delta Sky Club y más.
  • Aplique sus millas a mejoras y viajes de recompensa4 a más de 1,000 destinos en todo el mundo con Delta y sus aerolíneas asociadas.
  • $95 Annual Fee (reduced fee may apply, see termsEl enlace abre una ventana nueva para obtener detalles).

Tarjeta de débito comercial
Delta SkyMiles®

imagen de tarjeta de débito comercial Delta SkyMiles

  • Gane 5,000 millas adicionales después de la primera compra con firma o PIN en un punto de venta. See TermsEl enlace abre una ventana nueva.
  • 1 milla por cada $2 que gaste en compras elegibles con firma o PIN en puntos de venta (hasta 2,000 millas por tarjeta al mes).1
  • Gane millas adicionales en todas las compras directas con Delta como boletos y compras en vuelos.1
  • Sus millas no tienen vencimiento.
  • Canjee millas por ascensos de categoría de asiento, membresías de Delta Sky Club y más.
  • Aplique sus millas a mejoras y viajes de recompensa4 a más de 1,000 destinos en todo el mundo con Delta y sus aerolíneas asociadas.
  • $120 Annual Fee. See termsEl enlace abre una ventana nueva para mayor información.

Su tarjeta de débito Delta SkyMiles® le ofrece excepcionales beneficios y servicios.

  • Responsabilidad cero: en caso de que su tarjeta caiga en manos equivocadas, usted está protegido en un 100% de transacciones con firma sin autorización.2
  • Garantía extendida: las compras con la tarjeta de débito Delta SkyMiles® automáticamente duplican la garantía de la mayoría de los fabricantes por hasta un año adicional.3
  • Mastercard ID Theft Protection:  once enrolled, it will alert you about possible identity theft by monitoring the surface, dark and deep web to detect fraud.3

Para ver más información sobre sus beneficios de Mastercard visite:

Beneficios de la tarjeta de débito World Mastercard El enlace abre una ventana nueva
Tarjeta de débito comercial Mastercard El enlace abre una ventana nueva

¿Tiene preguntas sobre la tarjeta de débito Delta SkyMiles®?

Términos y condiciones de Delta Debit SkyMiles® El enlace abre una ventana nueva

Llame al 877.SUNTRUST (877.786.8787) o visite su sucursal local de SunTrust para pedir su tarjeta de crédito Delta SkyMiles® . Para ver más información sobre el programa Delta SkyMiles visite delta.com El enlace abre una ventana nueva.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Para ver los Términos y condiciones completos visite: Términos y condiciones para tarjetas de débito Delta SkyMiles El enlace abre una ventana nueva.

Haga clic aquí para ver más información sobre la cuenta Advantage Checking de SunTrust (incluso los requisitos de la cuenta).

Programa SkyMiles: se aplican todas las reglas del programa SkyMiles. Para consultar las reglas, visite Guía de membresía y reglas del programa El enlace abre una ventana nueva. Oferta no válida donde lo prohíba la ley. Pueden aplicarse otras restricciones. Oferta sujeta a cambio.

1 Ganar millas: la tarjeta de débito Delta SkyMiles World emitida con una cuenta Advantage Checking de SunTrust gana 1 milla por cada $2 en compras elegibles con firma o PIN en puntos de venta. La tarjeta de débito Delta SkyMiles World emitida con una cuenta Exclusive Checking de SunTrust gana 1 milla por cada $1 en compras elegibles con firma o PIN en puntos de venta. La tarjeta de débito Delta SkyMiles World emitida con una cuenta Signature Advantage gana 1 milla por cada $1 en compras elegibles con firma o PIN en puntos de venta. La tarjeta de débito comercial Delta SkyMiles acumula 1 milla por compras elegibles en puntos de venta con PIN y con firma de $2. Las millas adicionales se acreditarán en su cuenta de Delta SkyMiles de 8 a 12 semanas después de finalizar cada mes. Para tarjetas de consumo abiertas antes del 25 de julio de 2015 y no asociadas a una cuenta Signature Advantage, la tarjeta de débito Delta SkyMiles World gana 1 milla por cada $2 en compras elegibles con firma o PIN en puntos de venta. SunTrust puede declarar el valor de cualquier recompensa recibida a través de una oferta al Servicio de Rentas Internas, conforme sea requerido por ley. Todo impuesto aplicable es responsabilidad del destinatario. Todo reclamo por cálculo incorrecto de millas o falta de cálculo se debe realizar en un período de 6 meses a partir de la fecha de la transacción en cuestión.

Ganancia de millas adicionales en compras directas con Delta con la tarjeta de débito Delta SkyMiles World: la tarjeta de débito Delta SkyMiles World emitida con una cuenta Advantage de SunTrust gana 1 milla adicional por cada $2 que se gaste en compras directas con Delta. Las tarjetas de débito Delta SkyMiles emitidas con cuentas Exclusive Checking​​​​​​​ de SunTrust ganan 1 milla adicional por cada $1 que se gaste en compras directas con Delta.

Ganancia de millas adicionales en compras directas con Delta con la tarjeta de débito comercial Delta SkyMiles: la tarjeta de débito comercial Delta SkyMiles gana 1 milla adicional por cada $2 que se gaste en compras directas con Delta.

Las compras a Delta son elegibles cuando Delta es el comerciante registrado, como compras a través de delta.com, reservas por teléfono o mostradores de venta de boletos, ascensos de categoría, millas, selección de asientos, membresía o pases de Delta Sky Club®, comidas compradas con antelación, compras a bordo de comida, bebidas con alcohol y auriculares en vuelos operados por Delta. Las compras elegibles no incluyen ninguna otra compra en vuelo, como acceso a internet inalámbrica durante el vuelo, servicios relacionados y contribuciones benéficas. Las compras de Delta incluyen los paquetes Delta Vacation® pero ningún otro paquete all-inclusive. Las compras de Delta incluyen compras de vuelos elegibles de Delta, Delta Connection® y Delta Shuttle® que se realizan a una tarifa elegible para el crédito de millas SkyMiles. Las millas adicionales que se acumulen por compras de vuelos de Delta realizadas con la tarjeta de débito Delta SkyMiles se basarán en el precio total del boleto, incluida la tarifa básica, los recargos impuestos por la aerolínea y los impuestos y cargos impuestos por el gobierno.

2 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra robo o pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html El enlace abre una ventana nueva para obtener más detalles.

3 Certain terms, conditions and exclusions apply. See your Mastercard Guide to Benefits for full details.

4 Viajes de recompensa: los impuestos y cargos de los viajes de recompensa son responsabilidad del pasajero y deben abonarse al momento de reservar el pasaje. Los asientos de los viajes de recompensa son limitados y pueden no estar disponibles para todos los vuelos ni todos los mercados.

©2019 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1