Cuenta Select Checking

Las cuentas Select Checking incluyen:

  • ícono de computadora con signo de dólar Acumule intereses sobre saldos de la cuenta corriente1
  • ícono de retiro de depósito de dinero en cajero automático Sin cargo de SunTrust para dos transacciones que no sean cajeros automáticos de SunTrust por ciclo de estado de cuenta7.
  • Pagos electrónicos de persona a persona con Zelle® sin cargo Pagos electrónicos de persona a persona con Zelle® sin cargo13

Cómo calificar para el cargo de mantenimiento de $0:

  • Haga depósitos directos de
  • $2,000
  • o más en total que califiquen2
  • o
  • Mantenga un saldo mínimo diario de
  • $2,000
  • en su cuenta Select Checking
  • o
  • Mantenga un saldo total de relaciones combinadas de
  • $10,000
  • vinculados con depósitos, inversiones, hipotecas y préstamos3
  • o
  •  
  • Mantenga una hipoteca SunTust Mortgage con SurePaySM4
  • o

De lo contrario, el cargo de mantenimiento mensual es de $15

Para más información lea el folleto del producto y la guía de información general de la cuenta.

Lea nuestro folleto del producto para ver más información

Entérese cómo obtener recompensas por su crecimiento financiero.

Lea la guía de información general de la cuenta

Lea nuestra guía para conocer cómo mantener el rumbo hacia la confianza financiera.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Select Checking: el depósito inicial mínimo es de $100. El nivel de interés obtenido se basa en los siguientes niveles de saldo de cuenta: nivel 1- $2,499.99 o menos; nivel 2- de $2,500 a $9,999.99; nivel 3- de $10,000 a $24,999.99; nivel 4- $25,000 o más. Para la cuenta Select Checking, el porcentaje anual de rendimiento (APY) es actualmente el 0.01% para los niveles 1-4 y el saldo mínimo de la cuenta para obtener el APY es $0.01. El interés se calcula diariamente sobre el saldo acumulado y se acredita a su cuenta mensualmente. En la medida que sea requerido por la ley, SunTrust Bank informará sobre los intereses ganados al Servicio de Rentas Internas. Los porcentajes anuales de rendimiento son exactos desde el 6/14/2018. Las tarifas pueden reducir sus ganancias. Consulte la información de las tarifas en la Lista de tarifas.

2 Un depósito directo que califica es el crédito electrónico a su cuenta de su salario, pensión, seguro social o cualquier otro ingreso mensual regular por un total de $2,000 o más, depositado en su cuenta durante el mes anterior por su empleador o alguna agencia externa. Las transferencias de una cuenta a otra o los depósitos hechos a sucursales bancarias o cajeros automáticos no califican como depósito directo. Los cargos de mantenimiento se aplicarán en el estado de cuenta del mes siguiente.

3 Saldo de relación total: la suma de los saldos en la cuenta Select Checking MÁS el estado de cuenta vinculado a las cuentas de depósito de SunTrust (de ahorros, corriente, de mercado monetario o CD), IRA o cuentas de corretaje presentadas a través de SunTrust Investment Services, Inc. (sin incluir anualidades), líneas de crédito y préstamos en cuotas a consumidores de SunTrust, que incluyen tarjetas de crédito o hipotecas de SunTrust.

4
Hipoteca de SunTrust con SurePaySM: hipoteca de SunTrust con pagos automáticamente deducidos de una cuenta corriente de SunTrust través de SurePay. SurePay es un pago recurrente y automático establecido desde una cuenta vinculada. Debe tener fondos suficientes en su cuenta bancaria al momento del débito automático.

5Las cuentas de pequeñas empresas vinculadas incluyen la cuenta corriente Total Business y Business Advantage Plus solamente.

6 Las cuentas Essential Checking adicionales disponibles sin cargo de mantenimiento mensual cuando se vinculan a una cuenta Select Checking.

7 Sin cargo de SunTrust para dos transacciones que no sean cajeros automáticos de SunTrust por ciclo de estado de cuenta. El propietario del cajero automático puede aplicar cargos. Consulte el cuadro de cargos de cuentas personales de depósito para más información.

8 No se cobran cargos por la utilización de los cajeros automáticos de SunTrust. Se aplican cargos por estados de cuenta impresos por el cajero automático o estados de cuenta breves.

9 SunTrust no cobra ningún cargo por usar la banca móvil de SunTrust con pago de facturas. Sin embargo, pueden aplicarse algunos cargos por transacciones como pagos acelerados y transferencias a cuentas de otros bancos.

10 Banca móvil: SunTrust no cobra un cargo por el uso de la banca móvil de SunTrust. Si todavía no tiene un plan de datos con su proveedor de telefonía móvil, se aplicarán los cargos por datos normales para cada dispositivo que use.

11 Depósitos móviles: el servicio de depósitos móviles de SunTrust está disponible con aplicaciones móviles para iPhone y Android, y solo se puede usar en los Estados Unidos y sus territorios.

12 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra el robo o la pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

13Para poder usar Zelle®, debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. Las transacciones entre usuarios con cuentas de Zelle, por lo general, se concretan en minutos. Si su destinatario todavía no tiene una cuenta Zelle, la operación puede demorar de 1 a 3 días hábiles a partir de la inscripción. Rigen limitaciones para las transacciones.

En este momento, SunTrust no ofrece la opción para que los clientes reciban fondos enviados de una cuenta en una institución financiera que no tiene alianza con Zelle®.

©2018 Mastercard. MasterCard y las marcas de MasterCard son marcas registradas de MasterCard International Incorporated.

Una manera reconfortante de ahorrar.

Select Savings es una manera sencilla de ganar mientras ahorra, con un bono anual para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Las operaciones bancarias en línea lo ponen en control de sus finanzas.

Pague facturas, inicie transferencias, consulte saldos y mucho más, en un mismo lugar, con una contraseña.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1